Colas para entrar en el Valle de los Caídos antes de sacar a Franco

ReEpER

Vaya que sorpresa.

Mnotauro

Normal todo el mundo querrá cagarse en el antes de que lo quiten.

Contractor

Esto es una guerra civil. Dos bandos, un ganador, y un país entero pierde viendo como se matan sus hijos.

Este tweet, es para que veáis que no solo los nacionales se vengaron. Lo hicieron durante más tiempo, únicamente. Una tragedia para ESPAÑA.

3 respuestas
ReEpER

#116 no no Lo es porque esta en el bando de los que ganaron;)

Leoshito

#123 Efectivamente, como dije antes, se deben castigar todas las acciones de guerra y pedir perdón por todas las atrocidades cometidas.

No que simplemente se coja al bando perdedor y se le de la vuelta y ahora se les perdone todo como al otro bando.

Si no, jamás se avanzará y esto seguirá siendo un arma política para echarse los trastos unos y otros.

1 respuesta
B

rojos llorando en twitter lo que no supieron defender en las trincheras, que si mi abuelo se bajo easy al vuestro se dice y no pasa nada

kAm1

Viva franco

Crowbar

Yo llevo aquí desde las 6:00 de la madrugada y no hay cojones.

A este paso, se me quitarán las ganas de cagarle en el pecho...

No troll.

B
#120JRambo:

Es lo que os jode, que no soportáis a gente que piensa distinto. Ya mismo será denunciable todo lo que no sea la opinión dictada por el gobierno

Siempre que te veo escribiendo estas gilipolleces no puedo dejar de pensar que tu elegiste representar a este horrible gobierno del que tanto te quejas, no solo formar parte de el como funcionario publico si no ademas defenderlo de la gente cuando esta quiera algún cambio

#123 ¿Y Paracuellos que?

1 respuesta
malakito

#120 acabo de leer que tienes dos carreras y trabajo estable. Eres la flor y nata del foro, no te rebajes a hablar con la plebe por favor. Creo que en el congreso necesitan tu excelente opinion. #120

_RUGBY_

#129 nunca defraudas la foto de 2 sacerdotes antes de ejecutar, el cadáver de una niña por lo que parece y vienes a minimizar la represión del bando republicano soltando una gracieta con el y tú más sobre la matanza de paracuellos. A ti si que te aplica al Unamuno diciendo que nunca convencereis y no a Millán .

1 respuesta
DiSKuN

#87 pues es un madero. Ese es el nivel

ReBeLStRiKe

Pero cuando saquen a Paquico... ¿La izquierda va a aceptar por fin la historia de España o van a seguir otros 40 años dando la lata con lo mismo?

2 respuestas
-

Entonces, cuando se quito la prohibición del Mein kampf y salió a la venta batiendo records. ¿Todos nazis?

1 respuesta
B

#133 nunca porque viven de eso.

Ragest

#134 y los que van a ver las piramides o un castillo medieval por supuesto

casimedia

Interesarse por la historia del país en cuestión no hace a nadie facha.

Yo quise ver el búnker de hitler en Berlín y lo que me encontré fueron unos aparcamientos random de mala muerte. Fue un fiasco y una auténtica decepción, ya que como fan de la ww2 me hubiese gustado verlo.

Eso me convierte en facha? No, claro que no.

Lo que no comprendo como personas con carreras, master y doctorado pueden ser tan sumamente torpes para no verlo.

Hiervan

Superad la Guerra Civil joder. Creo que hasta que no se superen cosas como estas, guerras que nosotros no luchamos, España no evolucionará. Nos centramos demasiado en políticas revanchistas que no sirven para nada, PARA NADA, sólo para satisfacer a un sector u otro. ¿Que quiten a Paquita? Ok, pero que pongan en el Valle de los Caídos una placa grande en honor a la gente que lo construyó y se cobre por entrada en beneficio del Estado. Es lo que hace Alemania con los campos de concentración. La historia jamás podrá ser borrada, por mucho que se destruyan monumentos, pero al menos podemos beneficiarnos de éstos en vez de llorar. Hay que madurar y en España aún nos falta mucho para eso.

Ningún bando fue bueno en la Guerra Civil, los dos bandos hicieron bestialidades porque en los dos bandos había hijos de la gran puta que se aprovecharon de su posición y de las circunstancias. Es que estoy ya hasta la polla de ver revanchas inútiles y despilfarrar dinero público en idioteces como el derribo de X monolito facha, como si fuesen vainas que fueran a expulsar fascistas.

1 respuesta
Dredston

Yo también he pensado en ir alguna vez para defecar sobre su tumba o al menos escupirle.

Sus familiares hacen bien en preocuparse por las profanaciones. Yo cogería los restos de Franco y los tiraría en una cuneta, y si los fachas se quejan les digo que el pasado no se toca por muy reciente que este.

La gente dice historia y mucha historia, pero a las faraones tiranos que les borraron de la historia nadie les preguntó. Ni a los bustos de romanos irreconocibles por haber sido decapitados o cosidos a espadazos. Ni a los generales cartagineses que la cagaban y eran borrados sus nombres, y en fin, que parece que es hoy día cuando se quitan monumentos y no.

La realidad es que a muchos les escuece que toquen al dictador y lo enmascaran con es historia, no es el momento, etc. Las típicas excusas.

1 respuesta
Netzach

#138 Hasta que no ganen una guerra no van a parar.

arkoni

Quizá esque la gente simplemente quiere ir a ver el valle de los caídos antes de que por el tema de Franco lo cambien, y no necesariamente esque seas un fascista por el simple hecho de ir.
Yo no he ido nunca y me pica la curiosidad de ver cómo es por dentro la verdad.

S

#120 Pobre eres un incomprendido al que ls gente rechaza por desear sanas guerras civiles.

¿Qué son unos cuantos de cientos de miles de muertos si la gente aprende?

1 respuesta
B

#142 sigue descontextualizando. Habéis encontrado el filón. Blablabla facha, blablabla es policía, blablabla tiene un arma, blablabla este es el nivel.

La gente hoy en día ha olvidado de donde venimos y en el fondo es el plan, crear una sociedad de paletos de Twitter controlados por las noticias falsas y la televisión.

1 respuesta
S

#143 No creo haber mencionado que eres madero. Creo que eso lo dices por ser tú, no por tu profesión.

Pero si de verdad no puedes ponerte serio y admitir que con lo de la guerra civil te has dejado llevar y que es una burrada. Creo que en ese caso tienes un problema.

B

#133 Solo si lo sacan y lo tiran a una cuneta sin posibilidad de que lo reclamen los hijos de puta de sus familiares.

icetor

arriba España, ojalá resucitase el general

Dredston

La parte buena de todo esto es poder leer las llanteras de los que no son fachas ni mucho españoles.

perche

esta mas cerca una segunda guerra civil moderna que el olvido de la del 36.

B

He leido: 'yo también quiero ir a ver el valle de los caidos antes de que echen los restos del caudillo ¿eso me convierte en facha?'

No, lo facha es que se convoque una peregrinación franquista por parte de los colectivos. Lo facha es que en este estado existan colectivos y organizaciones que puedan montar esas peregrinaciones y manifestaciones 40 años después.
Poca reflexión se hizo durante la transición para lo normalizado que están este tipo de eventos para este tipo de reductos sociales.
¿Son reductos sociales? sí. Pero reductos con mucho dinero, de familias bastante importantes como las de Blas Piñar.

1 respuesta
xPipOx

#139 Vamos que tu aun sigues en la epoca de los romanos, esa es la actitud.

Usuarios habituales