Come "POR LA CARA"

GrimLow

Bueno hoy viendo los programa fake de la tele e visto un reportaje de 2 rockeros que han creado una pagina web donde se muestran los puntos donde puedes degustar choricito o paellita GRATIS o lo que te salga del ojete...... por mi parte me parece que se lo han currado para saber en que fiestan van a dar degustaciones gratis...... para mi seria chungo encontrarlas por todo el pais xD
poner vuestras opiniones y mira, si os toca alguna degustación por vuestro pueblo o ciudad pues mira os pondreis de choricitos hasta el ojete ajjajajaj xD

http://www.comerporlapatilla.com/

bye ;D

Deoxys

jajaja pues nada, a finales de mes ya se donde ir :)

PrinceValium

En mi pueblo algunas veces dan filetes, chorizos y tal... y no veas como acude la gente cuando las cosas son gratis xDDDDDDDD

JoMa

esta gente salieron en Buenafuente sino recuerdo mal, kizas haya algun video en el youtube con la entrevista, el tio lo tiene bien montado y ya le invitan desde los pueblos a q vaya, ya q no deja de ser publicidad para ellos

heodekone

La gente en cuanto ve que se da algo gratis...sea lo que sea van a ir a saco, lo mejor es ver a las ancianas en el centro comercial luchando por muestras gratis de cualquier cosa xd.

danao

#5 o cuadno hacen protesta en madrid k regalan tomates o algo de eso, las de ostias k se meten... es increible como la gente se DESESPERA por coger algo gratis. Seguro que si regalaran las piedras la gente las cogeria aunk fuera pra tirarlas a la basura luego...

PruDeN

odio los actos donde dan algo gratis, me ponen nerviosos con la gente que parece que no han visto loqueregalan en su vida.

Y da igual lo que regalen, ya sea comida, ropa o paraguas

letiydori

#2: diselo a los de africa... a ver que te responden

letiydori

perdon, me fui al otro tema q tenia abierto lol

factonni

ya tengo plan para el verano que viene xDD

Bend3R

Siempre sale mas caro desplazase para comer de gratis.

Aunque si hechamos mano a esto...

maRc

Y de uno de estos:

Ivlas

esto es españa gente...
dices gratis, y salen hasta de debajo de las piedras...
si esq la gente....se vuelve loca... no hay mas q mirar los desayunos buffet de los hoteles...

Gansoma

ciertooooo asi somos en españa....la gente enloquece hasta si regalan "chuzos"
=).

THanis

ya ves salieron en buenafuente sencillamente los amos xD

factonni

joder, es la hostia digais lo que digais xD

ChuSKy

#7 dios que triste , fijaos en la parte inferior del video un abuelo que se lleva lo menos 20 xDDDDDDDDD

Bau

a favoritos

speciaL

Esta no me la pierdo el año que viene por nada del mundo.

http://www.comerporlapatilla.com/2008/07/25/xvii-dia-de-la-longaniza-de-graus-huesca/

D

Como lo vea un mendigo veras xdDDDD

PajarracO

hace dos fines d semana en un after daban pinchitos de jamón asado con pan, no veas como cunden a las 8 d la mañana xD.

Nadie comía o se cogían 1 cachito y yo y un colega vaciábamos las bandejas xDD ke tristes somos.

mongui

¿A alguien el título le había dado por pensar acerca de alguien que comía por la cara?

Joder, mi mente está ahora mismo locked X_X

GrimLow

luego lo k mas gracia me hace...... "EY TU PERO ..TU NO HAS COJIDO YA¿??" NO no k vaaaa esque a acaba de venir mi abuela :\ :\ xD

SupermaN_CK

#22 A mi, pensaba que tenia una boca en el pómulo o algo xDD

ungarense

desde luego como es españa, dan degustaciones gratis y todo kiski a por ellas xdddddddd.

todo lo k sea gratis pa mi jaj

Usuarios habituales

  • GrimLow
  • mongui
  • speciaL
  • factonni
  • THanis
  • letiydori
  • Deoxys