Comentarios en "Publico.es", ¿es posible?.

UnLiMiTeD

A ver, empiezo a estar un poco cansado de Publico.es, se supone que es un periodico nuevo, mas "alternativo" y dirigido a un publico mas joven, y que se supone que, al igual que ellos critican tanto, tambien deberian aceptar las criticas, ¿no?. Pues bien, llevo MESES intentando dejar algun comentario en sus noticias, generalmente cuando no estoy de acuerdo en algo de la misma o que algun articulo me parece fuera de lugar. Ni uno, ni uno solo de mis comentarios ha llegado a ser publicado, y si os fijais en los que estan publicados, son solo los que dan la razon absoluta al articulo.

Me parece patetico por parte de ese periodico, me gustaba cuando salio, pero desde luego por mi parte han perdido un lector. Ahi se pudran con su falsa moralidad y su enorme hipocresia.

D

Haces bien, muchos quieren hablar pero no escuchar.

Z

Su periódico, sus reglas.

SasSeR_18

#3 y asi son todos, o les ponen a todos un cuchillo en el cuello o no lo entiendo xd

BLZKZ

si quieres criticar hazte un blog. Te haces mas famoso que ellos, luego mas famosos que todo el mundo y así lo conquistarás.

M0E

#5 ¿Y cómo hará para derrotar a bydiox? ;(

BLZKZ

#6 le mandará hacer un artículo sobre lo que mola en Alcantarilla

Bend3R

enviales un mail quejandote y luego dejalos de leer, que se jodan.

Fyn4r

En casi todos lo medios de comunicación si quieres currar tienes que pensar, o por lo menos aparentarlo, lo que el jefe diga.

P.D
"se supone que es un periodico nuevo, mas "alternativo" y dirigido a un publico mas joven"

Es decir, que es rojo xD

/nótese el tono humorístico y sin ganas de crear gresca

NdY78

Jeje. Estos son los que tiran ejemplares a la basura para llegar a la cuota necesaria de ejemplares diarios para llevarse la subvención del gobierno. En mi establecimiento dejan no uno, sino dos ejemplares cada dia y eso que ni los hemos pedido ni nos interesan lo mas mínimo sus putas noticias tendenciosas.

angelorz