¿Cómo castiagaríais una violación?

DaRk-eXe

una violación nunca es justificable, eso si, también es cierto que hay que tener un poco de cabeza..

si te vistes como una puta, actuas como una puta, te juntas con chusma y bebéis como animales.. pues eres mas propensa a que te pueda pasar algo así.

Es como si yo se que mi vecino de enfrente es un ladrón y me dejo todos los días la puerta de mi casa abierta de par en par.. eso justifica que me roben? NO. pero tampoco es inteligente por mi parte.

Y repito que no justifico nada y me parece que habría que castrar a todos los que lo hacen.

1 1 respuesta
ZaZiTa

#30 que me peten claramente. asi te liman las impurezas.

#33 eso estoy diciendo...xDD,

B

#25 Es que me parece que estamos confundiendo violación con eso. Dudo profundamente que alguien pueda tener como fantasía ser violada.

#27 Pero atar a la cama mola, y no es violación, es consentido. Se habla de cosas diferentes. No es lo mismo que "te viole" tu novio/follamigo a que te viole un camionero en la calle.

#28 ¿Tú no te arreglas para salir a ligar? Pues lo que ha enseñado la "cultura" moderna es que una tía para ligar tiene que ir así. Y una cosa es vestir sexy y otra ser una calientapollas. No confundamos aspecto con actitud.

#34 Yo en muchos casos optaría por tomarme la justicia por mi mano. En casos como el de Marte del Castillo: El padre apuñala a los dos mierdas esos, 2 o 3 añitos de cárcel, se saca su carrera y es un héroe. A cascarla.

1 2 respuestas
VENTURIN

Violación = 20 años + castración ó; b) tomarte la justicia por tu mano y hacer un Antonio Banderas en "la piel que habito"

En todos los casos, no importa como fuera vestida la mujer ni los años que tenga ni donde se encontraba

#35 Que recurra a profesionales, ¿cuesta dinero? que trabaje.

El que no folla es porque no se lo merece porque hay mil soluciones para follar con cierta regularidad pero cada una de ellas conlleva un ESFUERZO CONSTANTE, se ve que para algunos es más sencillo forcejar 20 segundos contra alguien que no puede hacerte frente

1 1 respuesta
Calboten

Pero vamos a ver tronquis, según la pirámide de Maslow, el SEXO es una necesidad fisiológica secundaria.

Si un tio va necesitado y ve a una chavala PREDISPUESTA por su vestimenta y apariencia física, no os parece normal que se la quiera jamar a cualquier precio?.

Es como si un hombre hambriento pasa cada día por delante de una pastelería con un mostrador en el exterior, con cupcakes recién salidos del horno y sin apenas vigilancia. QUizás el primer dia pase de largo y se reprima. El segundo también. Pero ya el tercero, me parece normal que meta mano a la pastelería y se lleve todo lo que pueda.

1 7 respuestas
werty

todo correcto hasta que llego a:

Si una mujer se viste de forma provocativa, no debería ser un atenuante? Pensad que si veis a una muchacha vestida como un putón verbenero, sexualmente se entiende que quiere mango, con lo cual si despierta los instintos más primarios con su apariencia externa, no creeis que debe tenerse una cierta consideración de cara al agresor?

Vamos, que si veo a algún gordo por la calle, debo obligarle a comer porque está claro que le gusta.

#35 ¿sabes lo que es un acuerdo? Ajam!

Si mañana vendes móvil y te lo robo, ¿no deberías no quejarte ya que no querías tener el móvil?

#37 y en el caso de que no sea culpable y lo hayan encarcelado erróneamente? Castrar es algo que no tiene vuelta atrás. En tal caso, debería aplicarse en casos muy concretos y muy claros (vídeos por ejemplo)

edit: Y si veo a alguien vestido de militar, lo coso a balazos

2 2 respuestas
CrS-

Por fin uno que me entiende y piensa como yo #31.

La violación NO ES JUSTIFICABLE, y debe ser castigada con castración,cadena perpetua o lo que sea.

#33 En muchos casos el vestir como una **** acaba siendo una calientapollas a lo largo de la noche. Y como todo, hay excepciones.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#35 Tú estás mal

10
Zerokkk

#1 Me he pensado mucho cerrártelo, porque vaya tela de thread. Pero tras leer el contenido, creo que es más apropiado cambiar el título a "¿Cómo castigaríais una violación?", pues es una pregunta más cercana a la que has puesto. Así, que te lo cambio.

Veamos como avanza esto.

#35 El sexo debe ser, siempre, de mutuo acuerdo. Si una de las partes rehúsa de hacerlo, pasa a ser una violación, y ésta siempre es penalizable.

B

#30 Obviamente prefiero que me peten a perder el pajarito

On topic: si, la castracion es la solucion

B

#36 /Thread.

Kaiserlau

decapitacion con hacha

KILLOXON

Algunos sois de traca, osea que se viste una tía de forma sugerente para el agrado de muchos y significa que quiere mambo con todo dios?

