Coche contra dirección Autovía Málaga

URSS

Buenos dias, os escribo aún notando la adrenalina en mi cuerpo. (Que algún Mod ponga COCHE no conche ;S)

7:15 de la mañana, hoy.

Me dirijo como de costumbre, a casa despues de haber acabado el turno en el trabajo, conduzco desde Marbella hasta Málaga.

Pues bien, yendo por el carril izquierdo, a unos 120-130 Km/h a la altura en la que la autopista pasa por Benalmádena, ( Mas o menos por debajo del Teleférico del Tívoli), adelanto a un camión de reparto que iba por el carril derecho, a un taxi que iba por el central y en ese justo momento noto una sensación extraña, y tan extraña cuando miro a mi izquierda y veo que también estoy adelantando a un passat azul marino que va a a unos 120 Km/h POR EL CARRIL IZQUIERDO DE EL SENTIDO CONTRARIO de la autovía.

Mil cosas me vienen a la cabeza en ese momento, habrán habilitado un carril en ese sentido previendo alguna acumulación de trafico?, es verdad lo que mis ojos ven?

Me pongo en el carril central y aminoro mucho la marcha, hasta unos 50Km/h y pongo los warnings, por el retrovisor veo que el camión de carga que adelanté hace escasos segundos me hecha las largas y freno hasta que me alcanza, unos pocos gestos bastan para decirles, yo llamo a la Guardia Civil.

Llamo, y mientras cojen el telefono, veo como el hombre que conduce está calmado, se le ve sereno, incluso veo como baja el quitasol (A esa hora el sol está saliendo y molesta bastante), oigo como los coches que pasan a su alrededor le pitan, contenstan, les doy los detalles como puedo y aun sin salir de mi asombro.

A los pocos Kilómetros, cuando la autovia pasa por Torremolinos, veo un conche de la GC dirigirse de frente contra el y darle el alto, él, aminora yo prosigo con mi marcha, poco después veo que la GC ha cortado la autovía completamente y se está formando una cola bastante grande de coches.

Supongo que el hombre frenaría, alomejor dicen con mas exactitud que pasó este mediodía en Canal Sur o en alguna cadena.

Aún no me lo creo.

Buenos días.

2
TheV1ruSS

es que esas cosas pasan, lo fuerte es verlo live...flipante, :o_o: :O :wow: es para grabarlo y vender el material a una cadena TV

franc28

desgraciadamente pasa más de lo habitual esos tipos de casos!!

getalega88

joder, y x lo menos estabas en los carriles "a salvo" que si llegas a ir por el otro sentido y lo ves de frente ahi si que te puedes cagar vivo...

Homyu

apuestas: era un abuelo o estaba borracho?

Yo meto 5€ al bote del borracho, pero esta muy igualado.

EseLoKo

#5 Abuelo. O suicida.

Ver venir a alguien de frente a 120km/h los dos, tiene que ser acojonante :(

vinilester

#4 Pues a mi me ha pasado dos veces...

La ultima vez eran 4 monjas en una citroen c15, en serio, algo completamente surrealista...(por lo de la pelicula y tal...)

Suelen ser awelos casi siempre. Los mismos que te pillan las rotondas al reves.

HIMOTEN

di que si, y lo primeor que haces al llegar a casa es postearlo en MV xDD

Que alguien le nombre reportero oficial de la DGT en MV

1
TheV1ruSS

#8 y que hay raro de eso?¿ que no se han muerto sus padres, xd.

KarlosWins

.

totespare

#8 no tio, este thread no es para meter mierda xD

Yo creo que debe ser un abuelo, si fuera un suicida quiza ahora mismo no lo estarias contando, #1 , pero enfin... yo me cago de miedo siempre intentando adelantar en carreteras de doble sentido y un carril nada mas, sin separacion ni na... pero esto flipas, suerte que eran varios carriles...

NosFeR_

#11 si no he entendido mal, el coche iba en la misma dirección que #1 pero en los carriles destinados al tráfico en el otro sentido. Que vamos, que si era un suicida #1 seguiría contándolo, digo yo xD

B

A nosotros nos pasó en Semana Santa.

Volvíamos de León mi hermano delante y yo con mis padres detrás, en otro coche. A mi hermano le pesa un poco el pie y tal y nos sacó un buen cacho así que no lo veíamos. El caso es que en una recta de 3 carriles, me llama al móvil y me dice que nos vayamos al carril derecho, que hay un zumbao en dirección contraria por el carril izquierdo. Total, fue cambiarnos de carril, colgar el teléfono, y ver al aitite con un Mercedes con las cortas puestas y a una velocidad considerable circulando por el carril izquierdo (derecho para él).

Yo estaba flipando y la gente a la que vi alrededor también. Menos mal que a escasos kilómetros vimos a varios coches de la GC a toda hostia yendo a por él.

URSS

Yo vi al tio y no tenia mas de 40 años, osea que apuesto por suicida, eso si, los ojitos se los cuidaba con el parasol y las gafas de sol que me iba.

totespare

#12 lol, entendi mal entonces xD, y aun asi seria otro el que no lo contaria... vaya tela xd

Strangelove

#1 Joder yo vivo en Benalmádena y paso todos los días por ese tramo para ir y volver de Málaga.
La verdad es que esa zona tiene una especial atracción a los accidentes graves; solo tengo que recordar la masacre del autobús de turistas nórdicos que se estrellaron a gran velocidad en la doble curva de la Repsol por culpa de un anormal en un todoterreno que golpeó al autobús al adelantarlo (rebasarlo) por la derecha a gran velocidad.

El pasado mes de Febrero me encontré con un fabuloso atasco de subida a la desviación de Benalmádena, y era por una colisión múltiple de 10 o 12 coches. El tramo de autovía a la altura del desvío parecía una chatarrería.

inter

Esa parte de la carretera, cuando vas subiendo y dejas el carramolo a la derecha y todo eso siempre me inspira un montón de respeto y voy con cuidado porque ya he visto varias cosas raras y cualquier día ahi te pegas una que no lo cuentas.

ZaGo

Paso por esa zona como 5 o 6 veces por semana, la verdad que es una zona en la que con los 3 carriles se puede ir bastante rápido y si te encuentras algo así de frente te tienes que cagar vivo :(

A ver si sale algo en las noticias.

keeper

Yo también paso mucho por ahí, que susto.

Hace poco pasó algo similar con una persona mayor que se metió por la entrada al arroyo pero dirección Málaga en lugar de dirección Fuengirola (es decir, lo mismo que le ha pasado hoy a #1). Se le quitan a uno las ganas de coger el coche con estas cosas.

En frente de mi casa se han suicidado dos mujeres mayores tirandose desde sus respectivos balcones. También es mala leche, si pasa alguien justo en ese momento... No lo puedo entender.

Silvio_Dante

domingo y por la mañana=borracho XD

M1k4

La gente conduce vamos, como el putisimo culo. Yo no se en que coño piensan.

Ayer, un coche haciendo eses en la plaza de la marina, y ya venia por la Alameda y desde mas abajo aun. Todo el rato metiendose en el otro carril y volviendose al suyo e iba muy muy lento. Cuando pasamos el coche, el tio era un gitanarraco más moreno que el carbon y la mujer/novia/mascota igual; y con la musica flamenquita olé.

M

Joder, una cosa es conducir mal y otra cosa meterse en una autovia en direccion contraria, que hay que hacerlo queriendo si o si

Usuarios habituales