¿Como controlais los celos?

SCORPIA_VVA

#180 ante todo sinceridad, si yo le comento que es lo que me puede faltar el respeto a mi, y ella me dice lo que le puede hacer faltar el respeto, creo que nos ira mejor que callarme y decirla, ah hazte todas las fotos que quieras con los maromos que quieras. Veras que bien te iria a ti si piensas asi.

1 respuesta
I

#181 Yo ya te he dicho lo que "me falta el respeto a mí" hace un par de post. Hay chicos a los que se les falta el respeto porque la novia mire a un lado de la calle y haya un maromo por ahí.

Lo que vengo a decir es que los celos vienen de la fantasía y de la desconfianza hacia que tu pareja haga algo que tú no apruebas o crees que está fuera de lugar. Y los suelen tener exaltados gente que no confía en su pareja o gente que no confía en ellos mismos, en el sentido de que su pareja tenga suficiente con ellos y tienen miedo de que salgan a buscar más.

De todas formas esto es un ciclo sin fin, yo opino una cosa y tú opinas otra. No es un tema objetivo y discutir es tontería. Si a ti te funciona bien tu modo de actuar, deberías seguir con él. Yo no podría vivir haciendo un rastreo de todas las actividades de mi novia y pensando en lo que hace, lo que no hace y lo que deja de hacer.

Ahora mismo está de party hard y yo aquí viendo una peli y haciendo el chorra en MV. Like a boss.

Yuloff

No me he leido todos los post pero diré que para nada ella te pertenece como si fueras su amo y ella una mascota. Si tienes celos = no confias en el/ella = no merece la pena perder el tiempo en alguien en el que se supone que deberías de confiar más que un amigo.

Lenix

Descuartizando pollitos

PocketAces

#174 ¿No te gusta que se haga fotos con tíos?

Menudo complejazo tienes, brother.

¿De verdad quieres a tu pareja y deseas su felicidad? Déjala. Eres un capullo integral y está mejor soltera.

5 1 respuesta
B

Haciéndome una paja.

raganock

Que ha estas alturas la peña sufra todavia de celos es para hacerselo mirar.

Los celos no son nada mas que la proyeccion de inseguridades de una persona que busca cubrir su falta de autoestima mediante el control sobre otra. Eso podria ser comprensible en personas de 13 a 18, como mucho, pq todavia son medio-mocosos...

Ademas que no sirven para nada, como mucho para que te den la patada por cansino, palizas e inmaduro y luego, en estos tiempos de Internet, ir a llorar a un foro diciendo lo mala persona que era la otra, donde lo mas seguro es que le caiga encima toda la mierda que se merece por capullo.

Nadie pertenece a nadie y mucho menos nadie puede coartarle su libertad en ningun aspecto a otra persona.

Si os ponen las astas sus jodeis y tirais para adelante, haciendo borron y cuenta nueva, o buscais a otra persona que se ajuste mas a vuestra idea de la fidelidad. Si os consuela existe un dicho muy sabio que dice: No es cornudo quien quiere si no quien puede.

Pd: Y leyendo lo que leo aqui de cada uno, algunos tienen luego huevos de criticar a los arabes. Bah!!! Ñiñerias de niños chicos.

5 2 respuestas
B

los celos da igual, tienes el 80% de posiblidades de que te meta los cuernos si tiene menos de 25 años, jugando con eso, arriesgate y si no esta muy enamorada de ti, te los va a meter tarde o temprano, date prisa y follate a todas las k puedas antes k se de cuenta

la gente q se ofende porque se acen fotos con su novia, que la deje, porque cuando se la follen tendra que ir al psicologo

2 respuestas
varuk

La verdad que en los últimos tiempos he descubierto que los cuernos están a la orden del día, que la gente los mete sin ningún pudor. Bueno, en mi caso concreto han sido dos tías, con dos novios de años ya... que una se tiró a otro, amigo mio, y luego volvió con el novio como si nada (después de estar ahí entre el novio y mi amigo pensándoselo). Luego otra que fue de viaje y ale a liarse con otro como si la cosa no fuera con ella (teniendo novio). Se ve que me he quedado desfasado o soy un idealista pero vaya tela... te la cuelan si quieren y no te enteras en la vida.

B

Para controlar los celos lo mejor es ir cortandolos uno a uno y pegandolos en linea en la mesa antes de envolver los regalos..., aun asi, nunca conseguiras que alguno se pegue a si mismo y tengas que tirarlo, o que se peguen entre ellos y pierdas 2...

Recuerda, el celo lo carga el diablo.