Algunos parece que si algún día están con una tía la van a pasear con burka por esa misma regla de tres... No enseñes carne que eres mía y te querrán violar!!

Estos son los mismos que se quejan de una gorda por enseñar las lorzas como si les fuera la vida en ello... Seguramente os pensareis que se os comerán el bocadillo cuando os despistéis. Cambiad bocadillo por pene y gorda por tía buena y ya lo tendréis.

Cuanto carcamal suelto hay por estos lares... con lo bueno que es ver a mozas de buen ver por la calle luciendo sus encantos... y porque pueden y merecen sentirse guapas que coño!!!

Yo si estuviera fuerte me pondría mas camisetas de manga corta ajustadas. Cada uno aprovecha sus encantos como puede.

3
Krimz

Si, es muy bonito eso de cadena perpetua y castración cuando es 100% seguro culpable, pero ¿y si "X" mujer aprovecha la dureza de estas leyes para extorsionar a "Y" hombre después de haber tenido relaciones sexuales? porque no serían pocas.

1 respuesta
Calboten

Es que es el tema. Creo que hay una amplia aceptación social sobre que la castración es el castigo más "justo" en casos de violación.

pero como lo aplicarias? En que supuestos? En reincidentes? En una violación esporádica y au?

1 respuesta
PalesTina

#35 Tambien somos seres racionales y civilizados

Si alguien no es capaz de contener un poco sus instintos es que no es ni lo uno ni lo otro

CrS-

#36 Los ejemplos que has puesto no me parecen válidos.

Una persona que sufre obesidad y la ves por la calle, por que tiene que querer comida? Puede tener una enfermedad, o cualquier otra cosa por la que sufre eso.

Lo del traje de militar, otra estupidez, tu ves por la calle a gente vestida de militar? Si te vas a Iran puede ser.

2 respuestas
ArkaNNN

10 de privación de libertad y castración.

naiinie

#44 Eso pasa en todos los delitos no? Siempre te pueden poner una denuncia falsa. En manos de la justicia queda distinguir y ser eficiente.

#45 Violaciones esporádicas jaja, que gracioso suena. Yo sólo la violé una vez hoygan!

Mcdollar27

Pues yo siempre he pensado que el destino del que ha cometido un delito, debería de estar en manos de la víctima que ha sufrido/familiares de la víctima. Se les debería de dar libertad absoluta para que hiciesen con el hijodeputa ese lo que quisieran.

1
werty

#47 pues la verdad es que sí, veo militares ya que vivo en ciudad de militares.

Claro, no tiene por qué querer comida, ¿por qué tienen que querer sexo salvaje una chica que va enseñando carne?

1
Nimwen

Pues nada, viendo la mentalidad de algunos, si violan a una chica en una piscina es porque iba en bikini y se lo merecía por no ir tapada. La de gilipolleces que se tienen que leer...

6
KILLOXON

#47 No entiendes nada tío... precisamente porque si es gorda no tiene porque comerse tu bocadillo tampoco te va a querer comer el pene si está buena y enseña cacho. ES LO MISMO!

1 respuesta
C

Lo castigaría con 1000 euros de premio.

Eh tronqui.

PD: a pagar por los padres del sujeto violado.

2
SuGaRaY

Algunos parece que hayais cogido la maquina del tiempo y vengais directamente de la edad media.

Ah, no os olvideis que si son pelirrojas son brujas.

:palm:

3
Turkit0

Marchando una castración de cojones

ManOwaR

Hombre, hay tias a las q les va lo duro, es más, ellas suelen tener una tolerancia al dolor mucho mayor q el hombre. Incluso tienen fetiches con ser "violadas" por sus propias parejas. Pero la violación de desconocido con desconocida y viceversa, no es justificable de ninguna forma xD Hay tias a las q les gusta provocar vistiendo ligeritas, pero no llega más allá de eso, la provocación... para nada desean ser violadas.

Y yo la castigaría con la castración, ya que no existe otra cura para eso.

naiinie

Yo creo que es difícil poner un castigo justo y que a la vez sea posible la reinserción de la persona en la sociedad. Quizá la castración es un buen recurso, aunque muchos pueden seguir teniendo trastornos y si no se empalman violar con objetos.
Habrán muchos perfiles de violadores, los reincidentes seguramente merezcan cadena perpetua porque son un peligro para la sociedad.

CrS-

#53 Vale, seré yo el que no entiendo. Pero vamos, que me parece una estupidez las comparaciones que me estais poniendo. Yo no digo que una mujer que viste provocativa se merezca nada malo, POR SUPUESTO QUE NO, pero la mayoría de mujeres que visten sexy o provocativa es porque buscan rollo por la noche. Eso es asi, es lo que hay hoy en dia, guste o no. Y claro que habrán mujeres que visten asi porque les gusta sin mas.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales