Coches en doble fila

casco

Pues nada solo quería expresar mi odio a todos aquellos hijos de pu_a que dejan por las noches el coche en doble fila y después por la mañana cuando quiero cojer el coche no puedo, vamos que tengo que llamar a la grúa (con una satisfacción incalculable cuando se lleva el coche del subnormal)¿No os ha pasado alguna vez una cosa de estas?

1
Snapper

¿Dejar el coche en doble fila por la noche? La gente es subnormal xD

26
o4colorxl

#1 a mi me pasa, y si, la sensacion de "Ohhh Dios, JODETE CABRÓN" que te entra cuando la grua se lleva el coche es gloria bendita. Se alcanza el nirvana de la hijoputez si cuando la grua ya ha enganchado el coche baja el dueño alteradisimo metiendo bulla y suplicando para que lo dejen en el sitio, sin resultado.

1 respuesta
djtonight

#1 #3 pero que la gente deja el freno de mano puesto en doble fila? yo lo habré dejado el 0,0002% de las veces que he tenido que parar, pero siempre preocupandome de que no moleste para poder salir

2 respuestas
Petterrr

#1 Pero si van a ser solo dos minutos no jodas, que he parado solo para comprar el pan

2
o4colorxl

#4 son poquisimas las veces que el que lo deja en segunda fila deja quitado el freno de mano, yo siempre lo miro, y nada, te ves el freno de mano clavado bien arriba, tratas de empujar por si acaso y ni se mueve...

tic (0)
tic (9)
tic (2)

Biiiiiiiiiip... Biiiiiiiip...

  • Policia Local, buenos dias
  • Buenos dias, mire es que necesito salir ya para el trabajo y hay un coche en segunda fila obstaculizando mi aparcamiento, y no voy a ponerme ahora a las seis de la mañana a tocar el claxon para que baje el dueño...
  • Si claro... Digame la calle
  • Calle tal, tal.
  • Muy bien, ahora enviamos una patrulla para que denuncie y llame a la grua.
  • Muchas gracias, y buenos dias.

Es el momento de llamar a mi jefe de taller ("Pepe pisha, que voy a llegar unos minutos tardes que hay un hijoputa en segunda fila bloqueandome el coche ¿vale?"), apoyarme en el maletero de mi coche y disfrutar del espectaculo descrito en #3.

6 1 respuesta
K

o_O Si aparcan en doble fila por la noche, por el dia ni me imagino para aparcar por esa zona.

1 respuesta
GoFoward

Yo aprovecho este hilo para cagarme en la cabeza del subnormal del alcalde de mi ciudad y del concejal de obras. Hace un año se aparcaba sin problema y despues de unas obras todos los aparcamientos en bateria se han convertido en aparcamiento en cordon. Hace falta tener una tara mental bien grande.

djtonight

#6 Pues me sorprende, ya que es algo que lo veo de sentido común.

#7 En los barrios no muy comerciales suele ser normal que por la noche haya mas coches que por el día, ya que la gente se va a trabajar a otras zonas/poligonos/etc y por la noche vuelve con el coche.

arGe

En mi calle dejan los coches en segunda fila sin freno de mano. ¿Que no puedes salir?, pues lo empujas un poco y listo. Como somos todos vecinos pues no hay problem xDD

2 respuestas
forcem

#10 demasiado civilizado para eser españa..mmm

2
B

En Sevilla por las noches está todo petado de coches en doble fila, pero sin frenos de mano (Sevilla es plana) Eso si; en una ciudad con cuestas eso es inviable.

