Coches radiocontrol gasolina

Mc_KaNaN

Hola mediavideros.

¿Alguien sabria decirme alguna tienda online donde vendan coches de gasolina de radiocontrol?

Saludos

_

http://www.google.es/search?hl=es&q=rc+car+buy&btnG=Buscar&meta=

G3rm4n

Con lo que esta subiendo la gasolina, te vas a meter en un hobbie caro de narices, piensatelo bien...

PD : En Jugueterias POLY he visto

Shikoku

Mc_kanan, vendo uno, si estas interesado, mp me ^^ (y no es una mierda de coche)

KrITIK4L

#5 Menuda gilipollez de comentario...

No es el gasto de gasolina, es el del coche, los componentes, el mando, los recambios y las miles de nanomierdas que le metes a un coche de este tipo lo que hacen de ese hobby un hobby caro

iru_tx

hay varias, te recomiendo www.cochesrc.com para que mires las diferentes tiendas que hay ;)

yo empece con los cochecillos esos cuando tenia 13 o 14 años, y eso si, es caro caro caro... xDD

empece con un kyosho v one s2, luego un mtx2 y cuando me compre el trinity ya lo deje xDD

Shikoku

Es un hobby caro si eres un cazurro y destrozas el coche cada vez q lo usas, si no, solo gastas gasolina y gomas (q son caras de cojones)

Pero ver una miniatura a casi 100km/h mola mogollon^^

B

Hoy en dia, un motor electrico no tiene nada que envidiar a uno de gasolina a esas escalas xD, te lo digo por experiencia propia, e incluso te va a dar menos quebraderos de cabeza y por componentes diria que mas barato.

Shikoku

Seuron, pero en bateria o tienes 3 baterias minimo o te comes los mocos al rato de viciar un poco

En gasolnia, mientras tengas una latita llena, a zurrarle!! (y me gusta el ruido q hacen, los electricos demasiado silenciosos xD)

B

#11

Ahi es donde entra la destreza de cada uno, hay que hacerse el circuito de alimentacion a pelo para los servos xD, es algo muy sencillo si se sabe de electronica de potencia, y tienes para horas antes de cambiar la bateria.

Eso si, si te gusta el sonido, gasolina sin duda xD

Shikoku

Supongo q ai tb ai q tener cuidado si no kieres quemar los servos, o mas bien, tener unos buenos servos (los ultimos me costaron 40 € cada uno ><)

AlejaaaN1

Que cojones

El de gasolina siempre se va a follar al electrico en estas mierdas a no ser que digan de hacer un pepino electrico

GRinGoR

competi a nivel gallego alguna vez con la modalidad de gasolina escala 1:10 y si es caro, solo por cada carrera, minimo un par de ruedas ( q son de espuma ) que de akellas eran 20 euros. y eso si no petabas o se te jodia cualkier mierdita

B

#14

Que va tio, eso hace unos años podria ser, pero hoy en dia, existen servos con un par acojonante, y no tienen nada que envidiar a los de gasolina.

Eso si, para algo mas oficial, no los aceptan xDD, por algo sera. (por unificar mas que nada).

4rafa4

pues yo tengo un avion xDD un entrenador mas concretamente, aun no lo he hecho volar pero hay ganas ya, sinceramente es caro al principio que te tienes que comprar nose cuantas cosas pero bueno una vez lo tienes todo el gasto de la gasolina y au, ombre si te estrellas pues mira... normalmente la gente no se va pegando piñas a saco pero bueno madera de balsa cortar y pegar o avion nuevo 60 u 80 euros y el combustible no es caro tranquilo son mezaclas de metanol y aceites

Shikoku

4rafa4 tu no sabes lo q vale un coche de gasolina weno me parece a mi xDD

El serpent 710 q tengo yo (se usa en competicion) ronda los 500-600€ nuevo (sin motor) y sin servos

Me he gastado facilmente una cifra cercana a los 1000€ en el cochecito (si, me sobraba pasta entonces xD)

Antes de este tuve otro, el primero con el q empece, pero gripo el motor justo despues de ganar un campeonato U_U

PD: Este tema me ha dado ganas de volver a ponerme con el coche, ojala tuviese tiempo U_U

LoRuS

en ebay

iru_tx

hace mil que desconecte del mundillo del rc, pero tube en mis manos un 710 de un amigo y se me caian las babitas ^^ como han cambiado los tiempos aorjroajaro ahora montan todo para bajar el centro de la gravedad lo maximo posible ^^

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Shikoku

Yo un apañero q tenia, fue a estrenar su 710 nuevito, recien montado, sin darse cuenta, de q apenas habia cargado las baterias.

El tio todo feliz, conduciendo el cochecillo, a toda pastilla en la recta (ya habia pasado el rodaje) y se quedo sin bateria O_O OMG, coche a toda ostia contra la pared

Su cara era un poema

G3rm4n

#8 El que tiene que aprender a leer eres tú. Observa las comas, haz pausas y entenderás todo mucho mejor.

Te comento un poco.

Comentario irónico ( coma y pausa ) comentario personal.

sacker

#23 pues por mucho que me lo lea, no dejo de entenderlo como #5

tute07011988

#18 en ningun lado veo que #17 haya hablado de coches

Usuarios habituales