Comisión de Investigación sobre la gestión de vacunas

Soy_ZdRaVo

#58 vale, entiendo.

Tienes razón. Si hubiera un plan mundial para poner un chip simplemente os lo pondrían y ya. Sin líos de ir actualizando vacunas etc

Armisael

Leo lo de doctor, pero veo que es profesor de farmacología, asumo que es farmacólogo, o es médico?
Podrían poner mejor su background.

2 respuestas
Letalius

#62 No, si encima nos va a tocar a los farmacéuticos pagar la de este subnormal también.

Endorfina

¿No salís de casa y no entendéis números de varias cifras o algo?

Ragest

Cuantos expertos farmaceuticos tenemos en mediavida oye

RocKO

Algo más de nuestro ponente estrella.

eondev

#40 una mujer que vive en frente de mi casa tuvo un coágulo en el cerebro y la palmó la misma semana que se vacunó. No sé si es casualidad o qué xDDDD

1 respuesta
B

Muy buen hilo, gracias.

Sust0

#67 Te sorprendería la cantidad de casualidades que hay así. De hecho aquí en el foro hubo alguien que tuvo dos casualidades iguales después de ponerse la vacuna en su misma familia.

Lo flipante es ver a gente cuya formación es copia y pega de google intentando desmentir o desprestigiar a esta persona porque no les gusta lo que dice.

1 respuesta
Nirfel

#69 Es que usar anécdotas como evidencia es el peor argumento posible.

Para estas cosas hay que tirar de estadística.

Exor720

De notable doctor con gran formación y reputado a mindundi que se sacó Enfermería de 1 año y fuma porros en el parque esperando que lo llamen de urgencias para cubrir temporalmente o como va la cosa?

MaviFe

#62 será doctor en farmacología se entiende

1 respuesta
yukymura

#72 Entiendo que hay gente que cree que Doctor solo es para los médicos. Los doctorados en otras areas se les llama, gente que ha estudiao de más

B

, Demente está quien afirma, haber estado una hora enamorado,, mas no es que el amor así se desvanezca,, sino que, de hecho, en menos tiempo os puede devorar., ¿Quién osará creerme si juro, haber sufrido un año de esta plaga?, ¿Quién no se reiría de mí si yo dijera, que vi arder todo un día la pólvora de un frasco?, , ¡Ay, qué insignificante el corazón,, si llega a caer en manos del amor!, Cualquier otro pesar deja sitio, a otros pesares, y para sí reclama sólo una parte., Vienen hasta nosotros, pero a nosotros el Amor arrastra,, y, sin masticar, nos absorbe., Por él, como por el infame hierro, tropas enteras caen., Él es el esturión tirano; nuestros corazones, la morralla., , Si así no fue, ¿qué le sucedió, a mi corazón cuando te vi?, A la alcoba traje un corazón,, pero de ella emergí vacío, desolado., Si contigo hubiera ido, sé, que a tu corazón el mío le habría enseñado, la compasión., Pero, ¡ay!, Amor, de una herida lacerante la felicidad, se ha quebrado., , Más la Nada en Nada puede convertirse,, ni sitio alguno puede del todo vaciarse,, así, pues, pienso que aún posee mi pecho todos, esos fragmentos, aunque no estén reunidos., Y ahora, como los espejos rotos muestran, cientos de rostros más menudos, así, los añicos de mi corazón pueden sentir agrado,, deseo y adoración,, pero después de tal Amor, jamás volverán a amar. . .

Moonlight86

#49

El asunto es que el Covid ha matado muchísimo, y ya no lo hace.

Esto me parece muy cuestionable, mira los datos de muertos que llevamos en esta hola con todo dios vacunado, a mi no me parecen para nada despreciables.

El último mes a bastante mas de 100 muertos de media al dia:

Sust0

Video borrado por incumplir las normas de Youtube. A correr un tupido velo.

Krules

Han tirado el video jej

Sust0

Si alguien tiene la intervención completa que la pase por aquí, porque la han borrado de la faz de la tierra. Ha tenido que picar de cojones.

CHiCoMaRTiNi

a los que controlan el circo les mola el modelo chino, no he visto tanta censura nunca, me recuerda un dia hablando con una chica por instagram por privado que los test de antigenos fallaban muchisimo y me sale un mensajito que estaba infringiendo las normas de instagram

1 respuesta
Aeran

#79 Ostia puta 🤣

RocKO

PD: creía que era, la han quitado.

Aquí completa.

1 respuesta
Exor720

Al final lo único viable es guardarse una copia del video en el disco para no perderlo a lo retro porque macho

MaviFe

#81 el texto es extraordinario. Hay que revisar las citas que hace y como construye el discurso pero este tipo de discurso de los expertos en farmacología también son muy necesarios.

HoRTeL

Una intervención en el congreso de los diputados censurada por Youtube.

1984 all over again

aNNFFF

Ni bambi se salva de esta mierda.

https://www.businessinsider.es/contagios-ciervos-omicron-preocupan-cientificos-1009141

B

#12 no tengo mucho interes en el tema, pero la vez que vi los graficos de % de mortalidad, habia caido antes de que la gente empezase a vacunarse, muy probablmente por las primeras variantes del virus que dejaron de ser tan virulentas como las primera.

y mas tarde, no se observa niguna caida o disminucion del % a pesar de que la gente fue vacunandose progresivamente desde febrero. del 2021.

monodefuego

Dep video en YouTube, como ha escocido! La madre que los parió si no me ha dado tiempo ni a verlo. Luego dicen que si intsrnet es independiente y no se deja llevar por lobbys

A saber la de cosas ciertas que no sabremos de otros temas por que las habrán borrado y solo los cuatro frikis silenciados sabran

PuNiSheR-

mis diez

B

El video ha volado , pero aqui no hay dictadura ni fascistas, que me lo ha dicho alguien con un triangulito rojo

AS7UR

Hola, yo aquí con las 3 puestas, esperando a la lotería de la miocarditis.
Por cierto, no soy negacionista, mas bien todo lo contrario, creo en la ciencia, pero no en los políticos. Por lo tanto, no me pienso poner ningun refuerzo mas, ni a mi hijo, hasta que salga un informe oficial (pero oficial, de los de verdad hecho por gente que sea experta en estos temas y no tengan miedo a desmentir o confirmar ninguna de las partes).
Luego de ello, pues lo meditare.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • RocKO
  • yukymura
  • Soy_ZdRaVo
  • acerty
  • ArThoiD
  • Hipolit