como conocisteis MV?

Ux1o

Por un banner en petardas.

yokita

En el cyber ._. vi a cerebro, alfa, choke (antiguos aCv) y na... me registre xD

BShP

Creo q buscando pagina sobre el cs, entraba antes a otra q no recuerdo, creo que era counter-empire o asi. Vi esta y probé, puse un post estupido y Vicent_V me lo borró, me piqué y hasta un año despues o asi no volvi, ya con esta nueva version de la web. Me registre con otro nick, xo luego me lo cambie (siempre estaba cambiandolo) y al final me quede con este.

S

x un amigo del tfc

Neocom

PUes yo la conocí cuando recien comprao el cs puse algo en google y me dirigió a Todo-counter o una página asi, en ella leí la nota del webmaster diciendo que querian connvertirse en una web de referencia y seria, al contrario de lo que se habia convertido Media-Vida.

No pude resistir la tentación de entrar y quedarme aqui.

sokomizer

Pues unos colegas me la aconsejaron.
Un saludo para ellos. ;D

MegoX

Yo solía pasar por half rules cuando todo el lio de las betas y demás; pero buscando un poquito más la encontré y aqui estoy, casi 3 años después :D

C

Yo entraba para bajarme las actualizaciones que salian del cs y las voces de torbe... que tiempos, pero lo de participar en el foro viene de hace poco

Urien

pufff pos no tengo ni puta idea! no me acuerdo para nada xDDD, supongo ke seria buscando info de cs y tal o para descargar las actualizaciones del cs o vete tu a saber xD

KaTaWn

Un dia tuve una duda sobre mi antigua tarjeta de sonido y unos colegas me recomendaron esta web...

P.D. Al final ni pregunte por la tarjeta ni ná xD

P

k0legas.

Urias

Por jugar al CS y por gente ke conozco de hace tiempo en esta web

C

La conocí gracias al spam de todos los tontitos que ponían el link a su perfil en el away del IRC.

L

Cuando entré en mi primer clan, la capi me dijo que había una web de jugadores.. que nos podiamos crear un perfil, etc etc.
Me metí y no puse foto hasta medio año x lo menos... nos moriamos de verguenza que alguien nos pudiera ver.. y bualá.. media-vida putiferio powa

erdanblo

Buscando enlace para bajar la actualización de HL y el CS 1.5 Full.

^^ Gracias a ella jugué por primera vez online, porque en google no daba con los malditos enlaces.

BoNaL

buskando skins para la 1.3 LOL

OhmaK

Por www.emudek.net (Cuando existia)

Ponian noticias de webs etc, y alguno de los que llevaban el proyecto antiguo, mandaria un mail al webmaster de emudek

Generacion del 02' xd

GrAnRA

la vi en una disco y dije.......esta tiene k ser mia y ala asi empezo todo :)

M

Pues estaba buscando "Counter-Strike 1.5 MOD" y así llegue aquí...

P

mi madre lleva años registrada,viene de familia

_Melk0r_

#49 sin avatar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elot

#9 <--- xDDDD

Supongo que me lo comentaría algún colega, que me registrara y tal

B

Pos por colegas. Veía a uno postear desde clase, me molo el off-topic y... xDDDDD

Lagwagon

Yo tuve que entrar para repartir una pizza... Y quede enamorado de un putote.

JMBaDBoY

Yo buscando tutoriales de half life y tal... vi un link hacia esto de MV y aquí estamos.

Gasolina

Bajando mods para el Half-Life acabé un día aquí.

NePeRrs

haciendo zaping yo

G

Me comentaron que ra una pagina llena de lamers, pero al fina l me gusto

Pyr0sS

Conoci algun que otro perry webmaster (like blair...) y su tropa, seyeca, quetzal... en fin Lobos grises. [ - - ]

B

Cuando yo me ludaba al starcraft, me dijeron:
-Ei atrapate al counter (unos de mi pueblo) que somos clan no se que...
Me lo instale, y me dijeron que pusiera perfil en MV :S

Entonces, vi que habia un foro, y me tiraba buenas horas leyendo flames y riendo como nunca.
Cuando lo chaparon, me fui a off topic a postear, porque era donde se hablaba de todo (y vi que progresivamente se traspasaban los flameros old school a off topic xd).

Y ahora estoy aqui

Usuarios habituales