Comer y cocinar animales vivos.

Soy_PitoN

Me preguntaba si alguno de vosotros ha hecho algo de lo del título.

Imagino que cocinarlos vivos sí, todos sabemos cómo se hacen los caracoles o los cangrejos: vivos a la cazuela y a morir hervidos. Me parece bastante menos humano que engullirlos enteros y digerirlos poco a poco, como hago yo.

Luego entendido que en la comida tradicional mexicana, aparte de las ensaladas de hormigas y las larvas fritas, hay platos que llevan insectos vivos, a ver si alguno nos puede aclarar el tema.

Fzzz! Fzzz!

darkblade60

:S

SkyneT17

Es gracioso cuando tiras langostinos y gambas vivas a la plancha, los saltos que meten madre mia

A

Yo como bebes.

Visp

Deja deja... a ver si terminamos con comer, media dieta nuestra... xD Cuando menos sepas, como se hacen las cosas que comes o como se preparan mejor... sino no comeriamos ni la mitat de cosas... i salir de casa a comer a algun sitio... olvidalo....^^

NekiTuh

Me parece bastante menos humano que engullirlos enteros y digerirlos poco a poco, como hago yo.

Fake.

La1ka

#3 creo q eres la unica persona donante de corazon q sigue viva... q crueldad x dios :\

tgr_negro

yo vi un documental donde los chinos cocinan peces vivos.
les sacan las tripas los ahcen a la plancha y aun siguen vivos cuando llegan a la mesa y se lo comen vivos!!!!

Gokuh

#1 no entra en mis costumbres gastronomicas comerme algo q se mueve a voluntad propia.

#3 true.

#7 yo a ti te comeria viva :x xd

Usuarios habituales

  • Gokuh
  • tgr_negro
  • NekiTuh
  • Visp
  • allets
  • darkblade60
  • Soy_PitoN