Coge a su hija y se tira de cabeza con ella desde un 5º y sobreviven

Yamb

#106 En el twitter le están recordado repetidamente que denuncie este nuevo caso de intento de infanticidio, pero viendo la tibia y poco genérica que fue su respuesta la última vez (a pesar de la presión en twitter y medios), esta vez no dirá nada.
Y es verdad que ningún otro partido o político ha dicho nada (que yo sepa), pero hay dos matices:

  • Irene es la ministra del ministerio que se escandaliza por los casos de violencia de género, pero solo cuando la agresión es de hombre hacia mujer, nada si es de mujer a mujer o de "minoria" a mujer. Menudo circo montaron con los cánticos machistas, pero esto que es un intento de asesinato a una mujer (niña) no tiene importancia.
  • la mayoria de políticos no se han pronunciado ante este suceso, pero tampoco lo hicieron antes los anteriores. Lo que indigna es que condene enérgicamente unos casos y guardar silencio con otros idénticos pero con géneros intercambiados. Poco se pronuncia sobre las repetidas denuncias de la mujer al marido (todas rechazadas), el término Igualdad le viene muy grande.
3
Hanure

A mi es que me da igual que la mujer fuera víctima de malos tratos. Nada justifica asesinar a tu hija.

6 1 respuesta
PocketAces

#122 El tema es ese.

Aunque se han archivado las denuncias, es decir, NO ERA VÍCTIMA de malos tratos... En el caso de haberlo sido, tampoco justifica que te quieras matar y te lleves a tu hija contigo.

Eso es una mente enferma. Una mente viciada y dañada por el feminismo de pandereta del que se vanagloria Irene Montero y toda su caterva de retrasadas mentales a razón de 100k al año con el sudor de los impuestos de los que de verdad pagamos la fiesta de sus chorradas.

Esta mujer debió haber sido obligada a dejar a la niña con el padre. Un estudio psicológico para determinar que la madre esté en sus cabales me parece básico para ver quién se queda la patria potestad. Y no sólo para comprobar si ha sido víctima de violencia de género.

Menudo país. Menudas leyes. Menudos periodistas. Y menudos políticos.

Asco.

13 1 respuesta
allmy

Este caso es muy extremo, pero ilustra algo que nadie quiere decir en alto: muchas relaciones acaban en divorcio porque la madre es una puta loca, el mismo perfil de loca verdulera que luego va a poner denuncias falsas para llevarse la custodia y que actúa de manera irracional y por despecho. Y el mismo tipo de loca inestable, que después de las denuncias falsas, se acaba llevando la custodia del hijo/hija, que por supuesto no suele acabar muy bien.

#119 Solo estoy esperando conocer la nacionalidad para explicarme muchas cosas xD

#123 lo de tirarse por la ventana con su hija me dice todo lo que necesito saber para juzgar que esas denuncias eran falsas, y que es precisamente por atender a esas denuncias falsas y no hacer una evaluación psicológica de la madre por lo que esto ha acabado en la UCI.

1 2 respuestas
xemi
#124allmy:

por lo que esto ha acabado en la UCI.

Y no ha acabado en tragedia de puto milagro, hubiese sido un "no se podia saber" de manual y a otra cosa.

2
Yamb
#124allmy:

el mismo tipo de loca inestable, que después de las denuncias falsas, se acaba llevando la custodia del hijo/hija, que por supuesto no suele acabar muy bien

Algunos casos de lo que dices: Juana Rivas, las procesadas varias de infancia libre, Cristina Rivas, Noemi Martinez
https://elpais.com/espana/catalunya/2021-06-11/la-detenida-por-matar-a-su-hija-de-cuatro-anos-en-sant-joan-despi-confiesa-el-crimen.html
https://www.elmundo.es/espana/2022/11/02/63624672fc6c838e308b45c5.html
Las dos últimas que he puesto acabaron matando a sus propias hijas, un proceso similar al de este caso, denuncias repetidas para impedir la custodia al padre, cuando tras muchos años el padre consigue la custodia, comete "el suicidio ampliado". Yo me pregunto ¿no existe ningún responsabilidad por parte de las administraciones??? ¿qué cojones han hecho los psicólogos, pedagogos, etc que pueblan los miles de chiringuitos que tenemos?¿no existe ninguna alerta por parte de servicios sociales cuando en una familia se acumulan 20 denuncias por agresiones (independientemente de si son reales o falsas, no es un entorno familiar seguro para los menores)?

1
HashAfgano

¿Creéis que aún saldrá Irene Montero a pasear el eufemismo de las "madres protectoras", que va a pronunciarse algún político?

Tras esta legislatura (a mi juicio) demente, creo que van a hacer mutis. Socilamente, esto sí, va a ser otro aldabonazo contra la versión oficial de las violencias machistas y los suicidios ampliados.

actionchip

Hay algún socio por aquí de esta basura? por si se quiere replantear lo de su suscripción o es que piensa igual que ellos:

https://www.eldiario.es/asturias/victima-violencia-machista-hija-5-anos-hospitalizadas-precipitarse-quinto-piso-asturias_1_10099167.html

3 respuestas
Hanure

Pues parece que la lógica por fin impera. Tarde, eso si.

