¿Los comerciales acosadores a pie de calle deberían ser ilegalizados?

Jok3r

Nada que no se arregle con terapia psicológica y un poco de prozac.

Ánimo

tute07011988

#58 no nos vendas tu mierda, comercialucho.

1 respuesta
Jok3r

#62 Solo será un momento.

Infraser es #1 que se expresa como si estuviese empezando la ESO

1 respuesta
Psicotropica

Yo estuve currando de esto y es un trabajo bastante duro, pero no está mal pagado, y no es ni mucho menos, una explotación como dice #8

Eso sí, tienen jefes detrás que les obligan a parar a todo el mundo y a ser bastante pesados, pero por norma general si sois tajantes y simpáticos os dejarán en paz.

ThOrKeMaD

Yo ya me siento realizado cuando compro en humblestore

NickNack

A los que deberían castrar químicamente es a los que van a la puerta de tu casa. Debería estar prohibido matar a cualquier persona que toca tu timbre sin permiso para venderte algo.

1 respuesta
yooyoyo

No ilegalizan el top manta, van a ilegalizar a los cansinos estos.

#66 Y prohibido está xD

6
FraNz-

En el año 2012 no me quedó más remedio que trabajar de comercial a pie de calle, como lo llamaban por aquel entonces, para una empresa, subcontratada por una ONG.
Recuerdo que encontré la oferta en infojobs y era para una distribuidora de bebidas, o eso ponía. Al llegar a la entrevista, nada tenía que ver con lo expuesto. Me encontré una chica de unos 40 años que decía ser (no lo pude comprobar) cooperadora con dicha ONG en el cuerno de África. No fue una entrevista, si no más bien un lavado de cerebro. Sin trabajo, acepté el trabajo sin dudar. ¿Qué más da vender cocacolas que hacer socios para una ONG? Incluso llegué a casa pensando en que iba a hacer una buena labor. Supongo que este pensamiento es el que me hacía ir todos los días a la misma esquina a buscar socios.

Cobrabamos por hacer socios, tal cual. 0€ salario fijo + comisiones. Las comisiones te las pagaban si hacías un mínimo de 5 socios semanales de un mínimo de 5€ al mes. No era difícil, pero si no llegabas a esos 5 socios, te echaban. Sin más.

Se cobraba un 150% de lo que el socio pagaba por un mes; es decir, si hacías un socio de 10€ te daban 15€ de comisión. Si el socio era de 100€, te llevabas 150€. Eso sí, se comprometían a estar un mínimo de 6 meses.

En las 5 semanas que estuve, la que menos cobré fueron unos 600€. Ya os digo que para mi no era difícil hacer socios, al fin y al cabo estaba vendiendo una ONG que "me creía". ¿Cómo sería el tema para que me "echasen por hacer demasiados socios"? Tal cual lo leéis. Demasiados socios.

Me quedé con las ganas de saber que trama hay detrás de todo esto. Pero de verdad, olía muy raro.

PD. Me tuve que hace autónomo, por lo que beneficios netos, bastante pocos.

1 2 respuestas
Lecherito

Y por no hablar de los teleoperadores. Hijos de la gran puta todos ayer me llamaron 6 veces de Orange y eso que ni siquiera vivo allí hostias. Todos bloqueados a partir de ahora

B

#63 Pues porque estoy empezando la ESO mi niño.

Tampoco es necesario que me ridiculices para defender un supuesto derecho de atosigar a la gente del calle.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Siempre guardo la educación, por que el es un currante y entiendo su posición. Pero entiéndan la mia, no es no.

Rara vez cojo el papel y le hago bola y se lo tiro a los pies. Normalmente lo arrugo y lo tiro en una papelera... No me juzgueis cuando os crucéis con los comerciales de la religión me contais.

Jok3r

#70 ¿Lo veis?

Soy un puto sociópata, no fallo.

Sí, si es necesario.

Curius

La venta ambulante es ilegal pero sin embargo esto no, no lo entiendo.

B

Ilegalizados y perseguidos con barras de metal. Estos defensores del mercado hace tiempo que se olvidaron que la sociedad se compone de humanos y no de consumo.

HammelSF

Deberían de sacar un Decreto Ley que permita meterle una patada en la entrepierna a todo aquel que coharte tu libertad ambulatoria, y asunto resuelto.

2
warszawa

yo siempre hago lo mismo

  • hola, tienes un mo-
  • YO ESTOY A FAVOR DE LA GUERRA DEL HAMBRE DEL SIDA Y DE TODO
10 3 respuestas
B

#76 O_o!!! Gran idea, gracias Maestro por tu sabiduría!!!

(Ya se puede cerrar el hilo).

S

Ilegalizados no, pero poderles soltar una hostia sin consecuencias legales debería ser un derecho constitucional.

DonPeyote

#76 Últimamente con decirles que voto a Vox es parecido.

OmegleSpy

Pues si vosotros estais hartos de comerciales imaginaros lo hartos que están ellos de vosotros.

Dieter
#68FraNz-:

En las 5 semanas que estuve, la que menos cobré fueron unos 600€. Ya os digo que para mi no era difícil hacer socios, al fin y al cabo estaba vendiendo una ONG que "me creía". ¿Cómo sería el tema para que me "echasen por hacer demasiados socios"? Tal cual lo leéis. Demasiados socios.

Chacho, apesta a modelo piramidal que echa para atras xD.

poisoneftis

#68 y cómo convencías a la gente para hacerse socia??, será porque no me creo nada de esas ongs ni tampoco empatizo particularmente con las causas que suelen apoyar... pero es que me pongo en la situación de parar a gente aleatoria de la calle para venderles eso y me parece absurdo porque yo en la vida me he parado siquiera

supongo que es un perfil de gente super concreto ya predispuesto a dar su dinero a eso, no? tipo señoras mayores después de la misa

2 respuestas
cabron
#82poisoneftis:

supongo que es un perfil de gente super concreto ya predispuesto a dar su dinero a eso

Yo hago una donación mensual a unicef y de vez en cuando a médicos sin fronteras, y cuando se me acerca esta gente les mando a pastar a la primera.

Leoshito

Aquí se colocan en las dos aceras para que no te escapes.

1 respuesta
B

#84 como las...

palomas.

1
Fox-ES

Activa el adlock

AS7UR

Hace unos años, saliendo del centro comercial, a puerta gayola, una comercial de tarjetas de credito me encara y suelta:

-Buenas tardes
—No, gracias
-No gracias??? No son buenas tardes???? (Con tonito de choni listilla)
—No, pero si quieres podemos pasar una buena noche

No dijo mas, no me la folle, pero tampoco me hizo perder mas de 5 segundos.

Hoy haces lo mismo y eres carne de 016 y calabozo.

1
AeNeK

Cuando se acercan les suelto un "voto a vox" y ocurre tal que así:

Camperito

#5 Lo de voluntario no lo tienes muy claro me temo, tienen su sueldo y comision por cada pringao al que timen

FraNz-

#82 Les decía: "Hola! ¿Eres solidario?" Y muchos se paraban xD De 500 (por decir algo, que seguro son más) que puedes intentar al día, 10 paran y de esos 10, 3 o 4 se hacen. Piensa que son 5€ al mes de mínimo y eso se vende fácil. Entras por ahí y después a la hora de determinar la cantidad, yo le decía que pusiese una que pudiese dar sin problemas. Muy pocos de 5€ hice, la mayoría se iba a 20-30 al mes. Hice varios de 50€ y el máximo fue de 100€.

Yo me centraba en gente joven, de unos 30 años. A los que iban con traje ni me molestaba.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags