Comentaristas de "La Sexta"

Linkete

Hola, no se si estoy en el foro adecuado, si no lo estoy pido disculpas.

Quiero que digais qué os parecen los comentaristas de los partidos del mundial de la Sexta. Mi opinión sobre ellos es mala, me da dolor de cabeza escucharlos, sobre todo los comentarios del que habla raro y las paridas que suelta, el Salinas me parece que esta bastante pájaro.

enga opinad

(MODERADOR SI CIERRAS EL THREAD AL MENOS DI EL MOTIVO :))

M

Motivos por lo que cerrar el post:

S

mas que cerrarlo lo moveran al subforo de deportes, digo yo...

A mi el montes me gusta en la NBA porque en los tiempos muertos dice tonterias y te ries, pero es que aqui está un poco perdido, se equivoca mucho en los nombres de los jugadores y eso...

NTC-________

link el que te ralla es el amo tb llamado andres montes.
salinas es tonto
el otro no se quien es xd

TdX

dan puta pena.

Linkete

lo siento habia otro thread ahi arriba sobre esto y no me se el nombre del gilipollas ese, pido disculpas.

B

post mas repetido que bauer

Lync3

prefiero los de CUATRO 2000000000000 veces

_BusH_

#3 tiene razon... muchas veces se las da de graciosillo y no la tiene, ej: donde estan mis llaves salinass!! oh... porke la vida puede ser maravillosa!! o cnd empieza a xillar :\\

NTC-________

#9 si, pero cuando su frase es ocurrente, la repetis todos hasta la saciedad.

Jonct

ale seguir con michel ai andres montes = A dios ace k un partido aburrido sea entretenido...

pd: descojono cuando disparan a puerta y vaya donde vaya aunk sea al corner se ponen UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

abE

pos a mi el negro ese con las gafitas redondas, me parece un wen comentarista

_BusH_

#10 todos? xdd yo no

B

#1

Foro equivocado: tienes para elegir tanto el de deportes como el de TV
Post repetido.

naranjito82

son muy malos sobre todo el montes ese que no tiene ni idea de futbol

LerToS

Otra vez el mismo, abriendo el mismo thread? pero.... ke ya existe un thread de esto joder, leete las normas

Tema cerrado

Usuarios habituales