"La madre que se arrojó de un quinto piso en Avilés con su hija en brazos pierde la custodia

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Avilés ha acordado hoy quitar la custodia a la madre que ayer se arrojó con su hija en brazos desde un quinto piso de un edificio de Avilés y dársela al padre, que ha sido puesto en libertad tras declarar por una pelea que mantuvo con su suegro, que ha ingresado en prisión por intento de homicidio."

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/la-madre-que-se-arroj%C3%B3-de-un-quinto-piso-en-avil%C3%A9s-con-su-hija-en-brazos-pierde-la-custodia/ar-AA19ypRM?ocid=msedgntp&cvid=076f516a51de44aab38bccaf5608c03f&ei=7

Me alegro por el padre y sobre todo por la niña.

3
xemi

#128 Esto no es denunciable?

1 1 respuesta
Leoshito

#130 Desinformar en España no sólo no es denunciable sino que hasta medras.

Aún así el padre si tiene ganas debería de poder ganar un buen puñado de juicios easy a base de faltas al honor.

2
Knelo

Tiraron ya a la mujer por la ventana?

Prava

¿Queréis ver el último plot-twist?

https://www.lne.es/aviles/2023/04/09/vas-ver-hija-amenazo-expareja-85783791.html

Eran ella –condenada por maltrato y amenazas contra su expareja–, y sus padres quienes durante años le hicieron la vida imposible al padre de la niña para que no pudiera verla ni estar con la pequeña. Incluso le denunció falsamente de abusar sexualmente de la menor cuando tenía 4 años. Además, un informe psicológico indica las "perniciosas influencias maternas" sobre la menor. El abuelo de la pequeña, ahora en prisión, intentó en dos ocasiones atentar contra la vida de su exyerno, y le ponía a la niña películas de terror cuando iba a ver a su padre para que fuera atemorizada.

Y luego que si no hay denuncias falsas ni chiringuitos. Noooo, qué va.

Encima el suegro fue a intentar matarlo la mañana que le tocaba ir a buscar a la niña y los detienen a los dos. De verdad que lo de este país con la inexistencia del derecho a poder defenderse y la mierda del feminazismo... qué jodidos estamos. Encima hay que aguantar que en la puta prensa tilden a la zorra de VÍCTIMA DE VIOGEN.

19 4 respuestas
hP

#133 es una puta verguenza esto, ha tenido casi de palmar la niña para que le den la custodia al padre, vamos... es para flipar.

2 1 respuesta
Prava

#134 Y lo peor es que con la mera acusación de ella de que él abusaba de la niña lo han tenido un chorro de años sin custodia. Es demencial.

¿Inocente hasta que se demuestre lo contrario? Mis cojones.

NoRelaX

La violencia machista se ha llevado por delante la vida de otras dos mujeres. DEP

1 respuesta
aLeX

#136 No me cansaré de repetir que hacen falta más bancos pintados de morado para acabar con esta lacra

zombietoads

#133 No puede ser. Pero sí habían hecho una ley chupiguay para proteger a los menores y además el síndrome de alienación parental no existe por ley pero sí la violencia vicaria sólo contra la madre.

¿Estás insinuando que acaso las mujeres -y sus familiares- son seres humanos y no seres de luz y, por tanto, pueden hacer el mal?

Ahora ya en serio, tremendo que haya salido gratis todo hasta que casi manda a la cría al otro barrio. Me da que este caso ya es demasiado bestia hasta para que la indulten, pero si aún defendían a Rivas o a Infancia Libre miedo me dan.

1
zodk

#133 Hostia es que lees esto y luego lees #128 y te pones de mala hostia.

Edit: Entro en el panfleto, filtro avilés para ver los titulares.... y bueno entre otros me encuentro esto:

Un juzgado de Avilés decreta prisión provisional comunicada y sin fianza para el padre y abuelo de la mujer y la niña que se precipitaron desde un quinto piso

Que realmente está bien el titular, pero es tan enrevesado que lo que da a entender es que decreta prisión provisional comunicada y sin fianza para el padre y abuelo, cuando luego más abajo dice:

El juez ha decidido además quitar la tutela a la madre y dársela al padre que ha sido puesto en libertad aunque seguirá unido a la causa, en su caso por lesiones

Es que el titular está tan mal escrito que se nota que han hecho malabares para meter al padre de la niña en la ecuación xD.
Bueno y el final de la noticia, da igual que el abuelo se saltase la orden de alejamiento y fuese a apuñalar al padre (y ahora esté en la cárcel) da igual que la madre se haya tirado de un 5o piso con su hija. Que al final de la noticia te resaltan bien todas las órdenes de alejamiento y denuncias que tenia el padre xD

Asco es poco cómo manipulan estos panfletos.

