Cómo cortar con tu novia

Brutal_Death

http://www.youtube.com/watch?v=VtZ78unPZS4&NR=1

la polla...

Deoxys

Alvarus
07 de abril de 2006

2493894 reproducciones

esto paso ayer xD

1 comentario moderado
Brutal_Death

Entre ayer y mñn xD

icetor

oye, dicen que la nueva compañía de telefonia movil esta..... Airtel!!!!! no tiene mucha cobertura, alguien sabe algo?

pOOper

#3 te llevas premio creo xD

Thanat0s

Apo_powa

ostia puta, es un epic gol de señor eh, tienes mas años que el internes hoyga

B

#3 no aprendereis nunca...

MaNuL0

como va españa con tantos goles de señor ?

ferayear

faceplant

edgar23

Baan de los wenos para #3 iría bién así en el próximo post despues del baan no lo volverá ha hacer!

B

aparte k es viejisimo ... #1 ati no te ara falta cortar, nunca la tendras a noser k sea a pago :D

1 comentario moderado
B

no se por que, pero este video tiene toda la pinta de ser un fake, y #1 lo ha colgado para ver cuantos pican con lo del gol de señor... ese video tiene mil años, no puede haber otra explicacion..

#14 xD

O

Madeleine ha desaparecido

Brutal_Death

#13 Peor sería tar follando con una muñeca de plastico y k se te luxara la rodilla y k de la frustacion te diera un gatillazo... gL

annitA-

españoles franco ha muerto

kyrsiN

B

#17 no follo con muñecas de plastico, lo peor de todo k tu si o weno kreo k no podrias la reventarias con tus 150k de peso de masa muscular.

pd: prefiero k se me luse la rodilla o el ombro deves en cuando aser 1 atrapado como tu :) :ninjaedit:

drin0x

#17 y #20 , me da q os conoceis , y envez de venir aqui a insultaros os pegais y de paso nos librais de vuestro comentarios..

Brutal_Death

#20 jajajaajajjaa exacto de MASA MUSCULAR, al menos mis rodillas aguantan mi peso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales