Comer con las manos, ¿Es de mal educado?

sharker

otro post para restregarnos la novia

M

jajajaja pues deppende jajaja xa mi no xDD xo vamos si te remangas sk tienes k pringarte bastante eh xd

H

con las manos

B

lo que es de mala educacion es coger por ejemplo una rodaja de jamon serrano y meterle cuchillo y tenedor

El pollo se puede comer con la mano o con los cubiertos, vamos de toda la vida.

Es mas refinado hacerlo con cubiertos pero pa que andar ahi esforzandose si tardas la mitad con la mano :|

edit:
por cierto #34 tiene toda la razon con los langostinos, el metodo de cabeza fuera + patas + fuera cascara con cuchillo y tenedor es lo mas rapido y limpio o.o

Tromkhu

utilizar las manos solo esta bien visto a la hora de comer una polla o una vagina.

Xalone

a mi me duele la boca de tanto usar la mano

xTr3m1S

Con todo el respeto del mundo, tu novia es tonta de cojones, ¿qué gracia tiene comer un muslo de pollo si no lo puedes hacer con las manos? todo el que pide un muslo de pollo lo hace con toda la intención de cogerlo por la patita y arrancar la carne a bocados, volviendo así a la prehistoria y liberando el animal que tenemos dentro de nosotros, usar los cubiertos para eso es una gilipollez, además el muslo es redondo por lo que se jodidamente complicado cortar la carne sin que ruede.

En resumidas cuentas, comer un muslo de pollo con cubiertos, es como comer un bocadillo de nocilla con cubiertos, una gilipollez.

PIN-HEAD

A mi lo de comerse la pizza con cuchillo y tenedor me sigue pareciendo relamidamente tonto.

SALU2

PD: Cuando quieras dejar a tu novia, come sin manos, directamente agachándote sobre el plato.

PD2: #61 Necesitas echar un polvo con urgencia. Paranoico.

JksS

Comer la pizza con cubiertos es de paletos que quieren ser educados xd

JoNSuaN

un bocata de chopped no es lo mismo si lo comes con cubiertos

F

Es mal educado, leeros protocolos de estas cosas.

Otra cosa es vuestra visión de las cosas, personalmente si veo a mi novia o amigos comiendo pollo con la mano no me molesta, sin embargo estando en algo formal sí.

_-DyN4MiC-_

#1 A mi me pasa el mismo problema, y la solucion es joderse y comportarse cuando stas delante de ella. Sin mas, xD.

Miminh0

Para un pollo asado o guisado con cubiertos sin duda, para comer pollo frito, marisco, chuletillas de cordero...las manos. Porque es de MALA educacion comerse unas chuletillas de cordero con cuchillo y tenedor.

PD: Hay comidas a las ke uno va a disfrutar ( cenas con amigos etc ) y otras a las ke vas por compromiso y debes comportarte. ( trabajo etc..)

jorejore

#5 dile xD
#1 dile q estamos en españa ^^

thrazz

Yo lo único que como con las manos normalmente son las gambas, el resto nada. Sin embargo soy el raro de la familia por ello, ya que aquí nadie come NADA con las manos.

Kakita

Para nada. A lo mejor se creen que somos tontos comiendo con las manos...¡Pero a lo mejor se llevan una hostia!

#77 Bienvenido a "La hora chanante" xD

Miminh0

#76 Ha demostrado su civilizacion y su caracter del siglo XXI

NeCkiL

menos arroz caldos sopas y demas comidas que precisen de cuchara... to lo demas se puede usar la mano.. el tenedor sobra (escepto el arroz)

Slipk

cuando la comas el coño usa cobiertos jajajajajaaj

SoulFunk

El pollo , algunos maricos y los esparragos estan permitidos comerse con la mano segun el protocolo en cualquier restaurante , ya sea de 5 tenedores... trabajo en un restaurante con bastante nombre..

KaJoTeL

Llevala a un indio, a ver si le da un infarto al ver a tanto mal educado.

#28 ¿En que sitio esta escrito eso?

B

#1 Jajaja Depende de lo que sea y donde estés xD A mi me enseñaron de pequeña a pelar y comer gambas con cuchillo y tenedor, pero a menos que fuera en una ocasión importante pasando.

PD: Sí; el pollo asado, con cubiertos siempre que puedas.

Ramb0

No lleves nunca a tu novia a un burguer king que lo mismo te hace comerte un doble whoper con cuchillo y tenedor joajajoajoa

3eat1e

#1 Hay determinados alimentos que, hasta en los restaurantes de renombre, te permiten comer con las manos. El pollo, las costillas, las chuletas y demás ... son algunos de los ejemplos.

Si tu novia es una estirada que se come la pizza con cuchillo y tenedor en el telepizza (si, lo he visto !_!) no es culpa tuya, no te mortifiques.

PD: #82 He comido gambas con la mano en restaurantes de 100€ el cubierto y nadie me ha mirado mal :P

Saludos

robinho10

Yo creo que no, no es de mal educados comer pizza o algo con las manos, aora que comer arroz o cosas asi lo veo raro, pero no veo que sea del mal educados.

xTr3m1S

Callaros todos que yo aquí soy el más formal, como con palillos chinos.

KaRReY

#84 Se los llevo de casa ?

Pos yo una vez probe la pizza con cuxillo y tenedor en mi casa y sabia diferente..

M

#87 Hay pizzahuts/telepizzas con servicio de restaurante...

pd : ni en esos me comeria la pizza con cubiertos :\

Miminh0

ke te guste mas una forma u otra de comerte una pizza es una cosa, pero ke te sepa diferente....ya me kontaras porke sabe diferente...

PrinceValium

Todo lo que se puede comer con las manos TIENE que comerse con las manos (muslos de pollo, jamón, pizza, etc..)

Eso de diferenciar pollo asado con pollo fritos es una mariconada, los muslos SIEMPRE deben de comerse con las manos.

Yo soy incapaz de comer el pollo con las manos :(

Usuarios habituales