coches importacion

AdEr

hola a todos.
solo kiero preguntar aber si sabeis webs de coxes de alemania o de esos asi baratos ocn pocos kilometros q sepais q son de verdad....xq webs ahi muxas xo me refiero a q pongais alguna dnd lo allais comprao o algo asi ^!

thx to all

DaRkViRuZ

claro, ahi muchas pero aqui pocas.

solo se que uno me dijo q su padre iba a alemania y se traia 4 o 5 coches para venderlos en su concesionario y que se ahorraba mucho dinero

qaz

Eso era antes, ahora no se... aunque puede que encuentres alguna ganga en 2 mano... BMW's sobre todo en la zona de bavaria... pero BMW's con mas de 6 años

Z

Mira los coxes baratos con pocos kilometros casi no existen cambiar el cuenta kilometros es la cosa mas facil ke hay :) por cierto los coxes nordicos suelen estar jodidos ya ke le exan sal a las carrreteras para kitar la nieve y eso corroe todo

-nazgul-

Alemanas no se, pero en Holanda me compré varios coches a precios de risa:

www.markplaats.nl (Sección AutoŽs)

S

nazgul y los gastos de envio y manipulacion y mierdas como va el rollo¿ explica ahi anda :D

-nazgul-

#7 ¿Gastos de envío? Vas allí, lo compras y te lo traes tu mismo, o pagas a alguien para que lo haga. Seguro que algún amigo te hace el favor si le pagas el viaje.

-nazgul-

Se me olvidaba, antes de traértelo tienes que ir a la GWK (una especie de banco estatal, tienen oficinas en todas partes) y llevarles las placas de matrícula y los papeles del coche diciéndoles que es para exportar. Te darán una matrícula provisional y un seguro válido por 15 días y ya puedes matricularlo en España cuando llegues.

cASKU

El hermano de mi mejor amigo se va a Alemania cada dos por tres a comprar coches y venderlos aquí en su concesionario. Coches como Mercedes Benz SLK AMG, Lamborghini Diablo, Porsche Carrera GT, Hummer2, y una larga lista más :P. El negocio le va de PM y disfruta que te cagas bajando los coches desde Alemania. De vez en cuando se permite darnos un rulo ami y a mi mejor amigo con un coche de estos :D.

WaSHaAaH

En esta tienes la opción de ponerla en español:

www.mobile.de

mohikano

Mi padre se compro 1 mercedes d 2ª mano con 2 años nuevito y le salio 3 millones.. d pakete costaba 9

Usuarios habituales

  • mohikano
  • cASKU
  • -nazgul-
  • ZdRaVo
  • qaz
  • DaRkViRuZ
  • AdEr