Un coche atropella a entre 15 y 20 personas en el puente de Londres

B

#186 Si esta claro que tu y muchos de los que posteais en este hilo teneis una angustia brutal por la situación de las victimas y su alrededores tanto en este atentado como en todos los que llevamos este año, y sientes esa angustia por cada una de las victimas de atentados.
No olvidemos como nos hemos preocupado y mucho para cada uno de los atentados de este año y de la cantidad de victimas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Atentados_terroristas_en_2017

1 respuesta
DSJ

#200 lo vi y me parece muy lamentable.

1 respuesta
RusTu

#121 En el 24h decían que testigos afirmaban que gente se había tirado al río, a lo mejor eran neoprenos porque el atuendo era raro de cojones.

Y ahora ando sin tele porque mi mujer me ha quitado el mando y se ha puesto la que se avecina.

2 respuestas
AlunaGeorge

#159 Aqui vivimos con la uncertidumbre de cuando y donde va a suceder, no se puede parar, no se puede preveer, y quien puede no hace nada, es triste pero es asi, a un amigo cercano le ha tocado comerselo en directo y tener que salir corriendo, es lo que toca.

1 respuesta
perche

joder me sorprende que pase eso con un nivel terrorista tan alto y con ejercito por las calles.

lxn_

#212
Lo puse porque respondía a tu post: "¡El fútbol es lo más importante, y el Madrid mucho más!"

FraNz-

Confirman que hay muertos

Eyvindur
#213RusTu:

Y ahora ando sin tele porque mi mujer me ha quitado el mando y se ha puesto la que se avecina

Divooooorciate Rustu

1 respuesta
CrS-

Han aprovechado que toda la atención se centraba en Cardiff con el fútbol para atacar con la guardia baja en Londres. Esto es una guerra y no se que esperan en Europa y América para actuar.

Daidum

Segun tve ya hay victimas mortales.

1 comentario moderado
evening0

Ya hay muertos.

1 comentario moderado
RusTu

#207 XDDDDDD Pucela.

#218 el mando no, el ratón realmente xD

1 respuesta
A

Confirman muertes...

evening0

Ya empiezan a hablar de atentado terrorista.

WaRdIx

Al menos un muerto.

Edito mas de uno,

Petterrr

Habra que prohibir conducir en Londres

1 respuesta
Yuloff

#213 A esa altura palmas cayendo al río?

2 respuestas
B

#228

yo opto por cuchillos de plastico + ir en triciclo/bicicleta, las armas matan

Belerum

Y en Antena 3 siguen hablando del puto fútbol. Vaya tela.

2
Mysterio619

No pasa nada, mañana un #PrayForLondon y un ciudadano musulmán random diciendo que no todos son así y que el Islam respeta la vida de las personas blablablá y aquí paz y mañana gloria hasta la próxima.

6 2 respuestas
RusTu

#229 más de 10 metros de altura ya es peligroso si no caes bien.

AlunaGeorge

#229 No, pero si te empuja un vehiculo y caes al agua inconsciente pues puede pasar lo peor.

xdavidlm

Los ingleses no dan a basto xd

HeXaN

¿Confirmamos "los de siempre"?

1 respuesta
vincen

Esto ya que va a ser un fin de semana si, un fin de semana no?

Vaya tela..

Vain92

BluSpock

allmy

#232 Cuidado no digas eso, no seas racista, alt-right, y no se que mas.

2 2 respuestas

Usuarios habituales