colchones, un poco de ayuda.

Mafies00

voy a cambiar de colchon, del tipico de muelles,

y keria saber vuestras opiniones,

y aver si me aclarais unas cosas, por que en cada tienda dicen una cosa diferente,

sobre todo, sobre que es mejor el latex solo, o el latex combinado con muelles? en unas dicen que el combinado y en otras que solo el latex.

y aver si me recomendais alguno, y sobre el tipo de colchon, yo prefiero que sea bastante duro, y los de latex que e visto son bastante blandos.

pd: y hablando de marcas? la marca relax que tal va??

Billa

Yo hace nada me he comprado colchón nuevo, y personalmente te aconsejaría que te alejases de los muelles, con el tiempo se desgradan y no ofrecen la misma resistencia que los primeros años.

Además hoy en día ya no está exclusivamente el latex natural, también tienes el viscolátex, incluso puedes encontrar colchones con mezclas, y no todos los colchones de latex son igual de duros. Lo suyo es que vayas a una tienda de colchones y vayas tumbándote y probando cada uno de los colchones hasta que encuentres uno que se adapte a tu forma coportal y sobre todo que te sea cómodo, y por supuesto no escatimar en gastos (lo mismo con la almohada).

Boke

yo optaria x un combilatex

Mafies00

gracias #2

entonces muelles combinado con latex, ex peor que latex,

pues ami me an contado que es lo mejor...

Guybrush_

Yo me compraría uno de Viscolastic. Reaccionan con el calor y la presión adaptándose a tu cuerpo.

Usuarios habituales

  • Guybrush_
  • Mafies00
  • Boke
  • Billa