Comentemos este Tweet de Pablemos TV

allmy

Ves #659 ahora está de moda hacer como #660 y poner un link a un artículo random cuando se le acaban los argumentos. Y espera que venga Nott que te pone el link a un libro de texto de 1000 páginas. No te molestes ni en entrar a nada que acabe por .pdf, o que indique que es un blog random.

3 1 respuesta
Zendel

#657 Cito textualmente: "precisamente hablar de maltrato domestico sin apelativos ni genitales seria negar una parte de la realidad"

Tú estas obviando y negando el resto de la realidad, cuando yo estoy argumentado que englobo el todo. Aun así, como te veo algo encendida la conversación termina aquí.

Un saludo.

2
cepsen

#660 Ser matado = Morir (morir asesinado)

Si que es lo mismo por mucha palabrería que os inventéis.

1
holeshow

Qué verguenza de foro. Definitivamente yo me bajo aquí pq esto solo se soluciona a lo unión soviética

Edit que guardia sivi

1 4 respuestas
B

#660 Si no quieres que te cite, deja de ir de victima.

Segundo, yo tambien te puedo poner blogs comunistas con menos razon que las recetas falsas de Carlos Arguiñano.

Y tercero, te pondre listas OFICIALES con ESTADISTICAS OFICIALES que te haran descubrir que las leyes para reducir la "violencia machista" NO SE HAN REDUCIDO:

Mientras tu citas fuentes random, yo acudo a informarme a SITIOS OFICIALES.

1 comentario moderado
B

#661 Es mas facil abrir la boca que acudir a ver las estadisticas del estado español oficiales sobre el asunto. Aunque seguro son estadisticas manipuladas por el patriarcado machista que las oprime xDDDD

Y ya no hablemos del sentido comun de la RAE, pues es tambien un machistx opresxr xDDDDD

Y si, hay que tener cuidado con lo que dicen los foros random. Pueden disfrazar mentiras de verdad y verdades de mentira.

1 respuesta
allmy

#667 Mueren menos mujeres por violencia de género que por envenenamiento accidental xD Y no nos preocupamos día y noche por no envenenarnos accidentalmente. Algo así como 50 vs 250

Aeran

#659 Es incapaz de darte argumentos , por que no los tienen.
#660 Esa historia se podría extrapolar a la cantidad de hombres que sufren denuncias falsas, maltrato psicológico y demás que les lleva al suicidio.

http://www.hombres-maltratados.com/

2 2 respuestas
allmy

#669 Aproximadamente en el 70% de los suicidos de varones, estos se encontraban en proceso de divorcio.

Pero eso da igual, porque el hombre es fuerte y puede aguantarlo, tenemos que proteger a la mujer. /igualdad

4 3 respuestas
Aeran

#670 Y ves a denunciarla o llama al 016, a ver que te dicen. Ah, y como una mujer te denuncie date por jodido. O si le da por ponerte los cuernos y encima se queda la casa, los niños y le pagas pensión.

1 respuesta
B

#670 Pero eso a ella no le interesa, y lo sabes xD solo importa el numero de mujeres asesinadas y no las que mueren en el coche por ir drogadas o borrachas hasta el culo xD

#669 Sinceramente, aun espero que una feminista en condiciones me de un argumento solido que me haga decirme a mi mismo "es bueno el argumento, me ha dejado rotisimo".

1 respuesta
B

#671 Ese tipo de cosas es precisamente lo que me esta dando miedo ahora mismo, tanto que estoy dudando si realmente quiero pareja (se que todas las mujeres no son asi, pero la ley esta para todas por igual, ya me entiendes...).

1
Aeran

#672 Lo mas roto que te puede dejar es que te diga que eres un machirulo y que la causa de todos tus males (y los de las mujeres) es que tienes pene.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mubris

Y lo peor son los paletos de mierda que leen tal basura y como analfabetos que son te dan manita porque lo ven super desarrollado, super dialéctico y grandote xDDDD Qué vergüenza por dios xD

Me llevaré punish pero me quedo a gusto.

2
B

#674 Claro, es que la causa de sus locuras feministas es mi pene o el pene en general. Jajajajajaja

sirdavos44

Estos hilos son como los de los gitanos, siempre acaban igual.

