Como conquistar a una friki

_

Con el nick de #90, también se les caen las bragas. O lo que sea que lleven de ropa interior las freaks.

M0E

#90 a no sé. la imaginación es poderosa.

no. no puedes.

G

Que no te desagrada el yaoi. Tengo una amiga friki (otaku, el resto del frikismo le da igual) que está que no caga con que a veces veo yaoi.

NerfMe

No quiero que se les caigan las bragas con mi nick... oO

M0E, seguro que sí se puede. Y seguro que es más divertido que cuando tienes el tuyo propio. xD

M0E

#94 esa perversión es más tipica de un video random bajado del petardas que de una mente sana.

:(

NerfMe

:O ¿Tengo una mente insana?
De todas formas, me gusta más la idea de la montura épica que la de los sables láser... nunca me gustó Star Wars...

Dek0

Si se puede considerar friki a una tia que usaba el mIRC, juega al ogame y en tiempos al CS pues... estuve con una "friki".

Pero tenía mas calificativos a parte de friki.

ch3ris

yo estube en el instituto con una que dibujaba manga , jugaba a todos los juegos de rol que pillaba , se disfrazaba de cosas raras de esas.... le gustaba la musica heavy metal , pero era muy buena persona muy simpatica y tenia un culo flipante , quizar porque tenia 17 años pero era la tia con mejor culo con la que he estado xD asi que me da igual si era friki , era agradable y follaba bien .

P

Tengo más datos, la friki no sale de casa ni amigos bueno una amiga que casi nunca ve y juega mucho a la psp

PD: linkete me a dado permiso para decir que quien quiera la foto que le mande un mp

DiSKuN

#99 MP for me =)

androide

Pero que desesperados que estais por ver a una mujer por dios JJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! que se os cae la baba! xDDD

Anda tomad, deleitaros con esto: http://blogs.diariovasco.com/media/Ugly.jpg JJAJAJAJA

_

#101, tú no eras el que se inventó una novia fake y fue tan manco que se delató? xDDDDDD

#103, por eso ya no se les ve apenas por aquí. No han vivido para contarlo.

androide

#102 pero que novia FAKE JAJAJA si es que os creeis todo lo que os dicen por ahi!! xDDDD alla vosotros, creeros lo que querais pero hay gnte de mv que me ha visto (KDD VLC) (javibuda & ansalon(varias veces)) etc etc

VAYA TELA

P

Por favor centraos en el tema, es MUY importante MV os necesito!!

androide

Una FRIKI es una persona como el resto, y se le puede conquistar como al resto de las mujeres.

Chapad el tema xD

#102 al parecer han dejado este FRIKIMUNDO, cosa que tu aun estas por hacer.

P

PD: Linkete es el que tiene las fotos yo estoy en un ciber

#105 me caes mal

Loa

#102 si es el

#106 mandale post it en japones

SikorZ

#14, gafas?

Pos yo las k conozco stan que lo flipas xD

Hmd

#105 son ganas de fastidiar, con las risas que nos estabamos echando

#1, tira 2d10 y si sacas mas de 50 tendras una posibilidad mas de ligar con ella

P

#107 se lo pego en la espalda? y que le pongo en japones?

_

#109, por quiénes nos tomas. Con 2d10 no puedes sacar 50 ¬¬

No somos noobs!

Hmd

un dado lleva las decenas y el otro las unidades, si en el de las decenas(que ademas suele ir de 10 en 10) sacas mas de un 5(50 en el caso de utilizar el dado que ya he dicho) ya esta conseguido.
por consiguiente si se puede sacar mas de 50 con 2d10

edit para el que no entienda: con 2d10 en teoria solo se puede sacar como maximo un 20, para el que no tiene 1d100 se aplica lo de que un dado lleva las decenas y otro las unidades

androide

#109, #102 es el que tiene ganas de lio, si no, sigue la mini-discusion hasta el princio, y no acuses sin tener pruebas.

Hmd

si no lo digo por la discursion, lo digo por lo de cerrar el tema, es divertido ver un poco de bronca (eso si, sin pasarse y llegar a las manos)

Loa

#110 ombre en la espalda queda curioso XD aunque la frente mola mas...

nada si eres un frikie en condiciones crearas en quimica un globo aeroestatico con reacciones kimikas y aras que vayan hasta ella!!

pd: dila que eres kami

SikorZ

EPSFNVN

PirLo

Dile que quieres "defusar" su corazon... U_U

pineda

#16 parece video de buscar pareja tipico lol

Usuarios habituales

  • androide
  • _-SHeiK-_
  • postosito
  • DiSKuN
  • NerfMe
  • M0E
  • SgtOpio