Como conociste Media-Vida [No-Flames]

George-Bush

#25 Si fuesemos tan malos te cerrariamos esto por estar tripitido !

1
LmrZ

soy hermano de Vincent_V.

blovE

Por el anuncio de TV que ponen despues de Gran hermano.

Ismelldrama

Supongo que buscando algo del CS por Google. Desde luego que desde aquello mi vida es completamente distinta.

Joey

En el ciber de mi barrio decian que si no se registraba un clan en MV, el clan no era válido y tuve que registrarme para pertenecer a un clan, snifff ;( Desde entonces visito la web a diario

Eristoff

Habia una oferta de flamero en infojobs y me apunte, y oiga aqui estoy.

Sn0oZe

Pues yo entré porque vi que halfrules era un poco mierda y entré aquí (que es bastante peor xD)

Hurtiek

Un saludo a todos mis faaaaaans de mediavida!

Por el batu y aquella historia xD

PERSONAJ3

Buscando noticias extrañas salio esta pagina

p1ns

Por el CS, como la mitad de los usuarios.

Deoxys

^
||
||éste, éste fue quien me arrastró aqui!

qu4ker

Porque hace años empecé a jugar al CS, luego lo dejé, volví a jugar y este año lo volví a dejar, por lo que tengo que matar más tiempo libre en FEDA.

PD: me gustaba más el antiguo offtopic.

PD2: no he dicho nada.

D

Buscando cheats del gta:sa en google

Recuerdo que el primer tema que leí era este

Sí, tengo buena memoria =)

elfito

jourven tu llegaste casi gracias a nosotros y lo sabes xDDDDDDDD

Yo llegue gracias a un colega ke me la comento sobre el 2003. En akella epoca estabamos con cs1.5 y d2. Pero no me registre hasta el 2004. Durante ese año estaba solo leyendo diablo2latino y mv. Al final me decante por mv para registrarme.

Que tiempos ;(

B

Yo sé que bajé el counter strike 1.3 traducido en castellano (que borré posteriormente) pero ni idea si estaba registrad o me registré en esa época. Quizás leí algo en Off-Topic y quise flamear... no lo tengo muy claro.

LaChilvy

Por un amigo

George-Bush

#43 A ver quien es el gracioso que lo sube

HIMOTEN

yo habia entrado para cuatro tonteris de cfg's y demas, pero por aquellos entonces sudaba de leer nada.

Tiempo adelante un amigo me comento que habia un foro muy flamero, segui sudando hasta que me conto el mitico post de gatitaaa.

Desde aquel dia, entro cada dia en MV.

X-Crim

snaow me hizo mucho daño

albertoste

#18 Jajhajajaja, mu buena hoyga! xDD

Pues fue cuando empece a montarme el PC, antes solo pasaba por el foro de HW, y poco a poco fui extendiendo mis dominios.... :)
Aunque llevaba leyendo bastante antes de que me registrase

B

Pues como he contado 3 veces más por lo menos.

Curso 2003-2004. Aburrimiento en clase. Compañero me enseña página... y crea un monstruo sin saberlo. Me registré en verano despues de aquel curso. Pero no empecé a postear habitualmente hasta unos 3 meses más tarde.

Mi primer avatar fue un sargento del Doom II

spoiler

Luego cambié al que llevo ahora, pero sin animar (porque yo no sabía hacerlo animado).

Y luego Spybreak me regaló éste animado, que al parecer tenía hecho de antes.

Brisingr

A mi me lo dijo mi primo

Dod-Evers

#47 tu no tientes...

iAtlas

No me acuerdo. Yo solo la ví y pensé: "voy a registrarme".

VaCa_

xk es la mejor web para ligar y encontrar tu media naranja, esta lleno de mediavideras en celo con enormes ganas de aparearse con mediavideros de gran pene.

Puni

La conoci porq era la web cutre esa que tenia un nombre ridiculo y Half-Rules era infinitamente mejor.

SpLaSh

Para bajarme CS 1.1 o 1.3 creo recordar...

Namibio

Un chico más mayor que yo me dijo que me registrara.

GaNDaLFViTi

Me la presentó un user muy dado a cascar nueces.

Eristoff

Media-Vida me conocio a mi.

Usuarios habituales

  • keiruga
  • Eristoff
  • -Lania-
  • -AtPc-
  • Deoxys
  • Jourvencito
  • George-Bush