Un coche embiste a una multitud en Alemania causando varios muertos

Belerum

#117 White male. Feminist incoming.

B

Han tirado la web de Alerta Digital después de publicar esta noticia. Ahora mismo no funciona.

3 respuestas
Overwatch

#122 No te extrañe que la borren y digan que ellos no pusieron esa noticia que ha sido algun hacker independentista xD

1 1 respuesta
privet

#123 no han borrado nada

Mucho cerrar webs de torrents, pero no cierran estas webs que solo las crean para crear odio racial..

3
1 comentario moderado
Kaiserlau

Hay cada comentario y twitt que es para vomitar de puro asco. Ya hay que se run hijo de la gran puta para mezclar las cosas.

2
Ninja-Killer

#90 ¿? ¿Pero yo he nombrado algo en defensa del catolicismo? Bueno, eso de poner al mismo nivel el catolicismo y el islam en Europa HOY DIA me da una mezcla rara de risa y pena. Hemos tardado muchos siglos aquí para quitarnos el yugo de la Iglesia para que ahora vengan unos foráneos a querer ponernos otro peor y haya gente (que para más inri muchos lucharon para quitarse el yugo de la Iglesia) que mira para otro lado

Y gente como tú le quita importancia, porque "el catolicismo hizo también cosas igual de malas". En serio tío, ¿que mierda de argumento es ese?

#120 Entonces más de 600 muertos por el yihadismo en Europa en los últimos 13 años es poco para tí. Ok

#122 Espero que ese sinvergüenza se quede sin trabajo

2 respuestas
1 comentario moderado
Kaiserlau

#127 el sinvergüenza del autor, del editor y del hdp q gana dinero con esa clase de mierda infecta

1 comentario moderado
B

#127

Entonces más de 600 muertos por el yihadismo en Europa en los últimos 13 años es poco para tí. Ok

Pues si, para mi es poquisimo comparado con la de millones y millones que han muerto en estos 13 años en el mundo de manera tambien totalmente injusta.

Es lo que pasa cuando para uno no hay personas de primera y de segunda.

3
Manorothh

#39 Hay que ser hijo de puta, que asco

LinCeX

#120 Es el mismo argumento que usan para la viogen.

1 1 respuesta
_RUGBY_

Alertadigital es como berencito metiendo el catolicismo en este hilo, los dos sublimes.

1 respuesta
B

#133

Es el mismo argumento que usan para la viogen.

Yo tambien lo uso este argumento para la viogen, para hablar del sobredimensionamiento que se le da al problema a los medios y la doble vara de medir etc, el problema es el que lo usan cuando les interesa que creo que es a lo que te refieres, que muestra claramente sus falta de coherencia.

#134

Alertadigital es como berencito metiendo el catolicismo en este hilo, los dos sublimes.

El catolicismo? Cuando he metido yo el catolicismo? ni si quiera he dicho una palabra de religiones ni nada, solo de muertos injustamente he hablado.

3
B

Al final parece que no ha sido un budista, no?

1 respuesta
ReEpER

#136 el hilo tiene 5 páginas tu que crees....

3
Ulmo

Parece ser que como no es muslim no es atentado: Las autoridades descartan que el atropello múltiple en Alemania sea un atentado.

Luego las estadísticas salen como salen.

1 1 respuesta
B

#138 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Terrorismo

terrorismo es el uso sistemático del terror[1]​ para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones, grupos o individuos en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos políticos nacionalistas y no nacionalistas, de derecha como de izquierda, así como también por corporaciones, grupos religiosos, racistas, colonialistas, independentistas, revolucionarios, conservadores y gobiernos en el poder.

Ser loco y matar gente no es terrorismo, es ser un hijo de puta loco...

3 1 respuesta
mrbeard

No sé que es peor, los que esperan deseosos que sea un musulmán para soltar mierda, o los que esperan que no lo sea para soltar mierda.

Sois tal para cual.

3 1 respuesta
B

#140 hombre pues uno se alegra de que quizás haya una persona que pueda reflexionar y ver que el tema de los atentados no es un problema de religión, es un problema de nuestra sociedad y que por mucho que muera hasta el último musulmán va a seguir pasando. Sinceramente prefiero eso a que sea un musulmán y se de alas a la xenofobia. Si no fuesemos tan cobardes de andar siempre señalando al prójimo no habría de qué alegrarse en uno u otro caso y eso me alegraría más

pJ_KoKo

Si no es atentado, no es violencia no?

granaino127

#122 ¿que me he perdido para que en el titular ponga “el karma existe”?

2 respuestas
KirK

Cinco páginas solo???? Se nota que ha sido un blanquito de bien. MV retratada. DEP las victimas.

3
KirK

#143 Panfleto de extrema derecha criticando a Merkel por el tema del islam y los refugiados?

FkOY

Me paso por aquí solo para recordar de que el mundo lo están mandando a la mierda 4 hijos de puta desde hace cientos de años (sino más), que esto que ha pasado en Alemania es intolerable (y extraño de cojones), parece ser que el terrorismo sale barato hoy en día, basta con un cochecito robado, los pasaportes de los responsables siempre encima por supuesto (y ninguna foto en medios del sospechoso en el acto) y venga, fiesta, han aprendido después de las torres gemelas y atocha que no hace falta tanto espectáculo para crear miedo, y también querría recordar de que en siria se han matado a unas +-40 personas (y cientos de afectados) con un ataque químico, si podéis echarle también un vistacillo, pues estaría bien... al menos para darse uno cuenta de que los que salen jodidos al final son las personas que no tienen culpa de toda esta mierda organizada.

NSFW

(si pincháis en el simbolito de feisbuk arriba al a derecha veis el resto de las fotos.

1 respuesta
B

#146 No, esos muertos no cuentan igual, no ves que estan lejos a 3000km en Siria, no como cosas que pasan al lado como suecia o finlandia que estan a.... ah si 3000km.

2
cocazo

#143 Esto es lo que te has perdido.

1 2 respuestas
sudoGenkii

#148 madre del amor hermoso.

Culebrazo

Cuando escuchas a Federico a diario y ves a un novato que se asusta como un cervatillo

Al final te acostumbras a tanta burrada xD

4

Usuarios habituales