1 1 respuesta
bestarcher

Me alegro de que la niña este bien, por otro lado me cuentan que nuestra queridisima ministra del ministerio de desigualdad ya esta preparando el indulto por si sobrevive la susodicha

JackDaniels

#139 Debe estar escrito por la misma hija de puta que escribió la noticia de #128

Yamb

Es increible la sensación de indefensión de estos padres que simplemente quieren estar con sus hijos y se topan con la barrera de que a base de denuncias gratuitas les resulte a las madres tan sencillo impedírselo. Sorprendente también que estas cosas no sean más mediáticas y que no haya mayor responsabilidad no solo de las que generan las denuncias falsas si no también del sistema y las administraciones. En #133 incluso narra que tenia un informe positivo por parte de un psicólogo de la pernicionsa influencia materna y sin embargo debió ser papel mojado porque la mujer siguió con sus denuncias y manteniendo la custodia de la hija.
Aqui vemos lo que opina el hijo de un caso similar, Maria Sevilla:
https://www.elmundo.es/papel/historias/2023/03/28/64231597e4d4d8a80e8b45a0.html
No siento odio ni rencor, pero no es justo que mi madre se vaya de rositas

flipas23

Votaré al partido que quiera quitar a estas locas y su ministerio, me da igual cual seala ideología que tenga.

9
Dreggman

#4 Me puede engañar la vista, a no saber.

Dreggman

Se debería sacar del chistero otra paloma mensajera igual

1 respuesta
hombremono

#145 y los dedos de otros
no doble postees cabron, edita el mensaje que todavia te meten chocopunto

B
#3Zaide:

podemos hablar ya de violencia maternal??

Pasa hoy una cosa con los psicópatas, y es que en el informe no se tacha nunca al paciente de psicópata. Se le describe, pero no se le pone la etiqueta.

Ocurría y ocurre algo parecido con ciertos tipos de madres. Me he ido al baúl de los recuerdos a buscarlo:

Concepto1: La madre esquizofrenógena / Año de publicación: 1989 / Tipo: Tesis Doctoral

spoiler

https://sid-inico.usal.es/documentacion/rasgos-de-personalidad-en-las-madres-de-pacientes-esquizofrenicos/

Concepto2: El mismo, madre esquizofrenógena / Fecha de publicación: 2002 / Tipo: Artículo científico

spoiler

https://www.elsevier.es/es-revista-offarm-4-articulo-etiopatogenia-sintomas-tratamiento-esquizofrenia-13038007

Mi opinión: Este concepto de "Madre esquizofrenógena" está hoy en deshuso pero en los cuartos oscuros de algunos servicios de psiquiatría se sigue hablando de ello, y de más cosas

Pero vamos, hablando en plata, que todos hemos visto que hay madres que joden y han jodido a sus hijos pero bien. Y si no a los hijos a los alumnos, y si no a los alumnos a...Y así etc etc. Pero esto de madre esquizofrenógena no se aplica solo a pacientes esquizofrénicos, hay mucha mierda mas aquí detrás del escenario.

Violencia pasivo-agresiva. Bullshit.

Y ya me diréis vosotros como se va a quedar esa niña cuando venga a mediavida dentro de 4 o 5 años y vea lo que hemos comentado al respecto de su caso. (Que no os olvidéis de que la niña tiene 7 años) - En 5 años como mucho podría estar perfectamente leyendo este hilo, antes.

5
Seyriuu

A ver, que por si no os habíais dado cuenta, desde hace años todo el tema del feminismo y la violencia de género no va tanto de ayudar a las mujeres o de buscar la igualdad, es una pelea política, es un nicho de votos, es un show.

A políticos y sus secuaces (periodistas) se la pela muy mucho, pero unos están usando esto para intentar ganar poder político y por tanto no van a permitir que la realidad les afecte, cuando el mal lo haga una mujer harán todo el control de daños que puedan, esconderán la información que puedan, y manipularán, y cuando el mal lo haga un hombre lo magnificarán, lo pondrán en altavoz, y es que el bienestar de los niños, de las mujeres, y de los hombres se la pela, que sólo son papeles, mañana si por algún casual la sociedad da un giro de 180º y ahora se decide apoyar al padre, esta gente hará un cambio y su campaña política se basará en los derechos de los padres ninguneados por tanto tiempo, las noticias donde el padre sea el malo serán tratadas de puntillas e intentando restar el máximo valor posible, y las que sean las madres las malas se las expondrá como el paradigma universal.

El feminismo murió cuando empezó a ser útil para el poder político y ahora no es más que una herramienta.

5 2 respuestas
MeCagoEnDios

#148 el feminismo no murió, el feminismo cambió, convirtiéndose en el enemigo de cualquiera que tenga dos dedos de frente. Que alguien siga diciendo ser feminista hoy en día debería ser suficiente para tratarlo como a escoria, porque lo es

1 respuesta
Knelo

#149 Cambio a hembrismo.

Ha salido ya el comodín de la salud mental?

2

Usuarios habituales

  • Yamb
  • Leoshito
  • ElJohan
  • xemi
  • Hanure
  • k0yi
  • Overwatch