Coleccionar peliculas en bluray: que te jodan digital

flipas23

Buenas a todos! Me ha entrado mono de cine de terror y suspense (mis preferidos), y aún teniendo Amazon Prime me he dado cuenta de que varias de las pelis que quería ver, eran de pago. Luego está el tema de que si las retiran de las plataformas digitales no puedes verlas tampoco, así que me he decidido a ir recolectando en blu-ray las películas que quiera ver, y ya de paso hacerme una colección de terror guapa. Me asaltan varias dudas.

1) ¿Mejores sitios para comprar? Supongo que parecido a los videojuegos, pero por si acaso hay alguna web o tienda más oculta o especializada.

2) ¿Todas las sagas tienen recopilaciones? Veo que hay discos en los que vienen varias películas y no sólo una.

3) (La que más me preocupa): He visto en reseñas de Amazon que la gente se queja de que algunas películas compradas a otros países (Italia entre ellos), no les funcionan aquí. No sé si es cosa de la región como en algunas consolas, o de los reproductores. Si sirve de algo, yo los pondría en la PS4, que al menos con los juegos es multi región

Gracias adelantadas :)

1
michi

Yo hago lo mismo con Blu-ray rips en 4k que pillo en trackers de torrents

5
PocketAces

Películas de miedo xD

No hay cosa más horrible y aburrida que una película de miedo, que ni dan miedo y no son ni películas.

4 3 respuestas
Krosita

En la bahia siempre puedes encontrar backups jeje.

YokeseS

#3 lo peor son las peliculas de fantasmas

64 3 respuestas
TripyLSD

En wallapop la gente vende los Blu-ray por 5/7€

Kike_Knoxvil

El coleccionismo está muy bien... hasta que empieza a aparecer la degradación 20 años después

1
Endorfina

#5

Hostia tremendo reply.

Apedreador

#3 A mí tampoco me gustan las pelis de miedo, pero bueno, se nota fácil quién tiene un trauma porque no lo dejaban pasar.

Pakazo

Te recomiendo que vayas entrando en la sección de ofertas de Mubis.es, te van avisando de lanzamiento o si son películas de importación si disponen de audio y subtítulos en castellano.

También hacen avisos de promociones y demás para que te gastes las perras.

Kaiserlau

#1 Si quieres dejar de tener pasta, vivir dejado de un puente pero con tu flamante colección de pelis, no hay mejor sitio, The Criterion Collection.

willyanson

Cex, puedes comprar por la web o en sus tiendas, tienen por toda España

antiyo

#3 A mí la película que más miedo me ha dado es la de Blancanieves.

3 1 respuesta
B

#5 top5 de replies que he visto en mediavida

B

De segunda mano en el Game hay a saco y muchas veces ofertas de 3 x 2 o cosas así. En el cex suele haber mayor variedad .

Nuevas ni zorra donde pillarlas económicas

Scientistt

Yo me las pillo en las tiendas Cex.

Por menos de 3 o 4 euros te pillas cada peli de BR, y muchas veces incluso algunas en 3d para poder verlas con las VR puestas en plan cine.

Ahora mismo el mercado de las pelis en BR está tirado, es buen momento para hacerse buenas colecciones a muy buen precio.

1
tute07011988

Mediamarkt saca de vez en cuando películas con la pegatina de "Outlet" (están en cestas) a 1-2-3€, tanto en DVD como Blu-ray.

1
intelntl

#5

zombietoads

#1
Ojo que la PS4 con los bluray NO es multirregión por lo que leo.

B

Yo compro bastante en Cex, la verdad que tener una videoteca en casa no es lo mismo que abrir cualquier plataforma digital, ya que es algo que da que hablar con visitas

1
Xetroz

#13 es sólo pensar en 7 poketaces y me dan auténticos escalofríos brrrr.

1
Kabraxis

Como ya te dicen, Cex es el mejor punto de partida, tienes por toda España, por lo que al final lo que no tengan en una tienda lo tendrán en otra, puedes comprar Online y así ver todo el catalogo unificado de todas las tiendas.

Usuarios habituales