Como Conseguir Canales ingleses en Abierto!!

Boliche

Mi problema es el siguiente, tengo unos ingleses viviendo en un apartamento durante 6 meses, y me han preguntado que si hay alguna manera de que puedan recibir los canales britanicos en abierto, nada de SKY SPORT y otros canales de pago en satelite, sino los tipicos canales publicos de alli (No se Si Existira la TDT Inglesa :S)... Pues bueno he Buscado en Google y he encontrado, algo de una antena de 80Cm de diametro y orientacion 28,5º E y la verdad que todo eso me pierde muchisimo..

YO pregunto a lo sabios de MEdia-Vida:
¿Es Posible ver los canales publicos ingleses sin pagar nada?¿Necesitare un decodificador especial o un duplicador de señal o lo que sea?? No tengo ni idea.Necesito ayuda de expertos en instalacion de senal de Television. XD
Ayuda Please

Boliche

La Proxima ves tendre ke mencionar la palabra Fimosis, PutoTeh o problema con chika en el Titulo del Post para Que me Ayuden xD

Pontifex

Un amigo que se ha comprado un apartamento en la playa, en la urbanización la mitad son ingleses, entonces querían poner una parabólica para ver sus canales, y me contaba que era bastante chungo porque desde allí (Gandía) se cogen muy mal, ya que el satélite que los emite está demasiado inclinado o algo así (asuntos técnicos). Si esto pasa en Gandía me imagino que en canarias será aún peor.

SalfuMan

Frustado por el hecho de que el título parece una afirmación contundente y no una pregunta, me acojo a la quinta enmienda (cosa que sale en canales americanos)

Boliche

#4 supongo que al leer el titulo y comprobar que era preguntando y no dando relacion de programas o aparatos para poder ver canales ingleses gratis te habras sentido estafado no?? Lo siento no era mi intención.. si pudiera cambiaria las exclamaciones por interrogaciones y todos saldriamos ganando xD

NinFoMano

Te puedo conseguir una antena ultraforce!

Dod-Evers

Puedes probar cosas como rojadirecta o el TVUPlayer, que tiene cosas asi... pero vamos, ingleses ingleses, pues no he visto muchos y eso que me moví bastante xD

_

en inglaterrra solo exite la tv digital :)

y aqui en españa, tan facil como, antena de 60 en horientacion a asta 1b y a buscar, te salen 1243 canales, entre ellos un aleman para ver la champions en abierto :D

tokeh

horientacion.... mis ojos...

Atuitjr

#8 tengo un deco de digtal +....como puedo hacer esto lo que tu dices?

Usuarios habituales

  • Atuitjr
  • tokeh
  • _Wii_
  • Dod-Evers
  • NinFoMano
  • Boliche
  • SalfuMan