cofres de vodafone

D

hace un par de semanas un usuario posteo sobre los cofres de vodafone, a pesar de q no tuvo muchas respuestas me registre, el caso esque en la pagina dice "abre un cofre cada dia" y yo en estas 2 semanas solo he recibido 1 cofre del 1º dia q me registre, he recibido algun sms del club ese pero todos kis dias tengo 0, me ocurre lo mismo con otro movil q no es vodafone, a alguien mas le pasa?

M

y porque no usas ese hilo para decirlo en lugar de abrir otro?

D

#2 obviamente pq si no respondio apenas gente cuando lo puso en off-topic ni mucho menos va a responder la gente ahora q esta en otro subapartado, responde eso a tu pregunta? ahora podrias responder tu a la mia? pq veo q desocupado estas.

Ivlas

es un timo como un piano...
me metí xq una d mis mejores amigas ganó dos tonterías y un año de factura gratis (se gasta 30€ al mes minimo)..
y dije... dios, aver si toca...
pero ni pagando, porque aunque pongas direccion de correo a la que "invitar", no llega...
comprobado, con ips distintas, con moviles distintos...etc etc.

RPV: Timo como una casa.

#5 premios; empezando por: 10 sms gratis, un kit de limpieza OralBlue, un kit de limpieza de pelo Garnier, un Año de Factura Gratis, y Fines de Semana Gratis en Hoteles de 5*

erdanblo

¿qué hay en los cofres? ¿oro?

B

oro parece, plata no es..

tofulmv

http://blogs.hola.com/lalluviaensevilla/imagenes/lalluvia050208003.jpg

B

#7XDDDDDDD

koichikawa

#1 no era que por cada amiguito q metas , te dan otro cofre :S ?¿ lo leiste bien?

Usuarios habituales