¿Cómo acabaríais con el hambre en el mundo?

RoDRa

para solucionar el hambre en el mundo no hace falta recaudar dinero. Simplementesi se diera la comida que sobra en algunos sitios ya se arreglaria

Ademas si cada zona no se metiera en los asuntos de la otra (vease industrias occidentales en paises subdesarrollados) no habria hambre, porque si hasta ahora las personas q estaban alli sobrevivian es porque de algo comian

G

con nuestras comodidades, si se ahorrase el dinero de los miles de envoltorios, botellas de plastico, bolsas, etc. o sea los llamados desechables.
si se ahorase la energia electrica.
si se reciclara mas...

se arreglaria la pobreza y la contaminacion.

pero en fin. no interesa :D, nosotros vivimos bien.
el mundo es una valanza,cuanto mas ricos somos mas pobres seran otros.

Pontifex

claro que hace falta dinero, dinero para hacer instalaciones de regadio, pozos para beber, cultivos

B

#24 es lo que digo en #15 pero en 1337 :\

Chackalator

comiendo

Shock

La pregunta es: Si se puede hacer, ¿por qué no lo han hecho ya?

Watto86

Yo me kede flipao de lo q cuesta un avioncito F117 de esos.....unos 500 mil millones de pesetas, medio billon si no me ekivoco.Imaginemonos q EEUU, con todos los q tiene, inviertiera el dinero de UNO de ellos en el 3er mundo....en fin, no se la de cosas q se haria con esa pasta

pwNz-

Facil, bajandome los pantalones x'd!

Pontifex

#36 el capitalismo necesita de zonas subdesarrolladas para subsistir

Murdah

Sería más fácil que en los paises tercermundistas dejaran de reproducirse, ya que así sus hijos se ahorrarían el sufrimiento de morir de hambre en pocos meses/años

aronero

si eres rico no vas a dar tu dinero, y cualkiera de los ke posteais aki no venderiais vuestro coche para donarlo a los pobres. yo no lo haria, me da pena esa gente pero yo solo no puedo hacer nada ademas soy (y si no se entiende me refiero a mi pero pensar en vosotros) muy egoista

si su dinero lo dieran esas personas ke no puden ni contarlo de tanto ke tienen esto se arreglaria algo, creerme

fenixbcn

#41 tu y casi mucha gente pensamos como tu.
Y repito, si las cosas estan asi es por culpa de los goviernos de esos paises.

GryF

Me iria a plantar campos de arroz.

ChiLLiDo

http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm

sergio_fuste

Traer a toda esa gente que pasa hambre a España, entonces, en un pais con una mierda de justicia como la nuestra, podrán robar para no solamente comer, si no para usar ropa de marca.

(A coño, si es lo que estamos haciendo)

Me-Lendi

Mataria a todas las personas ke tienen mucho dinero, a todos los parasitos de la television y alguna ke otra mas por vicio, les robaria su dinero y lo repartiria

(1 para ti, 5 para mi)

Franelo

POsiblemente como ocurre en muxos paises tercermundistas, la mayoria d ellos invertirian nuestro dinero en armamento, una cruda realidad.

lemming2

Aquí más de uno, lo que piensa es en la cámara de gas.

LaTHaNDeR

Yo mato 2 pajaros de 1 tiro.
¿como solucionar la pobreza y el hambre en el mundo?
Facil comete a un pobre.

Fin
No e leio el post entero pero si lo an puesto ya SORRY!

p4n

con una sociedad superavanzada tecnologicamente en la que casi nadie trabajara, y todo estuviera automatizado.
Los beneficios que el estado obtuviese de la produccion que sacara el de las maquinas se distribuiria entre la población equitativamente, y nadie pasaria hambre.

Toma utopia ahi xD

B

yo echaría bowling for columbine los sábados y farenheit 911 los domingos.

bowling provocó un salto en mi forma de pensar.

M

-----> PLANTAS TRANSGENICAS

mikail

no gastandose trillonadas en futbol, cine, moda, mundo rosa, etc...

#8 eres algo TONTO

SirCarnival

la mejor forma de acabar con el hambre es la matanza de pillones de personas y ser canivales!!!

La_Puta_Poya

uhmmm las tias nos dan de comer coño y los tios les damos pollon, y asi se acaba el ambre en el mundo, pero claro ahi esta el tema de la iglesia que no le parece bien

Soldier

MARXISMO LENINISMO-COMUNISMO

_-DyN4MiC-_

#1 sabes a donde te va a mandar la mayoria de la gente si dices de subir los impuestos? xD

Es utopico, pero está bien, yo lo aria. Claro está no venderia mi coche ni nada similar para darselo a ellos, xke yo m lo abria ganado trabajando,y no digo ganando precisamente ganando millones en wall street, pero esto es un pais capitalista y asi son las cosas.

Muchos paises gracias al comunismo se libraron de la miseria y mejoraron bastante. Pero vamos, que el 3er mundo seguira siendo siempre 3er mundo y los paises capitalistas seguiran siendo siempre capitalistas. Y si no, dime cuanto a cambiado la cosa en los ultimos años. -_-

#57 no te olvides de stalin :P

3 meses después
I

como lo hace nelson

pix0Ne

Con 1/4 del sueldo de 1 futbolista importante, podrian vivir millones de personas...

Tema cerrado

Usuarios habituales