coches, motos, futbol y drogas

SoBeR

pq a la gente solo le gusta hablar de esos temas y todos entienden de ellos? abiertas las opiniones... a ver ke me sueltan.

B

tias...

George-Bush

debo ser el unico hombre de españa q no le gustan las motos,ni los coches, ni el futbol, y tan solo me gusta de droga el alcohol.

chicas soy vuestro hombre.

B

????' ni entiendo ni de coxe ni de motos , no veo el futbol x tanto no opino de ellos y mi relacion con las drogas es minima...

segun con k gente vayas hablar de una kosa o otras...

T

Ni futbol,motos,coches....;d

Drosses

ami la verdad q el futbol y las motos o m gusta, pero el resto si, siempre ablando de drogas blandas... las dursa como q paso x el momento.

Maxur

no hablo de eso, sino de balonmano y basquet, envezde de coches hablo de tias, y envezde de motos me ligo a 1 paba con 1
ya me comprare y0 1 pa que sea al reves

gL

Macarron

Pos nosotro ablamos de futbol de moto de coxes y de drogas... ;(

A

vale me borraron el reply y no entiendo porque cuando es verdad que muchas vecesnos ponemos a hablar sobre post de Mv xo weno solo espero que encima no me llevara premio y no de futbol y demas no suelo ablar porque no me gusta

nihilistik

Que hablemos de mujeres no significa que las entendamos xD

Soy_ZdRaVo

yo tambien hablo de tias y de videojuegos

Enanoasesino

yo hablo de todo,teniendo en cuenta que segun van saliendo temas se puede llegar hablar de todo :O

oveRz

odio las motos y los coches. me gusta ir a pie fumandome 1 canutos , y las tiassss por supuesto

Elot

Yo solo hablo de esas cosas de fútbol, no tomo drogas, no me gustan las motos y a mi me gusta cualquier coche que me lleve.... xD

Sh1n0d4

futbol, coches, cs xd, música y chicas :)

Elot

Si, si.. de cs si hablo con mis colegas xDDD

g4m30v3r

futbol, drogas y oi!

Dj_Sergio

Y la musica que?
y las tias?

_RaYsEr_

MOTOS Y COXES :@@@@@@@@

7

Si quieres en el parque nos ponemos a hablar del imperio romano.

B

Pues yo de motos no hablo nada, de coches, si vemos uno que mola decimos buah tio que wapo ese coche. De futbol poco, porque mis amigos no les gusta mucho. Y de drogas pos bueno, alguna cosa se dice, pero poco. No se hablamos de musica, de tias, de viajes que hemos hecho(esto lo que mas) de algun deporte que nos guste, y muchas cosas mas.

Danrex

#4

chetos

Lol basta que abras un thread como estos para que ahora a nadie le gusten ni las motos ni el futbol ni los copches :O

S

Preguntaselo a la gente que tu ves que habla sobre ello y asi vas más deprisa.

Usuarios habituales

  • Danrex
  • _RaYsEr_
  • Dj_Sergio
  • Elot
  • oveRz
  • Soy_ZdRaVo
  • George-Bush