Comerciales Movistar

l31m

Pues resulta que llevo unos días recibiendo llamadas al móvil (vodafone) de un número restringido. Sí me pongo habla un guiri (en castellano, pero se nota que es guiri).
He contestado 2 veces, la primera colgué porque me parecía sospechoso el tema y hoy me han vuelto a llamar (otro guiri diferente) y me he puesto ha hablar con él. El tio dice que es de Movistar, me dijo su nombre y me hizo una serie de preguntas sobre mi compañía actual mi tipo de contrato etc...

Muchos direis que no hay nada extraño pero me han llamado muchas veces (he ignorado unas 4 llamadas) y encima siempre se pone un guiri diferente haciendome ese tipo de preguntas.

¿Alguien puede asegurarme que es fiable esto o tal vez están intentando tangarme?

P.D: luego llamaré al número de atención al cliente para ver si me pueden confirmar que este personaje pertenece a su plantilla.

VerXeR

a mi me pasaba lo mismo xo desde un 690 o algo asi, y luego los mismos llamando desde un numero oculto, siempre les colgaba pq estaba hasta la polla me llamaban en los momentos menos oportunos.. un domingo a las 10:00 de la mañana.. :o y cosas asi.. al final me cansé de tener tantas llamadas perdidas de la gente esa (llegué a tener 17 llamadas perdidas de número oculto :o) y cuando lo cojo me dicen que es de una encuesta de movistar para mejorar la atencion que USTED (yo) se merece y me dice que si me interesa colaborar que le facilite primero mis datos personales.. le dije que no me interesa y ya no han vuelto a llamar.. haz lo mismo tio..

eso si.. aver quien cojones te asegura que son de movistar, y xa q coño quieren tus datos.. yo de eso paso....

sNiK

#1 Preguntas si es fiable? Tu sabras ke datos das y a que numeros bartolo. Ademas movistar te llama desde el 4472 si quiere algo.

JangoBout

Esos son mafias rumanas, venderan los riñones de tu perro al mejor postor.

P

sí, son de movistar y llaman con número oculto. A mí no me salieron guiris.

Usuarios habituales

  • pAtOz
  • JangoBout
  • sNiK
  • VerXeR
  • l31m