Colecta de firmas a favor de Manhunt 2 y más...

B

Buenas. Esta vez, seré breve. Meristation ha iniciado una colecta de firmas en contra a la no-comercialización de Manhunt 2 por parte de Rockstar debido a las malas vibraciones que esta recibiendo, tanto en inglaterra, como en EEUU, como en el resto del mundo. Os animo a que firmeis, pués además de colaborar para que salga un juego, que estoy seguro de que será una pasada, estamos apoyando la libertad de expresión y apoyando a los desarrolladores, para que no hagan sus juegos según unos límites establecidos.

En mi opinión, si esto hubiese empezado hace 10 años probablemente no existiría ni si quiera el san andreas. Ya tienen mi firma, y espero que también tengan la vuestra. En cuanto a los moderadores y peña de media-vida, que la colecta de firmas la han empezado en el foro de meristation, pero la pagina en la que se hace es ajena a meristation.

RPV: Colecta de firmas para la comercialización de manhunt 2 y en defensa de la libertad de expresión. Ahora mismo, están entorno a las 1150 firmas.

http://www.petitiononline.com/bonoman/petition.html

pd: No se si lo he propuesto como noticia, y lo cierto es que lo quería hacer. Si ha sido así, podéis borrarme la posdata :)

SkiNeT

Esto no va a servir absolutamente de nada, y todos los que leais este mensaje lo sabeis..

B

Eso es lo que tu te crees amigo ;). Una cosa es que no consigamos que comercialicen el juego gracias a nosotros(que es bastante probable). Otra cosa es que rockstar lo oiga, que yo creo que con la ayuda de todos facilmente puede ocurrir.

BossmAN

No creo que consigamos nada, pero podemos hacer que Rockstar "oiga" nuestras petciciones..

Al fin y al cabo somos los que tenemos la sarten por el mango

M0E

No vamos a discutir los contenidos de Manhunt 2, sería inútil hacerlo ya que el juego no ha llegado a nuestras manos

osease, no tienen ni puta idea de qué va el juego, pero lo defienden.

personalmente, no voy a apoyar algo que desconozco. si tantas criticas ha recibido que ha sido la propia compañía la que lo ha cancelado, es que muy bueno no debe ser.

no creo que sea cuestión de libertad de expresión.

P

No se va a conseguir nada

B

1152 Signatures Total

seguid firmando :D

sid3

#5 Tiene toda la razón.

thrazz

Todo el mundo sabe que petitiononline siempre funciona.

B

Yo simplemente creo, que el juego sea una puta mierda o una majestuosa obra de arte, merece salir al mercado. En fin, no apoyaría la censura en ninguna clase de caso si algo no hace daño directamente. Quiero decir, ¿Qué sentido tiene que nos prohiban ELLOS? Si algo nos parece horrendo, no lo cojemos y punto, pero somos NOSOTROS quien tenemos que poder elegir. Siempre defenderé esta forma de pensar porque me parece la mas correcta y razonable. Creo que se llama... iniciativa privada.

Scavenger19

Si es la polla....anda q no pase unas tardes dpm con el manhunt 1 jajajajajajaja sobre todo con el hilo este cortandole la cabeza a los tios...lol

Miahu
  1. Firmas ^^
SkiNeT

#3 pero vamos .. rockstar no es tonta, si no sale a las tiendas alguna otra manera inventarán de comercializarlo (tipo steam quizás..).

Además .. Tu sabes la publicidad que les están dando a Rockstar prohibiendolo ?????

Vamos.. deben estar los de Rockstar saltando de alegría! Seguro que es justamente eso lo que buscaban porque de no ser así, por ejemplo yo ni me habria dado cuenta que existia el tal manhunt 2 xDD

squ4r3

dicen que toda publicidad es buena, ya verás como al final sacarán el juego, y entonces venderá mucho más de lo previsto (creo yo) debido a la expectación que ha creado.

eso, o no lo sacan xD.

B

Pero recortado. Sin sangre y sin pistolas. Será un buen regalo para tu sobrino.

Un abrazo. Con cariño; feliz navidad.

pd: ¬¬

darkavm

#9 Supongo que eso lo has dicho con ironia

Danrex

El 1 era cojonudo... bolsas de plástico, cristales rotos.... ua gozada...

Comprad0r

#5 Según las noticias han cancelado su salida la compañia por su prohibición de venta en algunos paises, no porque sea malo ni nada...

Saludos.

P.D: No servirá para nada..

#19 Según la prohibición en los paises afectados era por su extrema violencia.., es curioso porque es lo mismo que la primera parte y se vendió perfectamente en todos los lugares.
La cancelación es porque Rockstar quiere que se solucione esto (la prohibición) nada más.

M0E

#18 no me refiero a malo como juego. si lo prohiben será por algo. y muchos otros juegos han sido prohibidos y no se han cancelado totalmente, y de Rockstar concretamente más de uno.

B

Ponedlo en el hilo del juego:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=271952

Tema cerrado

Usuarios habituales