Colapsa una grua de 172 metros en Manhattan

parsec

http://nypost.com/2016/02/05/crane-collapse-in-manhattan/

D4rKNiGhT

Cuando vi la foto pensaba que era fake. Flipa si llega a tocar un edificio.

Ohundruida

La virgen santa...

YokeseS

se sabe si hay muertos o heridos?

1 respuesta
SevenOfThem

#4 Un muerto y tres heridos.

Strangelove

Y lo mejor de todo es que no es la primera vez que ocurre allí. Las aseguradoras - y sobre todo las familias del muerto y los heridos - deben estar contentas con los responsables de la obra.

1 respuesta
Silvio_Dante

el primer video son todo pitidos. sin verlos se que son negros jajaja

6 1 respuesta
Talekxd

#6 Molaba mas el titulo original

1
LaChilvy

t3r3r3

Iba alguien en la cabina?! Eso es mejor que una montaña rusa.

1 respuesta
Ivan007valla

#7 He gritado sin querer literalmente "Me cago en dios con los putos pitidos así no se oye cómo coño cae la grúa joder"

No sé quién será el lumbreras, ni que en Youtube no hubiese tacos.

1 1 respuesta
jadgix

#11 tiene pinta de que el vídeo lo han subido a youtube pillándolo desde algún telediario o página web de noticias que suelen filtrar más las palabróstias.

Strangelove

#10 Creo que ese tipo de grúas no tienen cabina y van por control remoto.

1 respuesta
fuNN

Alguien se va a quedar sin trabajo

t3r3r3

#13 Es que en el segundo video, lo que esta en la punta que cae parece una cabina por eso preguntaba, pero viendo lo alto que es seguramente sea como dices.

1 respuesta
Crack05

piiiiiiiii piiiiiiii
piiii piiiiiiii
Fack you!

Strangelove

#15 En 1:00 del segundo vídeo se ve que hay una cabina en la oruga volcada (base). No sé si es lo que dices. Entonces me imagino que el funcionamiento sería con un operador en cabina abajo del todo y con algún responsable con radio dándole indicaciones.

avellus

Sin censura.

1
Dientecillos
2
P

Joder!! Que chungo!!!

Y ahora pienso yo... esto no puede passar aquí con la de gruas que tenemos abandonadas en los descampados? Miedo me da... :-(

Aunque pensándolo bien, y creo que aquí somos tan cutres que antes que la grua se nos cae encima el gancho... uno de estos por ejemplo!! http://elebia.com/ jajaja :cry:

Usuarios habituales