[Coches] Me ayudais a elejir?

xa3ro

Seat Cordoba año 2003, 100.000 km. 1900 tdi creo que 100 cv 7000€.
O VOLKSWAGEN Passat1.9 TDi 130CV Trendline- 4 puertas Diesel Verde año 2001, 123.000km, manual con todos los extras, clima, llantas 130cv 6 velocidades, 8 airbags, apoyabrazos, cargador cd,etc 7800€

Gracias por vuestra ayuda, tened en cuenta como si lo dos estubieran en perfecto estado.

Bau

foro motor

Slevin

Aquí recibiras mierda, postea este tema aquí :

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=96

#2 apestas, ¿es porque tengo 56kb? :(

Intriga

tiene que ser entre esos?

mOrK2

el passat

LmrZ

Ford HOYGAN

passat fuera coñas

w4lk3r

passat. pero vamos k ninguno me gusta pero entre esos...

esto te lo kitan de aki.

Netzach

No, no te ayudo. Pero iba a decir lo que ha dicho #2

Intriga

ahh y sabras que ese de 123000 km son 230mil no? xD y lo mismo el otro.

SiMON17

Depende lo que busques el cordoba ese lo tiene mi padre es un mechero y anda.... aunque el Passat esta de puta madre consumo mayor... Por economia me quedaria con el Cordoba, por diseño pasat ;)

manudon0

passat

YeRsY

Me parecen muy caros los 2 para los km q tienen :S

danao

hombre pues se te ve mas ilusionado con el passat que le pones TODO lo que te trae, hasta has puesto dos veces los cv que tiene...xD

Slevin

Passba.

xa3ro

No es eso, es que uno de ellos tengo los datos, y del cordoba me los dijeron pero no me acuerdo xDDDD

PUTO_JEFE

Si te decides por el Seat, dile al dueño que cuando se lo pagues, que te saque la pistola, para que asi sea más real el atraco...

M

passat, pero mira bien que este cuidado. Eso se suele ver entrando, olisqueando y buscando agujeros de colillas en asientos, raspazos a grandes rasgos

el pasat por muy bueno que sea, si no le han cuidado puede salir mal, al igual que el otro

raulmevi2

los dos son TDI, te salvas que ambos son el 1.9 y esos no suelen tener el problema del turbo de los 2.0

como simple estadistica que los volkswagen suelen tener problemas de electronica (elevalunas, aire acondicionado que fallan, cierres centralizados que te encierran en el coche, etc)

_BusH_

comprate un BMW men! ;D

Grilla

no se de coches ni nada (no me interesan principalmente) pero por mil euros mas no puede tener un coche nuevo? no se... es que me parece muy caro 7000€ por 100k o 7800 por 123K...

Pontifex

passat

ISAILOVIC

Se nota que ValdemarAK47 no esta por aqui

TheV1ruSS

passat> seat, pero como dice arriba, das una buena entrada de 5-6000 euritos y te compras un coche nuevo, guardando algo de dinero por si en algun mes no tienes bastante pa la letra...en unos años lo vendes y pagas entrada a otro y asi, siempre con coche nuevo..es que un trasto de 8-10 años al no ser un coche de coleccion no vale nada...

raulmevi2

financiar mas del 50% del valor de un coche es un suicidio, con los intereses que pagaras te podrias haber comprado un mercedes pagando a tocateja

PD: #23 veo tu avatar y me dan ganas de poner bombas

Ivlas

ele J ir??? AGAHAGAHAGAGAHG miz hojox!!!!!!!!

foro coches y motor peut-être?

Colacado

sin timo el córdoba xD

Black0

#6 jajajajajajajaj el Ford HOYGAN xDDDDD

PD: "EleGir".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colacado
  • raulmevi2
  • xa3ro
  • Slevin
  • YeRsY
  • SiMON17
  • Intriga