Combinación pedorril

E

He encontrado una combinación de alimentos que me produce unos gases tremendos. No paro de tirarme pedos, no sé cómo pueden salir tantos.

Os la pongo por si queréis probar:

Gazpacho
Cerveza con limón
Chocolate con edulcorantes
Muesli

AlKhwarizmi

Es el pepino del gazpacho. Échale menos, y a tirar palante.

Eso suponiendo que no sea gazpacho industrial, claro. En cuyo caso será el E-371, el E-229, etc.

RePuWoMaN

Y los garbanzos y lentejas dónde quedan???

E

#2 No, con el gazpacho sólo no me pasa, debe haber alguna reacción química rara.
#3 Quedan en sutil ventosidad frente a lo que me estoy tirando.

RePuWoMaN

#4 Coño, pues debes dar miedo.... huelen tb? o es solo sonido?

E

No, no huelen, si olieran me habría tirado los suficientes para morir.

bakanly

Hoy comí garbanzos y estoy en el curro aguantandome como un campeón. He ido al baño pero siempre hay alguien o entra alguien. En las escaleros lo mismo, aparte de tener mucho eco.

No se que hacer :(

Averno

Me encantan esos pedos que no suenan, pero apestan como ninguno, y te arden el ojete al salir gaseados...

Es el momento de ondear la sabana, y oler todo eso concentrado..

Momentos como esos pocos..

Sessions

#7 espera a que entre alguien en el baño y retale a una batalla de pedos. Como en la pelicula de "dos colgaos muy fumaos"

aproposito a mi me dan gases las naranjas

RePuWoMaN

#7 Vete al baño, agachate un poco como si fueras a sentarte en la taza y con las manos te abres el culo, para que el agujero sea más grande y no hagan ruido al salir :D

Feliz pedorreo bakanly!!

7
LG4

#7 pobecillo.. :_
utiliza mi truco pequeño padawan.. tira de la cadena y a la vez prrrrrrrrrrrrrrrrr, verás como se camuflan como putas xDDD

M

#10 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS MIO!!! ESTOY LLORANDO DE LA RISA!!!

¿Pero como puedes ser tan bastisima hija mia? "Y con las manos te abres el culo" dice, a lo Goatse vamos XD

Dios mio lo que no se lea en MV no se lee en ningun sitio.

Yunik

jeajea ayer se me caio uno que creo q la sabana volo, pena de tener la luz apagada jaajaj

pd. no, no puedo poner tildes:(

101010

haha yo no los awanto, los tiro en modo silencioso en clase y siempre lleva las culpas el de atrás xq tiene fama de pedorro y de warro. A veces le delato yo mismo describiendo la asquerosidad del olor, aunque me gustan los mios, es algo asi como...mi familia.

B

#10 diría que eres una cerda del copón, pero es que yo tb lo he hecho en el curro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Funciona :$

Edit: es que las comidas del restaurante de mi curro... traca.

George-Bush

Jodida ordinaria q eres repu, esas cosas solo pueden decirla los tios, y sobre todo los tios tipo darth. Deberian enseñarte modales como a toda señorita q se precie.

:x

B

Tio, te separas un poco los mofletes y... here we go!

En serio, joder, cuando notas los gases ahí oprimiendote las tripas lo puedes llegar a pasar muy mal, así que la liberación es más que bienvenida xD

Beika

hablando de gases, voy a visitar al sr. roca

Zeking

al ser comidas muy vegetales haces fermentaciones con la consecuencia de creacion de metano! asike tapate la nariz.

-

FABADAAAAAAAA

Onanymous

Joder, no seais así con #10. ¿Quién no se ha separado las nalgas para cagar mejor alguna vez?.

Kenny

Fabada Asturiana

Eso si son pedos como Dios manda

M

Hablando de pedos, estamos muy mal gente...

M

http://www.esreality.com/files/inlineimages/2007/51569-pedo.jpg

Netcore

Jajajajaja voy a probarla xD. Edito cuando vuelva de probarla.

Edit: Funciona!! Que caña! voy a tirarle unos cuantos a mi hermana :D

Usuarios habituales