come come

J

haaha

Ifz44

¿?

Mall0rk1NNN

pero que coño sa comio... XD

vinilester

un pimiento de padron (la tocao el que pica....el que no sepa de que va el tema de estos pimientos que se informe xDDD), una guindilla...algo de eso xDDDDDD

B

que gilipollas xD

elfito

si es lo ke dice #4 NO PICA NADA

GRinGoR

pementos de padrón, unos pican e outros non

vinilester

#6 Que no pica nada un pimiento de padron????....anda...lee a #7...

o una guindilla...tampoco pica...¬¬

ElKimiii

No se si sera del padron o yo que se, pero hay un juego que se hace una ronda de pimientos y a unos les pica y a otros no. Pero ni de coña pica tanto como para montar el numerito del tio este.

vinilester

ome...lo del pimiento de padron...pues no creo..., lo he soltao asi de coña. La mierda que se mete en la boca es amarilla o algo asi...eso sera un chili de esos o como se llame, alguna especie de pimienta, guindilla...

Volviendo a los pimientos de padron...pues pican, pero no como para ponerse asi desde luego...eso esta claro...Tampoco he comio muchos que digamos, pero iwal te encuentras alguno jodido, jodido, jodido xD

R

pero entonces, unos pican y los otros?

NeO_PedritO

#11 y los otros no

R

pero unos pican no?

ch3ris

es un chili con motas, es uno de los que mas pican y eso tiene que doler muchisimo, comerse uno de un bocado, pica muchisimo si solo lo tocas con un dedo y te pasas del dedo por la lengua.

pifee12

hay unos que pican verdaad?

LechuJa

#15 Y otros que no.

ekeix

puedes morir y no es ninguna broma xD, solo mirarle la cara que se le queda al notas

Raiot

hay algunos muy jodidos http://www.youtube.com/watch?v=9zXPRw6QTyc&feature=related

pifee12

#18 este niño nunca se comia el obcadillo y a los padres se les ocurrio eso!

vinilester

el de #18 con dos cojones....ajajajajajajajajajajajajajajaj
pero cara chiste tiene el hijoputa ajajajajajajajajajaajj

A to esto....si bebes agua es peor....bastante peor xDDDDDDDDDDD

ElKimiii

Eso es leche y va bien. A mi que no me gusta NADA el picante y en el pueblo donde paso el invierno TODO pica, la leche es mi amiga. Ese sin pan y sin leche muere. el de #18

Raiot

por lo que he visto la clase de pimiento que se come el de #1 es un Habanero pepper, que es de los más picantes pero no el que más. Se ve que el más picante del mundo es el que se come el que he puesto en #18 (Naga Jolokia Pepper).
El de #1 es una maricona, aquí tenemos al carachiste comiendose un Habanero de esos y no es para tanto http://www.youtube.com/watch?v=jhQcgoZGyX0&feature=related
Aunque debe estar muy curtido el chavalin, además fijo que se le quedan cachos entre los aparatos que quizás prolonguen el sufrimieto. Realmente la leche y el pan deben ser de lo mejor para apaciguar el dolor

T

LVDGMM

TeCagas

es masoca?

hiponse

vaya bocapato #18

W

Creo que nadie lo ha dicho aún... SON GUIRIS.

Alguien ha visto alguna vez a un guiri listo?

milgram

en #1 es lo que ocurre cuando le das picante a un autista...

NeB1

#1 yo una vez me comí una guindilla roja de las grandes ultra picantes por una apuesta, y ya te digo que era mucho peor que lo que se ha comido el tio ese, por que la cara se me puso rojísima y me salieron puntos blancos xDD además de que me pasé una hora con la boca dormida, cayendome las lagrimas y los mocos xD

PD

Usuarios habituales

  • milgram
  • Raiot
  • ElKimiii
  • vinilester
  • pifee12
  • rveirasd
  • jinamar