¿Cómo abrís las nueces?

krispi

a golpes con los cojones

M

#29 Es que tiene más razón que un santo...

NigthWolf

El tio del video de #11, no tiene pintas de estar en media vida? xD.

RusTu

Con el poder de la fuerza... y de mi escroto

Mi Abuela Fuma®

Darka

#10 me lo has quitado,muy bueno.

kakarikez

yo tengo 3 tecnicas:

con un cuchillo, cual abrenueces!

con los dedos. pones dos encima. y con la otra mano das un golpe seco a los dos dedos. Ojo. golpe seco y fuerte, pq sino te haces daño y encima no la rompes. ademas algunas son jodidas las muy putas y ni aun asi las abres

y la ultima tecnica, que tiene de avulenese lo que yo te diga, puesto que se hace en to los laos..... es eso. coges dos nueces y aprieta....una siempre casca

Ev3rSmAn

soy alergico :)

V4rg4s

Un golpecito con la Sulfuras y se abren solas.

n1x3r

yo las abro con la punta de la polla, como los machos

T

Con la mano o tirandolas al suelo cuando no se abren

LG4

con el típico casca nueces.. aunque cuando quiero impresionar a las visitas las abro con la palma de la mano.. pero depende de la nuez.. hay algunas muy duras y no puedo.

annitA-

Depende de lo que tenga más a mano

A

A mordiscos.

En serio.

wolf_killer

http://img251.imageshack.us/img251/1741/dsc00075hj2.jpg

comodisimo, oiga.

Ad_astra

con las manos cojo dos y las aplasto, o ejerciendo presión con la mano a la nuez sobre una superficie rígida(una mesa normalmente)

VeL3FoR

le digo a mi novia k me las abra, le doy la nuez ella se la pone entre medio de las tetas i plas, abierta :D.

PD: RECORDAD, dos TETAS tiran mas que dos carretas xdd suerte gente ;)

W

nose tu pero yo:
http://img108.imageshack.us/my.php?image=th65369th31889nuece2123ij5.jpg

RaVeN7

las compro "caskadas".

SalfuMan

Las dejo en la calle, debajo de la ventana de mi habitación. ¿cuantas abro? pues depende del número de familiares que pasen cerca de mI

SupermaN_CK

#17 copion ¬¬

O

Metodo de las dos nueces por supuesto, usar cualquier tipo de artilugio para abrir las nueces es de MARICONES...

Y la ultima se abre con la llave, de toda la puta vida.

ZaOSoMo

Con 2 nueces y las manos como siempre.
Entrelazando los dedos de las 2 manos pones la nuez entre las palmas de las manos y asi casco yo la ultima :D

swiper

con tu cabeza #1

mezod

llamando a chuck, chuck norris.

B

Coges un canto rodao, plim , golpe seco.

DanGeRouS

insultandolas. metiendote con ellas consigues que bajen la guardia y se ponen blanduchas.

Josetxe

ostia con el anverso de la mano, pero no como una maricona sino descargando todo el peso/fuerza sobre la nuez(casca fijo).

no me gustan las nueces :\

Zipiron

.

PIN-HEAD

Comiéndoles la orejilla xD

SALU2

Usuarios habituales