El cocinero de la Moncloa revela que los Aznar eran...

Var0n

Con un piquito de matas ratas tenía que haber aliñado la comida :)

garlor

A veces había que mandar el cohe oficial a que fuera a buscar el helado para el presidente. <-- pues asi de inutiles deben de ser los encargados del inventario de la cocina, porque no tienen 50 potes de helado comprados y yasta?

La Botella a su llegada a Moncloa obligó a todos los empleados a recibirlos en fila a la entrada <-- esto yo siempre lo he visto en las series/peliculas sobre presidentes de estados unidos, son sus empleados ( tecnicamente no pero vamos, no vamos a ir con minucias ) y si les dicen que tienen que estar de pie y escuchar un discursito, pues tendran que hacerlo

mira que habra cosas por las que se pueda criticar con razon a aznar, pero desde luego estas me parecen de una profunda subnormalidad

#29 yo con frequencia compro haagen-dazs ... y no soy ni el botin ni amancio ortega precisamente

1 respuesta
G

flipo:

"La Reina Isabel era muy maniática con las pastas de té. Le gustaban de canela pero de color pálido, algo difícil de hacer. González de Buitrago lo consiguió y fue condecorado con The Royal Victorial (silver) perteneciente a la Central Chancery of the Orders of Knighthood."

Pero esta gente de dónde a salido? :o_o: :o_o: :o_o:

#32

la costumbre era que los nuevos inquilinos fueran saludando a los empleados cada cual en su lugar de trabajo. Lo de ponerlos todos en fila como si fueran la realeza fue una novedad :D

eldomador

... ¿solo hablan de los aznar?...

2 respuestas
Drhaegar

El día que MV permita ignorar todos los hilos de los usuarios que tengas bloqueados me harán muy feliz.

1 respuesta
_KzD_

#30

47 millones creo que está más cerca de 50 que de 40 eh..

:ninjaedit: Aunque ahora que lo pienso no se cuantos de esos pueden votar, quizá tienes razón...

G

#34

No, pero los Aznar destacan, macho. Iban un poco de "nuevos ricos", un quiero y no puedo.

Aznar tendrá otras virtudes, pero estas cosas y lo de la boda de su hija.... :palm: cosa fina el pijerío

Perdido

#27 El problema es que la gente no analiza las cosas.

TAREA: Tener un estado democratico real, sin despilfarros, donde la gente tenga una sanidad, un sistema educativo, y una justicia y policia decentes.

CAUSAS: dejadez ciudadana, miedo a poner denuncias, justicia puesta a dedo, policias desmotivados por leyes absurdas, gente que mientras no toquen lo suyo le da igual lo de los demas, falta de empatia, egoismo, estupidez supina, falta de sentido critico para uno mismo y los demas.

SOLUCION: para que engañarnos, lo de este pais esta dificil. Votar a otros, consumir de forma responsable valdria, pero la gente es boba, en un 60% o mas, asi que Napalm

3
Perdido

#35 O hacer busqueda, a los foreros a sueldo se les veria el plumero rapido

Eustakiooo

#5 Esa opinión en este tema con tu nick gana cierto punto de gracia xdd

Srednuht

#5 Seguro que de las lentejas no se quejaban!

:D :D

1
R

#23

6 1 respuesta
Hatari

que asco.... es repugnante lo arrogantes y subnormales que puede llegar a ser la gente con poder y dinero

me cago en toda mi puta madre que indignación...

A

Según González Buitrago, se trataba de un "asunto de Estado" hasta el punto de que llegó a enviarse el helado desde Madrid por avión en algún viaje para evitar sobresaltos.

Pero si el Hagen Das (o como se escriba) se vende en todas partes :S

Sinso

Si comia todos los dias un helado y había dias que se acababan el encargado de hacer la compra era un incompetente de campeonato.

1 respuesta
Todso

Espera, que ahora lo relevante entre millones y millones de despilfarro público, tanto con uno partido como con el otro, es que Aznar tomara de postre Haagen Dazs de café.

Pero qué fascista! Nazi!

PD: Mierda de hilos dejan abrir últimamente.

4 1 respuesta
Red_HMR

Los aznar dan ASCO, que sean maniaticos es pecata minuta.

Txentx0

Menudos pijeras

G

#46

pero por qué mierda de hilos??

explícate

allmy

#6 Es verdad, la deuda española se debe a que el expresidente comía mucho helado de cafe xD

Eso cuanto es? 40 euros al mes? 50? Por dios, me gasto yo más en juegos. Y tengo helado de limón siempre en casa

No se si es que el hablar sin propiedad es algo cultural, o si es que lo hacéis a posta.

Más allá de ser unas anécdotas curiosas, no creo que tenga más relevancia jajaja

#45 Esa es otra. Además, el helado en el congelador (y más en los que tendrán por ahí) dura meses... Compras kilos y kilos y listo...

1 respuesta
evilsol

comparemos a aznar con mujica... me voy a hacer uruguayense de esos.

a ver quien es el primero en escandalizarse jaja

Peib

Me da exactamente igual que tengan esas manias cada uno tiene las suyas, son sus manias y hay que respetardas

T-1000

Menuda tontería. Eso si maniático es un poco pero como todo el mundo.

Artein

(=・ω・)y=

1
Strangelove

Según González Buitrago, se trataba de un "asunto de Estado" hasta el punto de que llegó a enviarse el helado desde Madrid por avión en algún viaje para evitar sobresaltos.

No digo que sea imposible, pero me cuesta creerlo, sobre todo teniendo en cuenta que el Häagen-Dazs de café es un helado "estándar" que lo venden en todos sus locales y kiosquillos de calle. Más barato y menos quebraderos de cabeza creo que da el hacer pedidos para Moncloa por cajas y guardarlas en el frigorífico industrial ese que tienen, en plan reserva xD. Es que si es cierto lo de mandarlo por avión, me cago en dios.

PD para #22 #23 y #42 : Felipe González es amigo mío y me he inventado un baile.

1 1 respuesta
XaPu69

La sexta ya tiene para rellenar 3 o 4 semanas.

1 1 respuesta
Fastestwat

#56 Mañana programación especial con Pablo Iglesias de cocinero enseñando al resto de los españoles que debe de comer un español indignado.

N

#16 Eres un hamburguesado.

1
B

Siéntense a leer y a alimentar sus motivos de queja basados en pura ideología emocional.

2
ndestino

#55 la yenca

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • garlor
  • koplousky
  • BuLLeT_AZ
  • gafapasta
  • allmy
  • Perdido