Como es una Colonia de Hormigas desde dentro!!!.

C
LaChilvy

:O

morfen69

impresionante

AWESOME

MoRiBuNdO

ostias que bastada!! putos animales lo que son capaces de hacer!! :wow:

nixonE1

repetido

naete

Que wapo! Sabía que las hormigas hacían túneles y tal, pero nunca hubiera imaginado tal megaciudad XD

FLinT-inG

Muy pero que muy impressionante :O

M

Guapisimo

ArThoiD

Dios que pasada XDDDD Se las han cargado a todas con el cemento jaja

andresito90

OMG!!:O

nokel

esto ya lo pusieron por aqui creo

Strangelove

Impresionante. Nos llevan siglos de ventaja las hormigas ...

Lo único que me jode es la cantidad de millones de hormigas que han tenido que morir ahogadas en cemento para poder llevar a cabo este curioso descubrimiento que se podría haber deducido con un adecuado (y costoso) análisis ecográfico.

Halvert0

repe! xD

LaTHaNDeR

#12 con lo que divertia ati de chico pisarlas y joderles sus caminitos ¬¬.

n3n3b3c3n3

pq no me he quedado flipando como la mayoria de vosotros? nose, xd, no creo que sea para tanto xd. Ya se que las hormigas trabajan 24/7 pero nose, no me ha sorprendido nada ver tanto tunel y madrigueras la verdad xD

B

Joder solo de imaginar la cantidad de hormigas que habria ahi me ha dado miedo xD

Headhunt

hablando de hormigas el otro dia vi esto, hormigas zombissss!

http://neofronteras.com/?p=2800

TempeS

Amazing

krew

#12 siglos? no lo creo xd

Y bueno, tambien pense la cantidad de hormigas que habran quedado pilladas por el cemento pero vamos, cosas peores hay y es curioso, ademas de que mas de un niño es capaz cepillarse parte del hormiguero en una tarde aburrida

cuico

#12 oh no! que pena me da, preferiria que muriera cualquier humano antes!

balex

Impresive...y que nosotros de pequeños, echabamos arena por donde salian las hormigas para que no pudieran salir sin darnos cuenta de que estabamos pisando toda una "ciudad hormiga" :O

raposo

Agüesome!

Como se lo curran las hormigas. :O

afketo

viven mejr que nosotros xDD

WANGO1

Como nosotros pero en hormigas, viven mejor que nosotros fijo porque no echan mierdas al oxigeno ni se autocontaminan ... me pica la curiosidad si habrá alguna hormiga jeque que mande construir hoteles en una especie de dubai hormiguero XD

eviden

increible!

George-Bush

http://www.mediavida.com/foro/87/hormiguero-gigante-348018

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raposo
  • balex
  • cuico
  • krew
  • MalcolmX
  • FLinT-inG
  • morfen69