De todos modos yo soy experto en llevarme coches a pulso aunque tengan freno de mano y dejarlos a 30 metros de donde estaban, la cara del dueño debe ser de wtf total cuando se encuentre su coche movido. Los otros dias en el trabajo nos dejaron una camioneta tapando el carril de acceso, cerrada y con el freno de mano. Salimos 8-9 mozos, la cogimos por detrás, levantamos la parte de atrás y nos la llevamos rodando 30 metros. El tio cuando llegó se puso blanco (y eso que era moro)

Uriel246

Joder, quiero tener coche para poder experimentar esa sensacion xDDDDDDD

3
-marcOs-

#10 y ya te dejan las llaves puestas por si lo necesitas no? j3j3

1 comentario moderado
sacnoth

Hay gente que tiene 2 coches y con uno aparcan en una plaza y el otro lo ponen en doble fila de tal forma que no moleste a los demás. Si no hay quejas las grúas no suelen actuar así que es bastante seguro.

1 respuesta
Maaarc

#16 No es así, lo que hacen es tienen uno aparcado en la calle delante de su casa y el otro en un garaje.

El caso es que cuando tienes que usar el de la calle, sacas el del parking y lo aparcas en el sitio del otro coche y así no pierdes nunca el sitio y como son 2 vehiculos diferentes nadie te puede denunciar. Fuck yeah 2 sitios para siempre. (Esta mal explicado pero se entiende creo)

Ra1KeN

Yo cuando aparco en doble fila para dejar algo o recojer cualquier cosa, estoy con el miedo cuando pasa mas de 5 minutos ... xD, dejarlo ya toda una noche... pues no podria dormir jodeer

B

#4 Tu eres de Valencia no?

Mall0rk1NNN

en el callejon de detras de mi casa, nuuunca a habido coches bloqueando la salida de otros, alomejor alguna noche algun tonto que aparca y dificulta la salida de otros, y si aparcan en doble fila es el tio que tiene dos coches

sereN

Es una tocada de polla lo de los coches en doble fila, yo como dicen por aqui para comprar algo cosas que tarde poco pues mira pero para dejarlo toda la noche ni de coña.

Yo me cago en los Putos muertos de la gente que no tiene ni puta idea de dar las rotondas y no ponen el puto intermitente! Odio eterno.

Homyu

madre mia, pero y eso de mirar si esta el freno de mano puesto? como hay alguien que no lo pone?

Vale que yo vivo en una montaña y junto al freno de mano dejo una marcha puesta, pero joder, que hablamos de que tu coche se pueda mover libremente mientras tu no estas, como se puede dormir tranquilo sabiendo eso?

1
HeaTz

Pues a mi me tienen hasta la polla. El gitano de turno chatarrero de mierda, aparca en doble fila, además de tener como 5 coches ocupando plazas de la calle, encima aparca el puto camión (si camión, encima de tener la típica fragoneta lleva camión) en batería, obstaculizando el paso de vehículos. Todo un show.

Lo gracioso es que siempre que viene la policía, nunca tiene el camión aparcado y sus fragonetas en doble fila.

sharker

En Burgos hay un bendito barrio donde no sólo se dejan en doble fila por las noches, sino en triple fila también.

Es una tradición.

1 respuesta
chusty

Como bien dice #24 aqui en Burgos hay calles en mi barrio que es una puta locura aparcar, es mejor no meter bien el coche y dejarle en doble fila por que como lo aparques bien y luego lo quieras sacar preparate a mover una gran fila de coches...

Flipao

Aqui en Valencia lo más habitual es ver en todos los barrios coches en doble fila everywhere

Debajo mismo de mi casa, una calle estrecha, y coches en doble fila a los 2 lados, y es una calle de 1 carril xDDD

Pero es lo que hay, o eso o te metes el coche por el c...

No se pone el freno mano y punto, eso si, es una risa cuando empiezas a contar coches y ves que tienes que mover 5 o 6 coches pa poder sacar el tuyo xD

Pero lo mejor es cuando uno está un poco inclinado... xDDD
O cuando hay tantos en doble fila tan juntos.... que no puedes moverlos, porque se quedan bloqueados por los bordillos de los extremos de la calle xDDDD entonces a llorar xDDD

1 1 respuesta
arGe

#26 jajajaja

Usuarios habituales

  • arGe
  • -marcOs-
  • forcem
  • djtonight
  • o4colorxl
  • Petterrr
  • Snapper

Tags