1
liz91

Pues yo lo veo como #178 y #187, me parece bastante enfermizo ponerse celoso porque tu pareja salga, tenga amig@s y demás. Es más, me parece que la gente tan ultra celosa no se da cuenta de que prohibiendo están intentando controlar la vida de una persona, vamos que está totalmente fuera de lugar, aunque sea tu pareja.

#188 Por gente que piensa así todavía estamos como estamos.

Zoidbye

Si un chico/chica te quiere de verdad, nunca te hará sentir celos, lo que hará es que otras/otros sientan celos de ti.

Suena ridículo, cursi o lo que sea, pero es verdad.

4 1 respuesta
B

A mi lo que me parece increíble es que haya gente que diga "ah, yo no salgo porque mi novia no quiere" y luego esa novia se pega fiestacas cada fin de semana.
Como un amigo mio que, las pocas veces que salía con nosotros, no quería ni beber porque "a Tonet (su novio) no le gusta que beba". Y al final lo triste es que dejó de ir con nosotros...
Hasta ahora que han roto y sí se acuerda de que tiene amigos : ) En fin eso es otra historia xD

#194 Todos rondarán los 20-22.

Si confías en tu pareja no tienes que preocuparte, ni ser celoso.

Aunque yo he de reconocer que a veces algo celosa sí que soy, pero dentro de lo "sano" o "gracioso". No sé, mi novio a veces se pica porque un amigo mio me escribe bastante por el Facebook, y me hace gracia porque sé que tampoco lo dice en serio y no pasa al límite de "bórralo" o "no le hables". No sé si me vais a entender y voy a quedar fatal : (

Lo que quiero decir es que a veces algo de celillos pueden ser hasta entrañables, pero sin pasar el límite de la enfermedad de controlarlo todo y no dejar que nadie le hable. No sé, como han dicho por ahí arriba si tu pareja hace cosas normales no hay por qué estar alerta. Otra cosa es que tu pareja sea una guarra/cerdo, que si es el caso vale más la pena dejarlo que vivir con los celos y la incomodidad.

2 respuestas
raganock

#193 ...A mi lo que me parece increíble es que haya gente que diga "ah, yo no salgo porque mi novia no quiere" y luego esa novia se pega fiestacas cada fin de semana.
Como un amigo mio que, las pocas veces que salía con nosotros, no quería ni beber porque "a Tonet (su novio) no le gusta que beba". Y al final lo triste es que dejó de ir con nosotros...
Hasta ahora que han roto y sí se acuerda de que tiene amigos : ) En fin eso es otra historia xD...

Solo por curiosidad, de que edades estamos hablando en esas dos historias?

Pq yo esas cosas solo las he visto de los 14 a los 20 años como mucho. Y a los que lo hacian entre los 18 y los 20 les teniamos por tontos, aunque claro yo soy de otra generacion e igual ahora estamos experimentando regresion.

1 respuesta
rockfuck666

#187 A mí me hace gracia que vean a los árabes como cultura subdesarrollada (que no vamos a discutir si lo son o no lo son porque no es el caso) y luego algunos quieran reprimir a sus novias al más puro estilo de los que tanto critican XDD.

#192 Y si una persona me quiere de verdad, no va a sentir celos absurdos porque yo quiera hacer mi vida normal.

yaiko

He conocido un caso de una tía mas puta que las gallinas y el tio 0% celoso y majísimo pero con unos cueros que no le caben por el marco de la puerta, pobrecillo, espero que el karma equilibre.

1 respuesta
varuk

#193 ¿Y como le habéis acogido ahora que ha vuelto?

1 respuesta
liz91

#196 Yo conozco un caso igual. Llevan juntos ya unos 6 años, ella le ha puesto los cuernos muchas veces y él siempre sospechaba pero prefería hacerse el ciego, hasta que una vez hablando con ella se lo confesó (a medias, porque le dijo que se había liado con un tío en concreto cuando han podido ser perfectamente 4) y él la perdonó, para nuestra sorpresa :S. Después de eso ella parecía darse un poco cuenta de que había hecho las cosas mal y estuvo un tiempo siendo fiel pero nada, una noche salimos las chicas, que nos conocemos unas cuantas y nos fuímos de discoteca, acabó liándose con otro que ya conocía de antes y nos enteramos de que llevaba en ese plan otras dos semanas...así que...las amigas están hartas de echarle la bronca a ella y de que le de exactamente igual, pero no le cuentan al novio todo lo que ha pasado/sigue pasando porque son amigas de ella, deprimente.

Cukie

#185 El primer post tuyo que me ha gustado y con el que estoy deacuerdo.

