Colonia de calvin klein no apta para safaris

posto

Algunas de las colonias de Calvin Klein atraen a los grandes felinos, por lo que no es muy recomendable para ir de safari por la selva. Como aquí hay mucho mal pensado seguro que empezareis a pensar en los safaris nocturnos pero no son esos a los que se refiere la noticia. :)

Fuente:

http://actualidad.orange.es/insolito/un_perfume_de_calvin_klein_atrae_a_los_grandes_felinos_409986.html :)

N0rth_

Eres casi tan guay como el tío de tu avatar.

B

#2 Tu molas bastante menos que tu avatar.

Ismelldrama

Gracias por avisar ;).

josepginer

El de Tom Ford mola más.

Soy_ZdRaVo

Es evidente que para hacer safaris por la selva no son muy apropiados, la cuestión es que es apropiado para hacer un safari por la SELVA?

N0rth_

#3 Oh! :|

posto

#2

gracias lo intento

AikonCWD

Una persona que es capaz de perfumarse de Calvin Klein antes de irse de safari merece ser comido por los leones, ergo lo veo perfecto

En serio alguien puede llegar a ser tan pijoteras para perfumarse de Kalvin Cklein antes de irse de safari?

1
Josh18

teniendo en cuenta que a los safaris van muchos millonarios pedantes.................si

Headhunt

Pues nada si quieres ver grandes felinos de cerca cuando vas de safari ya sabes que hay que hacer.

spyro512

#9 tu pregunta es tan absurda como el hecho en si.

Si yo estoy de vacaciones por Africa y me levanto en mi cutrehotel/chabola y despues de la ducha me tiro mi colonia, que es CALVIN KLEIN, que tiene de raro?

Dudo que #1 se refiera a decirle al conductor del jeep "Espera tio, que me echo Calvin Klein primero, que yo soy un pijoteras y un tio con clase".

WTF

_MiNa_

No me lo creo, obsession es fuerte, l'air du temps lo usan las mujeres cincuentonas y huele como a jabón de manos, no tiene nada que ver una con otra. No saben ya que inventarse.

nerkaid

No sería nada raro, porque los Safaris están llenos de millonetis que se bañaran en la colonia...

_MiNa_

Pues yo tengo perfumes de ck, de dior, gaultier, bvlgari, ect... y no soy millonaria. Lo que pasa es que vosotros os poneis after shave y a la marcha. Para ir perfumado no hace falta tener mucha pasta.

S

Pues a mi me pirran las colonias, es mi punto debil, tengo desde cK, Rabanne, 212, CHNY, y no soi ningun adinerado, me suelo gastar cada 3 meses, 80€ en un bote de colonia que a mi me gusta y lo disfruto.

Unos se gastaran 100€ mensuales en droja y no les llaman millonetis, asi que dejar de decir tonterias.

B

.

B

Luego se reirán de los masais, dirán "jaja que atrasados están".

Pues no creo que sean más retrasados que alguien que se pone colonia para ir a la puta sabana.

dicon

La noticia no dice si son las Calvin Klein que podemos llegar a usar nosotros (entre 50 y 90€ el frasco) o las que usa la gente de dinero (200 € frasco), por si acaso no compraremos CK, ah bueno espera... si no voy a ir de safari en mi puta vida.

Usuarios habituales