Coche + Bola de demolicion = (ver inside)

Nacle

http://www.youtube.com/watch?v=uG3-ZE4sb3M

LaChilvy

Pabernosmatao

koalas
SirPsycoSexy

#5 Es cierto es fake, además una bola de este tipo hubiese reventado el coche no solo lo hubiese abollado…
(Aunque hay que decir que a primera vista parece creíble)

ManOwaR

En los comentarios dicen que es de una pelicula. Y le ponen un rating bastante bajo por hacer creer que es real xD

Fijaros en el segundo 00:02, debajo del coche, como tiene una catapulta y la piedra se rompe como si fuese de poliespan xD

exon1

#5 Sale disparado un trozo de chapa lol
Aunque eso sí, ¿al final del vídeo hay gente "parando" la bola? xD

SkalS

Y EL BUS VACIÓ SIN GENTE ANUNCIANDO LA PELÍCULA DE ASTRO-BOY? NADIE PIENSA EN LA GENTE SIN BUS!?

BOXXY

Es fake, para empezar ya ni en EEUU utilizan ese tipo de grua de demolicion.

guilles

#5 tiene razon

Sinso

Yo diria que puede ser el eje trasero, y la piedra se queda intacta, pero vamos ver esa grua en ny, en el sitio dond esta puesta y orientada hacia el otro lado de la calle no parece muy creible, la verdad.

YokeseS

jajaj he de decir que al principio me lo han colao, pero ya me parecia algo estraño que no abollara el coche...

M

Me parece todo muy preparado como para ser un accidente. En una demolición de este tipo imagino que el acceso a esa calle estará prohibido (ademas del tránsito de peatones).

TeRRyCoLa

El coche sale haciendo un poco de ruedas, y no hay semaforo ni nada :3

Claro fake

nokel

zaaaaaaaaaaaaska!

andresito90

dios vaya leñazo

SoyLoPeor

Vi el vídeo en otro post y me dio la sensación de que el coche justo se mueve para que la bola le alcance, no sé si a alguien más le pasa.

DaRkViRuZ

fake

SgtoElias

fake, currado, pero fake. Catapulta, nada de daños en el coche, y si fuese una bola de hormigon, es coche no habría saltado en plan golpe seco.

supongo que le habría sucedido algo tal que así (pero de lado)

CrAcKeD

dame una F

se_ale

vaya ostia...

B

yo quiero ese coche, despues de darle una bola que pesará una tonelada no se ha abollado siquiera... es indestructible!!

B

fake?

A

dicen q es esta pelicula
http://www.imdb.com/title/tt1386588/

neo-ns

JODER NO HACE FALTA SER LISTO PARA VER QUE ES UN FAKE.

Primero de todo, que hace gente esperando a que llegue el coche y le pegue?

Segundo por que se quedan quietoas y a la hora de pegar la ostia corren?

Y tercero... por que coño necesita el coche para dar vueltas de campana en los bajos como una barras que hacen tumbar el coche justo impacta la bola?

Esto como bien dicen, son efectos especiales para una pelicula rodaje o lo que sea.

JangoBout

No hace falta ser un genio, con tener un poquito de intuición de física de los materiales para saber que es un "fake" de un rodaje.

Usuarios habituales

  • aqem
  • SoyLoPeor
  • SkalS
  • exon1
  • ManOwaR
  • LaChilvy
  • Nacle