El cóctel mortal que ahorcó a La 'influencer' Celia Fuentes

R

#26 pues eso que has dicho aunque pienses que es irónico es cierto. La mayoría de personas con penurias están mas tiempo pensando en como comer mañana y en trabajar tanto que no le da tiempo a replantearse las cosas y tomar ciertas decisiones.

Es una pena y una tragedia para la familia, lo que no entiendo es como si lo intentó antes dos veces mas, no haber puesto ciertos remedios o haberla llevado a profesionales.

1 respuesta
Lizardus

#30

Obviamente no, pero si a duras penas puedes comer a diario poco de tus esfuerzos vitales vas a utilizar para auto realizarte, que es el origen de la inmensa mayoría de depresiones. Gente que "lo tiene todo" o mejor dicho " que cree que lo tiene todo " cuando quizás el ideal de realización que le han inculcado directamente poco o nada tiene que ver con SU ideal de realización. Gente que de un día para otro se dan cuenta que el motor de sus vidas es algo que directamente no es que le llene , sino que incluso le da asco. Y no hay que ser "instagramer" para que te ocurra esto: Funcionarios , profesionales técnicos , maestros...

También te digo que el duelo por el fallecimiento de un hijo que sufre una persona que vive en un contexto donde existe el hambre famélica poco se puede comprar con el que puede experimentar una persona de nuestro contexto cultural, y no solo me refiero a que vivir en un contexto de necesidad trabuca todas las prioridades de la vida, sino incluso de que los prismas culturales de ambas sociedades son diametralmente diferentes.

El problema de estas instagramers basicamente es la esclavitud guiada a la que se someten y al circulo vicioso que se exige para mantenerlo. Por no hablar del poco control que tienen sobre sus vidas, todo depende de los likes, de las fotos compartidas, de los comentarios, de fuerzas que un día van a tu favor y otro día, vete a saber por que , te ignoran. Es normal que alguien sometido a este ritmo vital a diario termine colapsando.

EspY

Madre mía, me pondría a mirar el hilo del cantante de Linkin Park para ver a algunos de los que han posteado por aquí pero bueno mejor me lo ahorro.

5
xPipOx

Una vida tan buena y no tener cabeza para disfrutarla...

1
Doest

Al parecer fue su padre, general del Ejército ya retirado, quien se la encontró colgada de la escalera con una sábana, a las nueve y media de la noche. Era la tercera vez que lo intentaba.

Mucho no le debio importar a su padre, como para no vigilar que su hija no ya con primer intento, si no mas aun con el segundo.

En fin. Que la gente se ahoga en un vaso de agua "si no brilla"

1
B

#6 Claro, porque todos sabemos que las personas controlan la depresión al 100%.

Madre mía algunos lo fácil que lo ven todo. Lo que tiene la ignorancia...

1 respuesta
vene-nemesis

#36 lo gracioso de tu comentario es que no sabes nada de mi vida como para realizar tu afirmación sobre mi, the irony:

#36Mi_Amol:

Lo que tiene la ignorancia...

De la depresión se sale, no es fácil, pero se sale, y esta tía tenía los medios no solo para garantizarse una atencion médica de calidad, si no ademas para poder cambiar de vida a una mas plena, simplemente eligió no hacer nada por su bienestar y estancarse en el "pobrecita yo", que es mucho más fácil que trabajar por tener una vida mejor, porque de la depresión no se sale con la inmediatez que recibes likes en IG al subir una foto. Este es un caso de first world problems de manual.

8 2 respuestas
B

#37 pero que coño me vienes a decir que no sé nada de tu vida si eso es lo que has hecho tú con esta mujer, menuda cara tienes chaval, dando a entender que podría salir de su situación simplemente con el dinero que tiene, y ahora te pregunto: tú qué carajo sabias de su vida como para superponer eso?

No vayas tan de listillo, que eres más gracioso que otra cosa

1 respuesta
K

Es lo que pasa cuando basas tu vidas en lo superficial y te olvidas de lo que es importante.

NoRelaX

#28 churras con merinas

1 respuesta
Thouy

Selección natural. Creo que no hacía falta recalcar que no ha visto Black Mirror,

#31 Sería interesante devatir sobre que todavía hay mucha gente con "cosilla" hacia los psicólogos, pero aquí no corresponde.

