Comemos seis personas por 8€ en IKEA

arChieSC2

#120 yaya, luego lo miré de nuevo y lo entendí bien con los comments posteriores, pero pasé de editar XD, aun asi sigo diciendo que es más barato comer en casa :P

Pachy

#14 es cierto, por 40 céntimos 6 salchichas, y por 1€ el pan... igual mas barato. xD

Pitufooscuro

Ten en cuenta que si vas a comer ahí te ahorras lavar los platos y cocinar la comida, lo cual ahorras agua jabón y electricidad, a todo esto, el mercadona sale barato?

S

Comida de calidad e Ikea no pueden ir en la misma frase.

Por cierto las albóndigas de lata con guisantes, son asquerosas, pero vienen unas 12 y cuestan 70 centimos, siempre será más barato comer en casa.

#113

No, no lo creo.

willyanson

Que ganas tiene siempre la gente de criticar por criticar de verdad, yo me alegro de verdad de la gente que sale del apuro gracias a IKEA.

Espero que ninguno paseis hambre nunca.

Nunca se sabe

Es triste pero estas noticias son las que hacen que de verdad me de cuenta de lo tengo y de la suerte que tengo.

duriel_one

Pensaba que sería una noticia de canibales.

DaCo

Yo creo que siempre sale mas barato comer en casa, hay productos de marcas blancas realmente baratos, como dicen por ahi arriba las latas de albondigas (no se cuantas habran) si ya es por debajo del € ya ahorras mas no?

LOc0

Salu2 ;)

3 meses después
-L0B0-

Parece que ahora si que se ha resuelto de verdad el misterio:

http://www.cbc.ca/news/world/story/2013/02/25/horse-meat-ikea-meat-balls.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/25/economia/1361787909.html

1
RubaPowa

Pero que misterio si supuestamente la carne de caballo es mas cara, no tiene puto sentido , encima estas vendiendo producto a menos precio.

Aunque dicen "trazas" a saber a que cantidad habra en cada kilo de carne total ...

2 respuestas
-L0B0-

Ni idea de precios.

Pero no le veo sentido entonces a venderla como carne de ternera cuando en realidad es caballo.

EDIT: la verdad es que nunca he pisado un ikea xD

1 respuesta
Amazon

Ahora con más ganas que nunca voy a ir al Ikea a comer albóndigas.

2
E

#130 Seran restos de caballo

Que alguien ponga foto de #1 todos con la cara de caballos xd

A

#131 ¿Me estás diciendo que nunca has pillado un puñado de lápices del Ikea? No sabes lo que te pierdes xD.

1 comentario moderado
werty

#130 la carne de caballo es casi un 20% más barata. 12€ la de Carballo frente a 14€ el kilo ternera. Eso dijeron ayer en la 5.

PiPePiTo

La carne de caballo que venden en cualquier carniceria no es la misma que la que están endosando en esto eh...Ni por asomo... La calidad es bastante peor que la de Ternera en muchísimos casos.

MRTNT

Claro, es que vamos a ver, ya estamos con que si a mi me gusta la carne de caballo, y que si es muy buena y hostias. Que no, que esto es una estafa, primero te están vendiendo algo sin que lo sepas, y segundo que os podéis imaginar la calidad de lo que ahí se mete para que se llegue a usar caballo. PUTO ASCO. Y lo que dije en el otro hilo sobre esto, algunos parece que os estafan y lo celebráis. Y luego es solo en NK donde se lava el cerebro a la banda.

2
B

Ahi meten al caballo aquel que metían en la trituradora industrial del video que pusieron en feda, que caían caballos, vacas (con hueso, pelo y todo) y los hacía papilla. Que alguien rescate el video.

1
unununium

Así será la mierda de comida que comen

B

Con 8 euros me compro 3 botes de cristal de esos de salchichas buenas y 2 barras de pan y me pongo como el kiko y sin carne de caballo.

#1 y? Yo solo veo una fábrica muy limpia que pasa todos los controles de calidad. Con 8 euros también puedo comprarme 1 kilo de pechugas de pollo, un saco de patatas y pan. Venga, ven a ponerme el así se hace el pan.

1 respuesta
G

#141

Aidanciyo

x8 a 1€ cada uno da para comer un mes, muchos estudiantes viven asi y sobreviven.

W

Pues poneos mariquitas si queréis pero a mí ahora se me apetece ir al ikea a comer.

No sé qué os esperáis de la industria alimenticia. Si queréis poneros tiquismiquis, sembrad vosotros las hortalizas y comprad a ganaderos minoristas, no te jode.

Encima siendo tan barato está claro que algo pasa, pero qué más da que sea carne de caballo, rata o perro si está rico el resultado final.

1 respuesta
ludo90

Qué maldito asco, ya sabía que se hacían con toda la mierda que sobra (las salchichas) pero verlo es aún más vomitivo.

2 respuestas
G

#145 lo unico bueno de las salchichas podria ser q fuesen una fuente de proteinas sin carbohidratos, pero cogen y le meten "jarabe de glucosa" genius!!

#147 mi madre las hace con una especie de maquina con una manivela, compra "tripa" (enserio) la pone n la maquina y mete por arriba la carne picada con ajo picado picante y no se q mas y le da a la manivela y sale la salchicha echa pero se ve con los trozos picados por dentro como las q venden en las carniceria artesanas y estan ricas ricas, esq pagar 3 euros por 6 salchichas... uf xd

1 respuesta
B

#145 Pero que dices tio? Son proteinas y grasas igualmente, no es mierda, es simplemente que comerlo de la manera que viene en el animal sería bastante molesto y por ello hay que molerlo. De verdad ves mierda a comer algo que te aporta exactamente lo mismo que comer un entrecot? Aquí nadie se está metiendo con la carne de caballo, solo me meto con que te la metan enlas albondigas diciendo que no llevan carne de caballo, que a saber el control de calidad que ha pasado el maldito caballo.

#146 Las buenas de bote creo que no tienen nada de eso. Las que valen 3 euros 6 salchichas.

2 respuestas
ludo90

#147 Yo me refería al vídeo de Gienah :S

2 respuestas
B

#148 Y yo también, no veo que sea asqueroso, es carne de recortes, no mierda, son proteinas igualmente que el entrecot que tiene de mierda?

1 respuesta
Frani_DjVul

#149 #148 ya ves, dice restos de cortes de carne, casi todo tejido magro
tejido magro es el contrario al adiposo/grasa, asi que es proteina sin grasa apenas

Usuarios habituales