Un coche atropella a entre 15 y 20 personas en el puente de Londres

atom

Por si no son suficientes los links en #595, también hay otros medios locales con seguimiento en directo y que van publicando videos:
The Mirror: London Bridge terror attack live
The Sun: CHAOS IN THE CAPITAL
theguardian: London attacks

LinCeX

#589 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Amish

2 comentarios moderados
O

se ha confirmado ya que es ataque terrorista?

1 respuesta
guillauME

#605 Hace horas.

1 comentario moderado
privet

y ya han confirmado que llevan 25 años investigandoles?

1
pkjn

Es curioso como ahora ya no se llaman ni ataques terroristas, sino incidentes.

Pues nada en unos meses, incidentes aislados y a otra cosa

3 1 respuesta
privet

#609

Ya que mientes curratelo xD

1 1 respuesta
pkjn

#610 Durante toda la noche se llamaron INCIDENTES, leete las paginas desde el principio y lo veras

2 2 respuestas
B

Igual me equivoco pero la guerra santa está matando muchas mas PERSONAS que la violencia machista... entre ellas muchas mujeres...
¿No creéis que es un problema lo bastante gordo como para empezar a luchar con el?
Castigar a todo el que cometa actos terroristas o dirigidos a ello de una forma bastante severa (si puede ser pública mejor) y educar a toda esa gente que se quedo atrasada en el paleolítico pero con ak47....

2 respuestas
privet

#611 Se decía que podía ser las 2 cosas, sigue mintiendo xD Pero bueno, es mejor juzgar sin tener ni idea

1 respuesta
1 comentario moderado
Vitov

dep

sephirox

.

1 respuesta
privet

#614 esa tonteria no la digo yo, la dices tu

1 respuesta
B

#617 pero yo quiero quque dejes de trollear y me expliques lo que estás diciendo.
#616 el promotor de todo esto es la ignorancia.... no creo que sea solamente una sola persona, como con otras organizaciones la desinformación y el hacer grupitos en los que se apoyan unos a otros consigue que se llegue a estos extremos de tontuna humana, creo que no hay excusa ninguna...

2 respuestas
T

habeis leido esto en lo de the Sun verdad?:

MAYOR’S STATEMENT Sidiq Khan praised the police in his first public appearance since the attack.

Speaking to Sky News he urged people to carry on with their day to day business but also encouraged vigilance.

The Mayor also said he would be attending a COBRA meeting with terror chiefs and the PM later today.

When asked if there was a way to stop these attacks on Sky News, he said Londoners would see an “increased police presence”.

He added that London was possible the “safest global city in the world”, saying we must not be “cowed” by terrorism.

Finally he said his thoughts were with those affected and stated several times the General Election would go ahead on Thursday.

Cualquiera diria que hoy dia London es la capital mas segura del mundo ...

2
privet

#618 ¿? Yo he dicho que los medios dicen que son actos terroristas fin

sephirox

.

8 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#621 Amén.

T

Acaban de decir en Sky News que no lo hacen por la fe musulmana?????? No me jodas...

1 respuesta
actionchip

#624 Son ateos, no lo sabias?

1 respuesta
T

#625 los muertos quieres decir no?

U

#50 Te saltas la parte en la que tú eliges si quieres comer tal o cual, ir en coche, o practicar sexo anal extremo. Yo, en un imbécil cortándote la garganta, no veo el libre albedrío que veo en todo lo demás.

Pero cualquier día podría caer un meteorito y hacernos mierda, ¿así que por qué nos quejamos? Debería de estar dejando que me robasen, porque en Honolulú hay gente que trafica con cachorros. Hagámonos una bola de culpabilidad y dejemos que nos trinchen.

Dredston

#612 ¿Castigarlo públicamente?, Empecemos con las crucifixiones o quema en vida de terroristas, y ya no se en que seremos diferentes a los terros.

3 respuestas
thepopperian

#628 En que no llevamos AK

3
X

hay q aprender a vivir con ello. Ahora ya no son atentados, son incidentes. Lo siguiente sera llamarle desencuentro.

Usuarios habituales