Cociner@ Cociner@

JuAn4k4

Mi madre hizo una especie de lasaña , pero en vez de usar pasta uso patatas , estaba tremendo, delux, mejor q la lasaña incluso, pero no me preguntes como.

B

1 aviso, no mezcleis verdura con fruta (muchos cocineros lo hacen, y no se debe de hacer xd).
La unica fruta que va bien con todo (y que es aconsejable de tomar despues de comer) es la manzana (la puta ama xd).

Tambien teneis que tener en cuenta las incompatiblidades (mis padres tienen una lista de los alimentos), como el pan con algun cereal (o patatas), las fresas y el chocolate, etc...

JaViBuDa

Juanaka, puede que fuera "Mousaka". Es una especie de lasaña pero se utilizan verduras como por ejemplo berenjena (En el caso de la egipcia)

Ufo, hay ensaladas con plátano, naranja, manzana, lechuga, pechuga cocida ... y están buenísimas, es cuestión de gustos.

B

Verdura con fruta es INCOMPATIBLE, o solo verdura o solo fruta (entonces seria una ensalada de fruta).

Una cosa puede ser que te guste o no, la otra es que no se debe (por eso no he puesto no se puede xd, poder se puede, pero no se aconseja) mezclar estas 2 cosas (a no ser, repito, que la fruta sea la manzana, que se puede tomar mezclada con cualquier cosa, esta es la unica fruta que va bien con todo)

BEDI

(mis padres tienen una lista de los alimentos), como el pan con algun cereal (o patatas), las fresas y el chocolate, etc...

UFO, no hace falta tener una lista para saber esas cosas ¬¬ jaja

M

que pèrjuicios puede traer el mezclar fruta y verdura?

B

Poca cosa o ninguna (no os vais a morir U_U), pero no se deben de mezclar.

Bedi, he dicho lo que me ha venido a la memoria, hay 98429384932 cosas que son incompatibles entre ellas y que yo no tenia conocimiento de estas U_U

M

pero que quiere decir exactamente que son incompatibles? esque no lo entiendo

B

Que no se pueden mezclar :S
En un mismo plato no "debes" poner un trozo de lechuga con kiwi, p ej (lo digo porque han dicho lo de las ensaladas exoticas, con verdura y fruta, y no se pueden mezclar).

Joder, esta claro creo, lo he puesto 400 veces xd

M

ya se lo que significa la palabra incompatible, lo que yo pregunto es por que son incompatibles? me has dicho que me pasara poca cosa o ninguna, pero dices que no es bueno, que pasa, que engorda mas o algo asi? si lo rebajo con un buen gin tonic elimino las incompatibilidades?

Pakazo

Pisto

Ingredientes:

  • 2 Pimientos verdes grandes.
  • 2 Calabacines pequeños.
  • 1/2 Berenjena (opcional)
  • 1/2 Cebolla.
  • 1 Bote de 1 Kg. de tomate triturado natural.
  • 1 Pastilla de caldo concentrado de pollo o carne.

Lava bien toda la verdura y córtala en tacos.
En una cacerola fríe la verdura con un chorro de aceite...
Cuando esté medio rendido, añade el tomate y la pastilla desmenuzada.
Deja que se cocine durante 1/2 hora a fuego primero medio y luego lo bajamos, removiendo de vez en cuando.
Puedes comerlo simplemente mojando pan, con un filete empanado, con un huevo frito...

MMMMMM

Tortilla de patatas

4 huevos
1/2 kilo de patatas
Aceite (un vaso, 1/4 de litro)
Sal

Pasos Receta:

Paso 1: Lavar y cortar las patatas en laminas finas. Una vez puesto el aceite a calentar se echan las patatas, añadiendo un poco de sal y se fríen. Truco: Si la tortilla gusta con las patatas más desechas puede ir desaciéndose la patata con la rasera mientras se mueve. Cuando se vean doradas se apartan y es importante que escurran el aceite en un colador o en un plato con papel absorbente.

Paso 2: Se baten los huevos con un poco de sal y una vez batidos se añaden las patatas, mezclándolas bien con el huevo batido.

Paso 3: Se prepara de nuevo la sartén en el fuego con dos cucharadas pequeñas de aceite que cubran una lamina del fondo de la sartén. Se echa la mezcla del huevo y las patatas. Truco: mover agitando la sartén con habilidad para que no se pegue la tortilla. Cuando se perciba que está cuajada se pone una tapadera encima y se da la vuelta a la tortilla (es fácil, solo hay que hacerlo con seguridad). Se le puede dar vueltas hasta que quede dorada por ambos lados según el gusto... Y ya está nuestra tortilla de patatas.

MMMMMMMM

B

pasando xd

uniCo

yo tengo un problema el cual comento a continuacion:

No me gusta cocinar, pero el tema es q soy muy especial pa las comidas y me cocina mi hermana y yo entiendo su esfuerzo e iniciativa... pero esq no me gusta comer pure de croquetas, garbanzos con todo tipo de especias (cuantas mas mejor), patatas fritas (mas bien cocidas con rekemados negros). Y claro, tu protesta u opina, que te contestan con la tipica frase "encima de que te lo dan servido..."

