Colega guaperas visiblemente “desmejorado” por tema de mujeres

PPerico

Hace poco me encontre con un colega despues de varios años, era el mas guaperas del grupo de amigos y el que mas ligaba, se echó novia durante varios años y de casualidad me lo volvi a encontrar hace poco.. me contó que despues de dejarlo con la novia estuvo “saliendo” con una que al final en realidad le estuvo utilizando, jugando a varias bandas y lo vi bastante desmejorado, decia que andaba bastante deprimido despues de la ruptura y de esta experiencia en la que primero esta chica lo “eligio” a el y despues estuvo mintiendole.. Se quejó de que las mujeres solo quieren “zorrear” y que está fatal la cosa en el tema de mujeres. Me sorprendio ya que pensaba que yo era el unico con este pensamiento, y ademas este chaval siempre le iba muy bien con las mujeres.. Mi pregunta es, tan mal esta la cosa para ligar o tener pareja hoy dia? Yo tampoco he pasado una buena experiencia ultimamente, y de hecho tambien me estoy recuperando aun de una experiencia bastante desagradable..

Overwatch

Cuéntanos más sobre esa experiencia desagradable

11
DrDr3

Joder, no?

(no me he leído ni una letra)

2 1 respuesta
Dralions

Sin duda el común denominador son las mujeres. ¡Rápido, encended la hoguera para quemarlas!

2
13malkavians

si o que

EricDraven91
#1PPerico:

de hecho tambien me estoy recuperando aun de una experiencia bastante desagradable

Así estoy yo, aunque quede de pringado que pasen años y no sea capaz de poder conocer a otra mujer y no quedar fatal cuando la máxima energía la use con esta chica. Y si la conocí es porque estaba bien físicamente. Ahora no y soy invisible para todas.

Es más, prefiero molarle a alguna que no a muchas, porque eso me da angustia/ansiedad, así que teniendo trabajo podré optar a las que buscan carapadre. Total, sé a lo que puedo aspirar y lo que no me gusta.

YokeseS

Esto os pasa por vivir hacinados como ratas

3
jesusml

NigthWolf

Yo tambien tengo a varios colegas en España deprimidos con el tema de mujeres y dicen que les resulta muy dificil encontrar buenas parejas para construir algo solido y duradero.

España ya esta preparada para el NWO, porque la sociedad ya esta destruida a muchos niveles mas de los que pensamos y esta casi lista para que se implante la nueva doctrina

3
josepginer

Los la podrán pegar, podrán manipularnos y jodernos vivos, pero definitivamente no nos la podrán deschupar.

1
golpedemero

Buena lectura de retrete.

KinachO

zErOx

Hazte gay. O gaylord.
Y si convences a tu amigo erwaperas no tienes ni que buscar pa meterla en caliente.

M4A

Yo tengo una amiga muy guapa y con los tíos tiene el mismo problema, mucho encoñamiento y prometiendole todo al principio y luego los tipos desaparecen ...

A si que tampoco creo que sea una cosa únicamente endemica de los tíos, es en general ambos sexos.

1 1 respuesta
Zuzu

Me suena a hombre blandengue y ya sabemos lo que hace la mujer con el hombre blandengue...

bicho0

Al.final los/as guapísimos/as no acaban casi nunca entre ellos como parejas , siempre acaban con alguien menos atractivo que ellos/as , porque cuando se juntan estos dos tipos de personas , siempre algunos de los dos se la juega al otro .

hombremono

@JoDeR te llaman por aqui #3

MaTrIx

No se por que creeis algunos que ser más o menos guapo te va a hacer tener una relación duradera. El problema viene de que vaga vez somos más individualistas y para algo corto, eso funciona, pero a la larga esa individualidad de cada uno va a crear fricciones hasta reventar.

Rivendel
#1PPerico:

Se quejó de que las mujeres solo quieren “zorrear” y que está fatal la cosa en el tema de mujeres. Me sorprendio ya que pensaba que yo era el unico con este pensamiento,

si o que?

Doest

Desde tiempo inmemoriales:

Qué se mejore

#14

Yo tengo una amiga muy guapa

Fotos para que podamos valorar (a ser posible NSFW para comprobar si es o no mujer completa y no nos las des con queso)

itonny

Que se mejore, cursito de Llados y en 1 mes me cuentas

brush

" Las mujeres solo quieren zorrear " , me pinchas y no sangro.

BLoocK

A mi me va de lujo.

1mP

Si tu colega va a por tías que su unica cualidad es ser guapas, pues si, vas a encontrarte a zorrones.

-

En casi todas las parejas de mi alrededor, uno de los dos está con la persona elegida y la otra parte se conformó. Ya sea por dependencia emocional o por presión social, pero uno de los dos simplemente está por estar. Dicen que la clave no está en perseguir a la persona que quieres, sino quedarte con la que te quiere a ti. Yo prefiero estar sola a tener que conformarme, pero tengo varias amigas que no están con los hombres que querían, sino con los que les insistían.

2

Usuarios habituales

  • 1mP
  • BLoocK
  • itonny
  • MaTrIx
  • M4A
  • jesusml
  • EricDraven91

Tags