Comerciales engañaviejas

guillauME

Eres tonto por abrirles la puerta. Lo que has de hacer es llamar a la policía avisando de que hay unos estafadores intentando engañar a la gente mayor en tu escalera.

En cuanto vienen les dices que vas a llamar a la policía y huyen. Si huyen es que nada bueno están haciendo.

PD: Siempre huyen.

1 respuesta
bammargera

#18 es la superheroína que España merece, pero no la que necesita ahora

5
MavenBack

#31 Vaya mentira te has sacado de la manga, lo que hacen es perfectamente legal, otra cosa es que la gente sea imbecil y firme.

Quien tiene la culpa de que te cuelen una toolbar en el navegador, el programa que has instalado o tu que por no pensar le has dado aceptar a todo?

2 respuestas
Deoxys

#33 No, si ahora la culpa será de los abuelos seniles por no tener 30 años menos. Pobres comerciales que intentan alimentar a su familia como pueden, ¿No? Anda ya.

guillauME

#33 No me he sacado ninguna mentira de la manga. A diferencia de ti yo si he llamado a la policia en Barcelona y se han presentado en casa avisando de que precisamente eso era lo que había que hacer cuando se presentaban en la escalera esta clase de estafadores.

1 respuesta
MavenBack

#35 No es que yo no haya llamado, es que yo he trabajado de eso y me han llamado a la policia contra mi, cuando venian, si es que seguias ahi, simplemente explicabas la situacion, tu acreditacion y buenas tardes.

Nos preguntaban si habiamos incordiado o molestado a los vecinos y la respuesta siempre era no, simplemenete llamar a la puerta para ofrecer un servicio, que ese servicio al final es un interes comercial y monetario no lo niega nadie, pero ni es ilegal ni te pueden detener y es un trabajo igual que el tuyo, aunque mucho peor

Si de verdad fuera ilegal los vendedores de enciclopedias y los anuncios de teletienda tendrían que estar en el codigo penal y ser denunciables.

G

#14 Me toca los huevos esto.

¿Entonces es lícito que vayan timando a la peña?, anda y que les follen, son tan bellacos como la empresa y deberían ir a la cárcel por ESTAFADORES.

A mi abuela la intentaron engañar, me llamo para ver que querían, me dijeron no se que de pagar menos luz si blao blao y les dije que puerta, que no queríamos nada y que no volvieran.

2 respuestas
B

tholdrak

#1 Mi mujer trabajó de comercial en dos o tres empresas distintas unos meses cuando se quedó en el paro porque no le salía otra cosa, y me contaba cada cosa que en fin...

En una les mandaban vender internet a ancianos que ni siquiera tenían ordenador. Y algunos picaban por lo que me decía.

En otra les mandaban amenazar y meter miedo a los ancianos con el copago sanitario para venderles seguros de salud privados. Les tenían que decir que con el copago que iba a poner el PP a partir de ahora les iban a cobrar las medicinas y el médico y que ya no habría sanidad pública. Y lo mismo, muchos picaban y contrataban.

En fin, una vergüenza.

eXtreM3

Una buena oferta no necesita ser explicada por ningún comercial.

7
B

Yo hace años probé un dia de comercial puerta fría, engañado de no saber que iba a eso claro, y bueno ya me quede allí a probar ese dia, pf patético.

Era Tele2 ( la peor compañía que pudo cagar este país ), pues íbamos y decíamos que íbamos de Vodafone porque tele2 tenia muy mala fama y así hacíamos la trama, también si les colabas el paquete de empresa, cobrabas más, hijos de puta..

Almenos me invitaron a comer porqué no tenia dinero y me dijeron mañana nos los traes a las 9 y yo si si, ya vine... jaja aun están esperando.

unaifg

#37 Es que el problema aquí no es de legalidad, es de moralidad.

St0rM_T

#13 Pues menudo imbécil estás hecho, esas gilipolleces sólo le pueden hacer gracia a un niñato.

7
Loker

Yo estuve 3 meses y es un rollazo, un trabajo de mierda. Yo tenía buena media y desde la gerencia me metían mucha caña porque pasaba de su superplan de carrera y otros compañeros vendían mucho más.

