¿ Que combinado bebeis cuando salis de copas ?

darkblade60

Que significa triple destilado? is better? menos resaca? o solo sabor.

Aegar

#106 Me cago en mi puta vida, disfruta tu cirrosis.

Magd_LS

Ron cola, Bacardi limon limon, whisky cola...

De chupitos tquila, absenta, legendario o whisky.

M0E

Morgan's Spiced o Wood's si toca ron, Bell's si toca whisky, con coca-cola. Otra cosa es si lo que quiero es disfrutar de un buen alcohol tranquilamente, que tiro de bebidas sin 's's.

NocAB

Normalmente bebo birra si me da por pedir otra cosa suele ser una copa que sirvan especialmente bien en ese bar.

1 respuesta
M0E

#125 Un Dry Martini es un Dry Martini aquí y en Tegucigalpa.

#128 Yo tampoco, había entendido otra cosa. Tenemos conceptos diferentes de lo que es una copa bien servida.

1 respuesta
JameZ-

Jack Daniel o Cutty Shark + 7up

NocAB

#126 No bebo Dry Martinis y normalmente ningún tipo de copa pero teniendo en cuenta como abunda el garrafón a veces se agradece una copa bien servida.

#126 Ya bueno... se que una copa bien servida va mucho más allá de la calidad de los ingredientes pero teniendo en cuenta lo mal que las sirven en la mayoría de los sitios con que se lo curren un poco me conformo. Tampoco me compensa ir a una cocketelría reconocida para que me claven más del doble de lo que me costaría la misma copa en un sitio más sencillo (pero también bueno).

1 respuesta
Ninja-Killer

Brugal con Fanta limón

tute07011988

Ginebra con Sprite

Suragoth

Ron Barceló + coca cola. Me sorprende que nadie lo haya dicho aún :S

Fwend

Suelo ir a base de birra en la pre-fiesta o en la cena para ir a tono y luego 1 o 2(como muchisimo) tequila+redbull a lo largo de la noche.

iroNBiN

Ron Arehucas + Cola o Gin Tonic

Ephectx1

Deberían cerrar esta mierda y banear al autor, siempre lo mismo, vaya asco.

TrenboBrah

Vodka + Redbull, lo típico, esta bueno

1
nixonE1

#44 Mediocre.

Aprende:

Yo bebo Ginebra con limon. Intento que sea Bombay Sapphire y a poder ser, Hendrick's

1
B

¿Combinado? Combino todo el alcohol posible hasta estar cerca del coma etilico.

3
Marjoram

Jack Daniel's con Red Bull.

Dry Gin con Fanta.

Y si no, pues whisky a palo seco.

DeFiNiTioN

Afortunadamente ya nada, pero cuando bebía, solía ser siempre Johnny Walker con agua, y ocasionalmente cuando me apetecía darme todavía más capricho, Jack Daniels.

A lo largo de una década bebiendo, pude probar muchas bebidas, y antes de dejar de beber, por lo menos bebía whiskys buenos y de calidad. La gente se pide en la discotecas cada mierda tremenda, y además de garrafón.

Hilda85

Ron-cola o limon, jagger-cola.

B

Cerveza con Cerveza

maliaradia

Ron Legendario o Barcelo con cola

Y a veces chupitos de tequila blanco o copas de tequila con blue tropic.

D

Arehucas con SevenUp FTW

1 respuesta
Zeru

Caipirinha, si es un sitio donde se que la hacen bien, porque si no normalmente sirven mierda (caipirinha de botella), si no pues ballantines+cola o vodka+naranja

Uscita

#9 yo en nochebuena le di al john cor de 4.5 del mercadona. Horrible resaca. Xdd suelo ser de j&b con 7up pero estamos en crisis. Xdd

#143 vivivi viva mi ron!!!!

TheV1ruSS

nunca he entendido lo de pagar bastante por un buen whiskey y luego mezclar con coca-cola. Si es por tomarlo asi cualquier pseudo-whisky barato te vale, va a tener el mismo efecto (emborracharte) y el mismo sabor (coca-cola quita todo el sabor de la bebida alcohólica de la mezcla)

BinHo

bacardi limon/kas limon >>>> all

tute07011988

Los aficionados a la Coca-Cola os lo pasaréis pipa con vuestro esfinter al día siguiente.

Aeran

Sangria Don Simon.

CarlosML27

Vodka + Seven-up

Sabe muy muy muy suavito por mucho que le eches de vodka y sube como la espuma.

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Troyer
  • rafator_16
  • raganock
  • comoestamos
  • fraJiscow
  • Granadino