Respecto a #1, los celos no se pueden controlar, simplemente creo que puedes intentar hacer la vista gorda por tu pareja, ya que no es nada agradable para la otra persona. No podéis permitir que una relación se convierta en una prisión, acabará por explotar por algún lado y saldréis ambos mal.
Si tu haces todo eso, ¿porqué ella no? igual es ella también celosa pero confía en ti, pon un poco de tu parte también.

#200 No flipes.

1 respuesta
PocketAces

#199 ¿Te ha excitado mi post?

2 respuestas
A

A los que les de igual que les pongan los cuernos, que no les sorprenda terminar criando al hijo de otro.

#1 El que se lo pase bien con otras personas es normal, mientras no te de motivos para desconfiar tu tranquilo, en cuanto sospeches dejala, te sorprenderás lo bien que te sentirás en cuanto cates a otra.

Almondriga

#188 claro que si! ponle tu los cuernos antes de que te los ponga ella! menuda solución...

B

#197 Pues mira, porque le ha ido lamiendo el culo a todos. A mi me hace la pelota que flipas, pero me la suda porque en cuanto se eche otro novio va a pasar de nuestra cara, pero bueno. Me da rabia que los demás se hayan olvidado de que ni nos contestaba a los mensajes... (

#204 Ya, yo paso. Se viene de fiesta y tal y tengo cordialidad con él y punto. Pero como amigo me perdió desde hace mucho tiempo. Yo siempre que he tenido pareja he seguido llamando a mis amigos, saliendo con ellos e incluso yéndome con ellos de festival...es lo normal U_U
¿Soy mala persona si deseo que encuentre a alguien pronto para ver si nos vuelve a dar de lado y los demás se den cuenta? XD

1 respuesta
raganock

#203 Pues para mi eso no es tener personalidad, ni sentido de la amistad, ni tener nada y yo paso de ese estilo de gente.

Son personas que solo usan el grupo para encontrar mas facilmente una pareja de la que ser su perrito faldero. Despues cuando les dejan vienen a rascarte con las patitas en la puerta de madrugada para que le des la teta psicologica.

Me he encontrado con peña asi y la verdad es que cuando vuelven yo paso olimpicamente de ellos y mas de uno se ha comido un corte cuando ha venido a lamerme el ojal para que volvieramos a ser "amiguitos".

Los he conocido de ambos sexos y los peores de largo son los tios. Al menos desde mi punto de vista, aunque habra de todo, claro.

1 respuesta
A

El tema es, que hay gente que le gusta que sean posesivos, y otra en cambio no, pero vamos, la clave es la confianza...
Cada persona es un mundo, a veces los celos hay gente que les gusta, y otras que no...
En serio, conozco gente que le gusta que su pareja sean "posesivos" porque dicen que si no lo son, quiere decir que les importa una mierda su relación... :wtf:

1 1 respuesta
bryaN1

¿Que como controlo los celos? facíl si con la persona que estoy es un jodido puton o tiene antecendentes puton, no controlo, directamente me quedo soltero y quedo con ella de follaamigo. De ser caso contrario, ni tiene antecendentes ni es una zorra descontrolada, le muestro que mi confianza en ella es la mejor que pueda tener.

#200 A mí si, 8)================D

strobe

#205 Yo también conozco a gente así. No en el caso de que les guste ser posesivo, pero es que hay una diferencia de edad bastante grande, mi amiga tiene 21 y el 32. Él ya está curtido y le da igual todo, mientras que a ella le gustaría que el fuera un poco más celosillo. Será cosa de las diferentes maneras de ver la vida a esas edades...

1
B

Yo he llegado a la conclusión de que todos llevamos unos cuernacos que lo flipas, pero que no nos enteramos.

Y me encojo de hombros, ya ves tú. Otra cosa sería llevarlos sabiendo que los llevas.

Pero perder 1 segundo de mi valiosa vida amargándome porque mi novia me pueda poner el casco de vikingo? Aparte de qué confio en ella, de qué me va a servir? Si me los tiene que poner, me los pondrá, estaríamos buenos.

3 respuestas
juaja

Consejo: Si hay celos, no eres feliz, más vale que te busques a otra o convertirás tu vida en un infierno.

2
LzO

#8 Chico, nose porque, pero por lo que dices, huele a que a tu lado no se rie como con otros amigos ni se lo pasa bien contigo ni nada...

Porque si ves celos en eso, está claro que no estás acostumbrado a verla feliz, ergo no la haces feliz y cuando los demas si la hacen, coges perreta.

Atiendela mejor.

1

Usuarios habituales

Tags