Cuando me tocaba a mi llevar a gente que empezaba que habian estado con mis compañeros flipaban x la diferencia con la que trabajaba yo, es decir, explicandolo todo bien y sin mentir.

Desde arriba nos animaban a ser ambiguos y a que si no era yo lo iba a hacer otro, menuda pandilla.

B

Lo llaman "PRODUCTIVIDAD". Porque si no hay nuevas suscripciones no cobran o les echan.

Por eso violan a la gente en lugar de simplemente "ofertar". Yo prohibiría este tipo de marketing al menos para grandes empresas, es como lo de las llamadas telefónicas... no deberían tener derecho a hacerte perder el tiempo de manera tan directa.

Pd: he trabajado de comercial para ACNUR y es la misma mierda. Asaltar a la gente y convencerla, porque TODO DIOS te responde de primeras un no, incluso aunque finalmente se pueda interesar.

CaMpeRuS

A mi me vienen diciendo que son de Endesa, que la empresa está haciendo unos descuentos porque tiene miedo de que se le vayan clientes a otras compañías (o porque sí, que así de buena gente es Endesa...), que le de una factura ya tal... si eso no es una estafa que venga Dios y se pea en mi cara. Ya hay que ser ruiz. Total que usando la lógica y con educación les comento que si son de Endesa que "su empresa" ya tiene mis datos y facturas, que no tiene ninguna lógica que incluso teniendo mi correo electrónico, dirección y teléfono, Endesa dedique recursos humanos para ir puerta por puerta a ofertar unos descuentos de algo que ya tiene seguro, que lo que ellos quieren es sacarme de mi tarifa para metérmela doblada. Pues nada que al final les tengo que largar medio de malas mientras me dicen que estoy equivocado. Esque además te toman por tonto. A shuparla ya y que os arañen la cara con un mojón zeco timadores!

FR1D

#1 ami me da vergüenza que esos chavales tengan que aceptar ese puto curro por no tener nada mas...Ami ya me lo han ofrecido varias veces.

O

#8 un par ¿no? Ni más ni menos que un par de cigarros de marihuana en una mañana ¿no? Ajá. Claro, claro...

Que tirria le tengo a los niñatos que tienen que usar cualquier argumento en cualquier hilo para "vacilar" de una conducta fumeta de la que realmente no tienen ni puta idea.

Y encima con jerga de malote, un par de verdes mañaneros, claro que si campeón.

granaino127

#13 Un día te enconetrarás una mierda en tu puerta....y te va a tocar limpiarla a ti :)

charlesmarri

#37

Yo incluso solicitaría la pena de muerte para muchos de ellos.

Mikelete

#30 Lo siento colega pero eso no es así, y te lo digo yo que tengo códigos directos de distribución.

Las compañías pagan a 180 días así que hace falta tener muucha pasta para poder adelantar durante 4 meses los contratos que pagas a los comerciales y... Iberdrola x ejemplo si el cliente se me da de baja antes de 4 meses pierdo el dinero que te he pagado. Y yo semana a semana te voy dando lo que ganas.

Respecto a los que te cuelan el mantenimiento es porque trabajan para fuerzas de venta y no directamente para las compañías como en mi caso, a ellos si les obligan a que cada contrato tiene que ir con el servicio de caldera si o si.

En mi caso cada comercial puede ofrecer más servicios y por supuesto que cobra más por ello pero no es obligatorio.

Yo vigilo a mis comerciales que entran nuevos y compruebo haciendo llamadas random a los clientes para saber que les han contado y por supuesto en la formación que les doy no van con mentiras de que si son de su compañía o que les van a cortar la luz...

1 respuesta
MavenBack

#51 Es lo que tiene, que yo hablo de las subcontratas random que se asocian con iberdrola o endesa y empiezan a meter comerciales a cascoporro porque les suponen 0 gasto.

Tu tienes a un tio currando 5 dias y no vale? no hay indemnizacion, no le has cubierto ni un solo gasto y a lo mejor se llevan un par de contratillos que no tienen que pagarle al chaval.

