Comentemos el programa feminista de las fiestas de Lavapies 2018

thunder_89
#60LeeSinGafas:

En vez de hacer uno general para cualquier tipo de agresión...

7
-

#59 No estaría mal la verdad. Así equilibramos y ya no tendremos que estar leyendo en todo los hilos hablar de Franco.

1 respuesta
MaTrIx

#62 eso que pobre hombre, tan poco fue tan malo.

1 respuesta
-

#63 Malo fue, pero que algunos lo haceis hasta bueno de tanto tenerlo en la boca todo el santo dia.

1 1 respuesta
B

Una duda sana.

¿Si una persona se pasa por ese punto, clamando que la han agredido sexualmente, y mostrando foto del/la agresor/a en el móvil, qué ocurrirá a continuación?

a) Tranquilizarán a esa persona y la acompañarán a una comisaría de policía a poner la denuncia.
b) Sin duda razonable ni cautela alguna, subirán la foto a twitter con algún hashtag oportuno, e iniciarán una caza de brujas animando a encontrar a esa persona por las fiestas y darle un escarmiento?

MaTrIx

#64 que no hombre si hizo muchas cosas por el país y tampoco había tanto odio y represión.

B

Lavapiés se ha convertido en un estercolero municipal. Qué pena.

B

Grande el primer video.

ArticoDelSur

#35 Y si alguien cae en la penúltima casilla que salga algo en plan:

"Has sido rescatado y repatriado por las autoridades italianas. Vuelve a las costas de Algeria" y vuelta a empezar

6
B

SIn haberme visto los videos, digo que de la imagen del programa (si esque me la he leido bien y no me he saltado nada) no veo nada malo, como mucho sacar puntilla a lo del sindicato de manteros pero ya

dranreb

Tienen que ser las fiestas más aburridas del mundo

Kaziqeh

#26 Deja de baitear cabronazo xDDD

CaraLimon

Como me alegro de vivir en un pueblo alejado de todas estas mierda...

1 1 respuesta
varuk

#44 ojalá volver a mis tiempos de virginidad. Sin preocupaciones ni obligaciones casi. Bueno, si fue hace una semana, qué digo.

1
makre89

#5 Yo es que con eso ya me descojono

Wachuflay

Yo lo único que veo en el vídeo es una cantidad de futuras solteronas septuagenarias amargadas , menudo mordor lavapies

1 respuesta
Xinzao

Lo mas gracioso es que se juntan las feministas con lo mas machista que puede haber xD...

Dieter

#76 me alegro por sus gatos.

M

#9 usted es madrileño? #9

B
#54Saffron:

Que guapas, habrá que pasarse.

Gracias por rular.

Pues como no sea en DeLorean... porque fueron el 29-30 de julio:

Eckooo

Jajajajjajaja me cago en mi puta madre que asco me esta dando este pais

B

Me gustaria saber cuantos de los que hay allí viven en lavapies el dia a dia

M

#20 también las fiestas que hsy toros o actuaban manolo ascodas o las pantoja.... Etc

B

#73 tranquilo que tarde o tempranos nos llegara la hora a los pueblos

Thouy

Y luego que si el fútbol es el opio del pueblo

varuk

Bueno, pues ya hemos comentado las fiestas, otra cosa hecha. ¿Cuál es el siguiente tema a comentar?

1 respuesta
Alatriste

#16 testigx? Se puede ser testigo, testiga o testigue? Será testiculo? No lo sé...

1 respuesta
december

#86 Temas hay para rato https://elpais.com/politica/2018/08/13/actualidad/1534159904_160925.html

1 respuesta
varuk

#88 Lo estamos comentando ya: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gobierno-le-hunde-aquarius-614407/5#142

1
U

#56 Oshtiash el "cuñao" de la izquierda descarriada, y además suena mejor que giliprogre xD

#87 "Si presencias..."; si presencias testículos, avisa a la autoridad LGTBIQxzF387@.

1

Usuarios habituales