Lolth

esta claro que el camino que se esta siguiendo no es el de la igualdad, y si se sigue, terminará mal

T-1000

#642 Entoces que se convoque una manifestación solo para mujeres dónde se fomenta el odio hacia el hombre esta de puta madre. Espero que opines lo mismo cunado se haga una manifestación dónde no se permita negros. A lo mejor son manifestaciones o actividades no mixtas que no implican per se división o exclusión de un parte social respecto a un determinado movimiento/luchas. Efectivamente algunos hombres hay que tenerlos lejos o cortales el pene mientras todas las que apoyan estas subnormalidades se merecen ser quemadas vivas, simplemente por fomentar un sistema discriminatorio en contra del hombre e impedir la libertad de concentración contra una lacra por tener pene.

De paso me descojono en tus clasificaciones, la violencia será violencia, dará iguial contra quien se aplica, en este caso da igual sexo, edad, raza, religión o ideología. Lo gracioso es que los que tengamos pobreza intelectual seamos los que no clasificamos la violencia según intereses y los que no defendemos manifestaciones donde se discrimina a cierta gente por su sexo.

Y el butthurt de #394 son el típico discurso patético y lamentable para defender las manifestaciones no mixta donde mucho se habla pero no se dice nada.

Ahora mandame esos mensajes privados llamándome machirulo y todas esas cosas que dicen las feminazis cuando quedan en evidencia.

1 1 respuesta
AikonCWD

#680 te quiero

1 respuesta
T-1000

#681 me equivoque al nombrar. Sorry :S

1
B

#656 No, nunca lo he visto. Sera que vivo en otro pais.

B

#645 No, no me hace gracia. Lo que digo, por si no lo entendiste, es que me hace gracia que consideres que el maltrato hacia hombres es un problema, cuando no lo es. En el 2011, por poner un ejemplo, 7 casos de asesinatos de hombres, y de esos, solo 5 a manos de mujeres. En ese mismo anio, 63 mujeres fueron asesinadas por hombres. En total, 25% de las denuncias fueron por maltrato hacia hombres, y 75% hacia mujeres. Luego si indagas un poco descubres que cuando un hombre mata a su mujer y luego se pega un tiro, la muerte del hombre se registra como victima de violencia de genero. Asi que no, el maltrato hacia los hombres no es un problema en este pais. El maltrato hacia las mujeres, por cuestiones obvias, si lo es.

1 respuesta
B

#670 Fuente de esa estadistica?

azztras

#1 ajajajja no mixta

nizku

#664 No hombre no, no te vayas, vuelve a explicarnos porque la cienca está equivocada y la sociología dice que hombres y mujeres somos iguales biológicamente.
Yo creo que por esa vía, tienes unos argumentos con mucho peso.

1
Grift

Es una manifestacion no mixta porque ellas se crean sus teorias, ellas se montan sus discursos, ellas se creen sus argumentos y entre ellas se dan la razon dando una falsa nocion de argumentaciones y razones validas, formando una especies de secta en la cual, como se ha podido ver durante estos ultimos años, cada vez se aceptan ideas mas extravagantes pero que a la vez no tienen cabida los discursos hacia la moderacion y a la igualdad real.

En caso que se empieze un debate con alguien de fuera o se le descalifica por ser hombre (por tanto machista en potencia) o se le dice que no tiene razon porque no cuadra con las teorias inventadas por ellas.

1 1 respuesta
Martita-

A mi me da mucha pena todo esto, porque yo si creo en la igualdad, y no en la falsa igualdad que se esta creando.

La violencia es violencia venga de donde venga, sea estructural, no estructural, de genero, domestica, etc.

Es diferente la violencia que pueda hacer un negro a un blanco, que un blanco a un negro? No, es la misma.
Es diferente la violencia que pueda ejercer un hombre a una mujer, que una mujer a un hombre? No, es la misma.

Ahora se dira, pero esque una mujer tiene menos fuerza, y tal. Ok, te compro el argumento, tenemos menos fuerza, pero tambien puede tenerla un blanco de 1.60m y 50kg contra un negro de 2m y que sea un armario empotrado.
Al fin y al cabo la violencia es violencia, venga de donde venga, seas mas fuerte o menos. Porque no te hace falta ser mas fuerte fisicamente para pegarle un tiro a alguien, usar un cuchillo o cualquier arma que pueda servir para quitarle la vida a alguien en 1 segundo.

Ya esta bien. Toda violencia es un drama. TODA, y se deberia tratar por igual.

6 1 respuesta
alcon678

yo solo tengo una palabra para esto: HEMBRISMO

Usuarios habituales