Comentarios en "Publico.es", ¿es posible?.

UnLiMiTeD

A ver, empiezo a estar un poco cansado de Publico.es, se supone que es un periodico nuevo, mas "alternativo" y dirigido a un publico mas joven, y que se supone que, al igual que ellos critican tanto, tambien deberian aceptar las criticas, ¿no?. Pues bien, llevo MESES intentando dejar algun comentario en sus noticias, generalmente cuando no estoy de acuerdo en algo de la misma o que algun articulo me parece fuera de lugar. Ni uno, ni uno solo de mis comentarios ha llegado a ser publicado, y si os fijais en los que estan publicados, son solo los que dan la razon absoluta al articulo.

Me parece patetico por parte de ese periodico, me gustaba cuando salio, pero desde luego por mi parte han perdido un lector. Ahi se pudran con su falsa moralidad y su enorme hipocresia.

D

Haces bien, muchos quieren hablar pero no escuchar.

Z

Su periódico, sus reglas.

SasSeR_18

#3 y asi son todos, o les ponen a todos un cuchillo en el cuello o no lo entiendo xd

BLZKZ

si quieres criticar hazte un blog. Te haces mas famoso que ellos, luego mas famosos que todo el mundo y así lo conquistarás.

M0E

#5 ¿Y cómo hará para derrotar a bydiox? ;(

BLZKZ

#6 le mandará hacer un artículo sobre lo que mola en Alcantarilla

Bend3R

enviales un mail quejandote y luego dejalos de leer, que se jodan.

Fyn4r

En casi todos lo medios de comunicación si quieres currar tienes que pensar, o por lo menos aparentarlo, lo que el jefe diga.

P.D
"se supone que es un periodico nuevo, mas "alternativo" y dirigido a un publico mas joven"

Es decir, que es rojo xD

/nótese el tono humorístico y sin ganas de crear gresca

NdY78

Jeje. Estos son los que tiran ejemplares a la basura para llegar a la cuota necesaria de ejemplares diarios para llevarse la subvención del gobierno. En mi establecimiento dejan no uno, sino dos ejemplares cada dia y eso que ni los hemos pedido ni nos interesan lo mas mínimo sus putas noticias tendenciosas.

angelorz

Pero eso pasa siempre.. si mandas un comentario a www.cope.es no te lo publican xD Eso sí, yo he publicado varios comentarios en contra en www.publico.es ... no se por qué no te los publican a ti xD

George-Bush

#6 Con polno.

Ten encuenta que el blog de bydiox es como la publicidad, todo el mundo sabe que esta ahi pero nadie la lee.

Dieter

#1 nunca te has pasado por los foros de Webislam?. es lo mas parecido a un mundo paralelo.

aNuBiS

#11 Pues me ha picado la curiosidad y estaba mirando los comentarios de cope.es y alguno se ve, no te creas.
Evidentemente no van a publicar los insultos que la gente suele (o dice) mandar y claro, la gente "educada" y "progresista" y "libre" no va a perder su tiempo en dejar comentarios o leer una noticia de un medio "manipulado" "facha" e "indeseable" ¿O si?

Sobre que no te publiquen los comentarios, pues ya se sabe...Alomejor la gente se creia que los unicos que manipulan son la cope jejeje.

Czhincksx

Es un panfleto bastante penoso. Con decirte que la portada de todos de hoy eran los 198.000 parados de este mes, mientras que el Público hablaba en portada sobre lo del espionaje, metiendose con Esperanza Aguirre... Además sus artículos están mal escritos y con faltas de ortografía.

Dod-Evers

Seguro que si pones un comentario afín o firmando como el gran wyoming te deja.

Deoxys

me parece a mi o #12 ha dado en el clavo?

spoiler
angelorz

#14 no he dicho eso xD De hecho, vi algunos publicados ahí (entré ultimamente por el tema de Wyoming, que ha callado muchas bocas en esa web jaja) xD

Dod-Evers

#17 en realidad tiene 2 o 3 o más, de distintas temáticas. pero no se lo digas a nadie.

Darth

Comentario dejado sobre el Wyoming y el video:

Hola Wyoming, me llamo Paco.

¿No te zumbarias sin parar a tu compañera de El Intermedio? Algo así como BANG BANG BANG BANG y luego BANG BANG BANG

Espero que lo publiquen o me abriré un hilo quejándome :)

konstanz

Sin animo de ofender, la culpa es tuya, por confundir lo que es un medio de propaganda, con un medio de comunicacion, que aunque quien mas y quien menos, tiene una parte del primer objetivo, en el caso de los medios de Roures (Publico, la sexta o secta para los amigos), son el fin en si mismo, como el mismo reconoce sin complejos.

Aqui alguna de sus recientes perlas.

-- “Yo no trabajo, yo milito”.

-- Sobre el cóctel marxista-hombre de negocios: “¿Por qué un comunista no podría pensar en comer? Es chusco, no se plantea este tipo de contradicción a un católico. De todas formas, yo hago dinero para servir a mis ideas”.

-- La identidad catalana se distingue claramente del resto de España. “Somos un pueblo con mil años de historia, dotado de una rica lengua literaria y de una gran apertura de espíritu”.

-- Soporta difícilmente a la “derecha reaccionaria” y esa cultura política “marcada por la intolerancia, la falta de diálogo y respeto hacia el otro”. Reconoce ahí una parte de la herencia franquista.

Seguramente no reconoce en esa censura que te hacen a ti, esa "herencia franquista", y es que no hay mas facha y mas ciego a la vez, que un comunista reaccionario como el sujeto este.

Esta al servicio del PSOE, de la misma forma y por los mismos motivos que los artistuchos cejateros, comparten ideologia y se les "engrasa" la cartera para que la propaguen. Como va a hablar del paro...tendra que meter mierda al PP, concretamente a Esperanza, que es la que les preocupa ahora al PSOE una vez neutralizado el NeoPP simpatico y modosito de Rajoy.

Lo mas graciosos de esto es que hay gente que se gasta su dinero !en comprar un panfleto de propaganda reconocido por sus dueños! xdddd.

Dod-Evers

#21 pero regalan pelis tio! pelis!!

angelorz

#22 esto me recuerda a un post que leí en un blog:

http://discursiones2.blogspot.com/2009/01/cul-es-el-lmite.html

Dod-Evers

#23 con el qué regalan una pizza en el pastafiore... y con esos vales ibamos cuando estaba en la universidad (qué tiempos...) xD

X

LLamar a Público periodico......... sus portadas son la risa, el "loquesea" es como en plan superpop pero para ignorantes de 17 años que se piensen progres o algo asi.

Kenderr

Yo me he comprado algunas veces publico por las peliculas y el periodico en si es un gasto de papel estupido. Es como leer un panfleto de un partido politico, podrian hacer algun bien a la humanidad y no gastar papel en esa tonteria.

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • angelorz
  • Darth
  • George-Bush
  • NdY78
  • BLZKZ
  • SasSeR_18