Si eres bueno pues si, puedes vivir de ello, pero al final hay que tener pocos escrupulos porque sabes que les estás vendiendo humo a la gente.

Un comercial de verdad es un trabajo muy respetable para el que hay que estar cualificado, como vendedores de coches, comerciales que negocian contratos al por mayor, empresas, etc.

Ahora los pobres mataos a puerta fria con contrato mercantil no me vengas a decir que es un trabajo digno.

1 respuesta
Mikelete

#52 No es el mejor trabajo del mundo está claro, lo que pasa que esas fuerzas de venta funcionan como dices y son las que tienen a más del 75% de los comerciales que hay en calle.

Yo me dedico más a empresas que es otra historia y te digo que se gana bastante dinero.

Como ya de la energía estoy tan cansado por todas estas cosas que cada vez lo tengo más de lado.

Actualmente me dedico más a telecomunicaciones y para que te hagas una idea por cada contrato de internet de la empresa R de fibra de aquí de Galicia que me trae un comercial pago 120e... y hacerse 2-3 a la semana no es tan descabellado, más móviles, alguna renovación etc el más tonto no baja de 1200e

Ahora, que picar puertas no te gusta? a mi tampoco, pero ver más de 2ks de pasta todos lo meses en la cuenta si.

1 respuesta
MavenBack

#53 Si estoy totalmente de acuerdo, un buen trabajo de comercial es dios, y a mi me encanta y siempre me he dedicado a ello.

Pero creo que en este hilo estamos hablando de esas subcontratas basura que entrenan a los comerciales para timar y les tratan como si fueran ganado

Link34

Otra vez este hilo y otra vez hay que recordar que a los comerciales si les abre es para escupirles, mira que los comerciales por telefóno AÚN tienen algo de vergúenza, muy poquita pero tienen, ya que no lo hacen a la cara y hay pruebas grabadas de sus desvergüenzas, pero un comercial que va puerta a puerta es escoria que no vale para nada mas, gente que no tiene remordimientos en mentir y aprovecharse del necesitado en su cara, con un valor mercantil nulo puesto que no ofrecen NADA, literalmente garrapatas y que encima mas que vivir sobreviven en alguna mierda de empresa del tres al cuarto

Lo de que no encuentran otro trabajo se supone que debe dar pena? Hasta el mas tonto vale para consultoría, y aunque es debatible que sea un buen trabajo por lo menos no te degradas como ser humano

Si hay algo que sobra en este mundo es sin ninguna duda el villano, porque eso no es oficio, de comercial de puerta a puerta

1 2 respuestas
MavenBack

#55 Hay gente que no le queda otra, por mucho que venga a ofrecerte humo, son seres humanos, y se merecen respeto, no te van a sujetar la puerta y a entrar en tu casa, no te cuesta nada despacharles educadamente y desearles un buen dia.

La mayoria de esa gente no está ahí por vocacion ni por maldad, a lo mejor por inexperiencia, por manipulacion o porque no les queda otra y es un trabajo "free" por asi decirlo al que siempre te puedes meter.

Disociar a un colectivo de su humanidad y tratarlo como escoria es fascista de cojones, tu que coño sabes de la vida de esa persona para darle de antemano un trato como ese?
Me parece patético.

1 respuesta
Mikelete

#55 Si no te han dado educación lo lamento chico, no todos somos como tu dices. Tan fácil como decir no me interesa y cerrar la puerta, vive y deja vivir y si ves algo mal denúncialo, yo soy el primer interesado.

2
Link34

#56 No me vengas tu de flanders, al que vive de mentir y engañar no se merece ningún respeto puesto que vendió el suyo por una mierda de contrato mercantil

4 1 respuesta
PatatAtomica

Siempre que veo un comercial siento mas lastima por el que por la persona a la que intentan venderle la moto... Solo tienes que buscar ofertas de trabajo de comercial y ir a un par de entrevistas para darte cuenta de que la inmensa mayoría son empresas tratándose de aprovechar de gente joven con ganas de trabajar.

MavenBack

doblepost

Usuarios habituales

Tags