Cómica española se indigna porque mujer sólo contrata hombres.

B

Yo trabajé en venta de entradas y... PUEDE que hayan vendido todas, o PUEDE que hayan puesto las zonas a 0 entradas disponibles y hayan metido todas las entradas en el concepto "acompañante no numerada" y el resto aparezca sold out xD

1 respuesta
Larkos

#560 llamar a estas dos humoristas es ser generoso.

D10X

#560 Venden 12000 entradas para el Wizink, pero no son capaces de llenar el Teatro Capitol (Max 1500 personas )para este fin de semana.

Es mas, en 2019 (antes del COVID), la vida moderna fue al Wizink y se sacaron a la venta solo 7500 entradas, vendiéndose en horas y convirtiéndose en el mayor espectáculo de comedia de España, todo un hito histórico.

Q oye, encantado de la vida si venden 12000 entradas, pero fíjate que depende de cuando entres, las entradas y la disponibilidad va cambiando ... xD

1 respuesta
Jocanyas

Dudar del éxito de público de esas dos es no tener ni idea de dónde está el foco a día de hoy.

RomanAbrazos

Creo que a los unicos que les deberia de importar si maquillan cifras son a sus patrocinadores, no se llamadme aliade

1 respuesta
Eyacua

#575 No se, si es cierto seria publicidad engañosa y propaganda, como minimo.

Si a ti te da igual que te tomen por subnormal alla tu, pero yo no haria juicios de valor tan amplios sobre lo que debe importarle a los demas el dato. Y lo digo en general, ojala llenen y demuestren que se puede hacer buen humor sin importar lo que tienes entre las piernas (algo obvio para mi, aunque para gustos colores).

1 respuesta
B

#573 vaya @mavife , que aún estás a tiempo de comprar entradas.

1 respuesta
RomanAbrazos

#576 No creo que me tomen por subnormal dado que su exito o fracaso me es irrlevante a todos los niveles, es mas viendo un poco el tipo de espectaculo que proponen, dudo mucho que pagaria por verlas, ya que si voy a un espectaculo de humor es para reirme no para que alguien me intente meter su ideologia politica

1 respuesta
Eyacua

#578 era una forma de hablar, disculpa el tono.

lo cierto es que este tipo de practicas donde segun la hora del dia hay entradas a la venta o no lo he visto en otros ambitos como festivales o conciertos, asi que diria que es una practica mas comun de lo que parece.

1 respuesta
MaviFe

#577 dos cositas

  1. No hay entradas
  2. Es en Madriz

Cuantas chozitas del loro son un wizink?

2 respuestas
Meleagant
#580MaviFe:

Cuantas chozitas del loro son un wizink?

En términos de aforo (suponiendo que dejen ocupar todo el espacio que no creo) un Wizink serían unas 150 Chocitas.

En términos de humor, aparentemente un Wizink deben de ser -2 Chocitas.

RomanAbrazos

#579 La verdad es que desconozco como funciona lo de las entradas, pero echando un vistazo rapido en Socialblade se ve que tienen un engagement bastante alto, asi que bueno, que cada cual saque sus conclusiones. Lo que si que llama la atencion son sus video en Youtube en los que las visitas entre un programa completo y recortes sueltos, son absurdamente distintos. Desconozco si es porque solo promocionan ese video o como, pero vamos la media entre video de recortes y de programa completo es de mas de 100.000 visitas y es cuanto menos curioso

Jocanyas

A ver, es el propio Wizink el que está diciendo que no hay entradas. No van a tener entradas sin vender y publicitar que no las tienen para que nadie las compre, que tipo de negocio es ése. Otra cosa es que tengan fallos en la web.

1 respuesta
Puni

Es gracioso porque en la Ser, se chotean bastante en Nadie Sabe Nada porque les han dado el estudio bueno a las de Estirando el Chicle y tal, que tienen más audiencia y en los top podcasts de 2021 de spotify o de ivoox no aparecen en casi ninguna web.

Son los listener fantasma, junto con las entradas fantasma?

#583 sin querer coger el gorrito de aluminio, la mejor manera de hacer algo valioso es decir que es escaso

2 respuestas
perche

#584

en ivoox estan en el ranking en el numero 43 de los mas escuchados, nadie sabe nada los terceros.

1 respuesta
k0yi

#585 pues ya ves tú el humo bueno.

Jocanyas

#584 Decir que es escaso no es decir que no te quedan xd

1 respuesta
Mrolex

Quien compra entradas para Septiembre de 2022 wtf

2 respuestas
K

#588 yo creo que nadie y es todo una estafa.

Meleagant

#588 A mí también me parece raro de cojones que hayan vendido 12.000 entradas para un evento dentro de un año en 17 horas, la verdad. No creo que ni siquiera un humorista top las hubiese vendido así.

Pero oye, si es verdad que las han vendido mejor para ellas. Que se dediquen a reventar estadios y forrarse y dejen de dar por culo a los demás para que las contraten por la fuerza.

Puni

#587 Ir sacando entradas en pequeñas oleadas es algo normal, no sé. También pueden ser las típicas mierdas que hacían Ticketmaster y Stubhub de dejar la mitad de entradas para la otra web. Yo que sé, de esta gente yo me creo cualquier cosa.

(por esta gente me refiero a las webs de entradas y wizink)

Zaide

Me parece complicado que un cómico venda 12mil entradas. No lo digo por estas dos, que ni las he escuchado, lo digo en general.

SeYc

Aquí algo huele raro. Entradas agotadas para el año que viene, pero aún puedes comprar sin numerar según cuando entres.

The_elovator

Jjajajaja que no quedan entradas para 2022 para LO QUE SEA con el tema de covid y tal no se lo cree ni dios

B

#580 ¿Pero has entrado en la web? xD Que puedes comprar entradas.

B

#560 A ver, no hinchemos el pecho como un palomo aun que aqui pueden pasar varias cosas

1- Es una mentira como una catedral porque dudo que gente que no llega a 150000 seguidores en redes consiga esas ventas.

2- Es su ultimo show en vivo y van a hacer algo novedoso por lo tanto depende mas de que se piran y es la ultima oportunidad que de lo que llenarian de normal

3- La gente ha pillado las entradas mas como acto revolucionario por la publicidad que han tenido de que las rechazasen.

En ninguna de las 3 es porque sean super graciosas

wasel

Lo de estas son chochocharlas camufladas de humor?

allmy

#571 o puede que vayan sacando asientos poco a poco para dar sensación de escasez, espaciar a la gente y cosas así.
Como cuando el hotel te dice, "solo quedan 2 habitaciones disponibles". Claro, la disponibilidad la pone el propio hotel jajaj dejad de fiaros de eso

1 respuesta
Meleagant

#598 Pero si en el tweet dice que han vendido 12.000 entradas en 17 horas.

Drakea

Las chicas estas parece que lo llevan petando un tiempo. Me parece raro que lleguen al nivel de LVM hace un par de años pero no sé nada con certeza.

Usuarios habituales