1 respuesta
vene-nemesis

#38 lo mismo que sabes tú de la vida de los demás para hacer tus afirmaciones, si las tuyas valen, las de los demás también.

dranreb

1
B

27 años, tercera vez que lo intentaba y según la noticia sufría depresiones que no se trataba.
Júntalo con la obsesión por ser modelo, los likes y las fotos (con el estrés que eso conlleva) y pum.

DEP.

1
R

#41 tendencias suicidas no vas al psicólogo, vas al psiquiatra.

1 respuesta
Thouy

#45 Pero para depresión yo lo primero que haría sería intentar con el psicólogo, la verdad, y más sabiendo que estas cosas tienen deetrás un rodaje de años antes del primer intento de suicidio

1 respuesta
Fastestwat

#40 si?, iluminame. dos personas que hacen lo que quieren con su vida, tienen un problema mental y deciden acabar con su vida. esa es la única verdad.

Lo que cada uno haga con su vida o lo que gane o deje de ganar son cosas secundarias. La mayor prueba es que las dos personas han perdido la vida pero claro, uno me gusta y el otro no.

R

#46 una cosa es pensar que tienes depresión y vas al psicólogo, cuando te has colgado ya dos veces, vas al psiquiatra, porque está claro que necesitas un médico. Al psicólogo tendría que haber ido al principio, cuando se sentía mal, cuando se colgaba ya no, puede ir y le mandará al psiquiatra.

Remark

No tenía ni idea de quien era, pero es una pena que acabara así.

B

Mejor que sigan invirtiendo 1billon a la viogen que suicidios solo hay 4mil al año.

/ironic off

2 1 respuesta
Ryok

#50

2
poisoneftis

#28 eso estaba pensando leyendo ciertos comentarios, pero claro crawling les marcó la adolescencia de colores grises y azulados y eso lo cambia todo

1
Hipnos

Las enfemedades mentales son jodidas, es un problema cuando tu enemigo eres tú mismo. Espero que alguien medite sobre esto y le sirva para hacerse tratar.

8
B

Yo he pasado por una depresión y las ideas que se te cruzan por la cabeza dan miedo.

Ni dinero, ni fama, ni nada, la pobre estaría hundida en la más absoluta miseria.

DEP

B

¿Seguro que no estaba en terapia? Y en caso de no estarlo lo mismo lo estuvo. No se, las enfermedades mentales son muy complejas y a veces no hay motivo para tenerlas, te pueden anular y es dificil tener una respuesta "racional". Sera por gente con mucho mas dinero y talento que acaban igual. Tambien muchos creen que las depresiones son reactivas cuando pueden ser endogenas. DEP.

B

#37

De la depresión se sale, no es fácil, pero se sale

Vaya basura de comentario y que refleja por desgracia lo que piensa mucha gente.

La depresión es una enfermedad, a veces se cura con mayor o menor facilidad y otras veces no se cura. Y encima culpabilizas al enfermo.

simplemente eligió no hacer nada

Una autentica vergüenza que trates tú como tantos otros una enfermedad como si fuera un capricho, y encima ya el colmo reducir el suicidio a "ser un vago que tira por el camino facil para no trabajar y arreglar las cosas".

Y sobre lo que comentais de ignorancia no hay que saber nada de tú vida, tu ya has dejado que sobre esto lo eres y mucho.

4 1 respuesta
Demonlike

Las redes sociales están haciendo mucho daño en la juventud. Me gustaría saber el incremento de enfermedades mentales en la juventud estos últimos años por culpa de las redes sociales.

1
KirK

#28 Bueno ese almenos tuvo un pasado chungo (abusos sexuales de su mejor amigo de chiquillo) abuso de drojas y mierdas varias

vene-nemesis

#56 excelente argumentación.

1 respuesta
B

#59 Perdona pero yo te he dado argumentos a diferencia de este comentario.

Pero siguiendo tu logica, supongo que piensas que los 300-400 millones de personas(como un 5% de todos) que al año sufren la depresión es gente que

simplemente eligió no hacer nada por su bienestar y estancarse en el "pobrecita yo", que es mucho más fácil que trabajar por tener una vida mejor

Y el casi millon de personas que se suicidan al año, es un millon menos de "vagos que tiran por el camino facil en vez de luchar por ser mejores personas".

Si quieres rebatelo y sino no pasa nada, si ya hemos visto que piensas asi pero eh "que no conocemos tu vida".

2 respuestas

Usuarios habituales