Sí, soy un vago y un descarado, pero prefiero no comer a hacerme la comida o a comer algo q me repite. total, q llevo 3 dias a base de yogures y escasas comidas... voy a morir desnutrido xDDDD

M

a mi todos los dias mi mama me da unas madalenas y unos chetos para estar fuerte, a veces lo mezclo y esta ico

B

manolitro, miralo donde quieras, a mi me la suda xd
PD: Joder, que extremo de vagueza no?
No quieres cocinar pero tampoco comer lo otro xd

K666

un sandwich
un bokata

Pakazo

#43 Le haces un regalo... le dices "!Mira te he apuntado a un cursillo de cocina, ya verás como aprendes! :P

N

mira yo me ago una k esta wenisima mira es lo siguiente pones a hervir pasta macarrones o los llamados tornillos o espirales en su defecto
cortas lechuga tomate trocitos de keso fresko trocitos de anxoa maiz y todo lo k veas k es de ese estilo cuando la pasta este hervida lo mezclas con todo lo anterior y la metes al frigo lo dejas 1 hora o 2 en el frigo y cuando la sakas le exas mayonesa y kechup a partes iwales tb le exas un poko de tabasko (esto ultimo puede parecer un poko una warrada de crio pero esta buenisimo) y ya tienes una comida veraniega sana y lozana

PD:lo bueno sk no ensucias muxo y aparte cuidas la linea k aprobexeee ^^

varuk

Os recomiendo el libro Cocina para Estudiantes. Te enseñan a cocinar de todo. Primeros platos, postres.... desde lo más básico (huevo frito, tortillas, arroz a la cubana...) hasta cosas de más nivel.

El libro es excelente, es que está hecho al pelo para gente que no tiene ni puta idea. En un día harás de todo.

A

El arroz a la Cubana no lo e oido nunca y soy Cubano , alomejor lo que quereis decir es el Arroz con Gris que es arroz mezclado con frijoles negros (Alubias negras echas potaje) y puesto a secar en una holla express , cuando este seco pones en la salten 3 dientes de ajo a freir y le echas esa aseita (1 o 2 cuxaradas no ahy q pasarse ) y ala la comida que mas me gusta .
Esa receta no me la se bien pq no lo e echo nunca , eso lo ase mi madre sino la pusiera :S

Saludos ^^

varuk

El arroz a la cubana (o arroz blanco) es simplemente Arroz Cocido en el agua y con tomate frito por encima xD. Por lo menos aquí mas o menos se hace así... luego algunos le ponen trozos de tortilla francesa, otros huevo frito por encima...

uniCo

arroz a la cubana es arroz con tomate y un huevo frito jaejae

uniCo

hazte huevos al plato q estan cojonudos:

1- 2 huevos
2- tomate frito
3- chorizo o tb salchichas, bakon y jamon o alguna mezcla asi de embutidos
4- pimientos del pikillo (si te molan)

pillas un cazo de estos de ceramica o barro, exas el tomate, encima el embutido y por ultimo encima de todo los huevos, lo tapas con un plastico de cocina (para q no manche todo al calentarlo pues suele saltar algo) le haces agujeros y al microhondas hasta q esten exos los heuvos... ya veras q ico :D

JaViBuDa

El arroz a la cubana original lleva plátano frito :/.

El soy_betiko "sabe" hacer croquetas, que nos ilumine.

ToRR3NTe

Las alitas de POLLA, la pechuga de Polla y el jaraba de jugo de POLLA:

HIJOS DE PUTA TODOS; sois UNOS LAMMERS joeR

VER MI PELICULA: TORR3NTe ( el predicaor )

pix0Ne

Bocata lefa esta bien.

-Crack-

www.karlosnet.com /es /net

M

#45, mi comentario nada tenia que ver con tus teorias de mezclas e incompatibilidades varias, simplemente es una chorrada que me ha venido en un momento de inspiracion en la trona mientras leia el periodico de antes de ayer

kawi

la ensalada mas fresca pal verano, y sana:D:

-un pimiento verde y otro rojo (sin cocinar ni na, crudos).
-lechuga
-melon
-maiz de lata
-tomate
-queso
-jamon de york

lavas todo bien y lo cortas a la juliana, es decir, a tiras finitas, y aliñas con sal y aceite solo, pero poco aceite k sino se hace sopa y buag. y metes la ensalada toa la mñn en la nevera(no congelador por dios k es una burrada xDDD). y veras k freskito mmmmmmm. buenisimo
y cuanto mas finito este el pimiento mas rico.

kawi

cocinas el arroz blanco de la siguiente manera:

lavas el arroz unas 3 veces con agua y con cuidado de no tirar los granitos(mas facil de lo k parece !!).

calientas ligeramente aceite en el recipiente k lo vayas a cocinar.

echas siempre una taza mas de agua k de arroz. ej: 2 tazas de arroz y 3 de agua.

esperas el tiempo k diga el envase de arroz.

luego con unos pimientos verdes y rojos los lavas bien los secas mu bien (muy importante para k no salte el aceite luego), y los cortas en tiras anchillas de unos 2-3cm.

luego en un recipiende para horno pones el arroz hecho ya, los pimientos por encima, echas keso de gratinar y 3 min al horno para gratinar(ir vigilando pk se kema rapido) y esta k bueno,.....

RICO RICO :D

Usuarios habituales