Como cruzar un rio con un camión.

Hobbes

Flipando con los rusos estos (creo que son rusos), ojalá los camioneros aqui se comportaran igual en los temporales.

T

como el cargamento fuera papel o algo similar, debieron kedar contentos los que lo recibieron

Rocketman

me ha dejao sin palabras :O

Nucklear

Vaya colgao, le estaba bien quedar ahí en medio xDD

Emilito90

ostia puta!

ferayear

yo pense que se quedaba en medio del rio xD

RoLo

Que jodio! como navega XDD yo tambien pensaba que se quedaba lol

nixonE1

joder hay cosas que no consigo entender xDD

HNgoly

Jo-der

Awesome

-

Que pasa que no entra agua en el motor o qué xD

Iamtheone

llevava el motor envuelto en bolsas de mercadona

rollervan

lo que faltaba

AiTale

wtf? que puto amo xD

sudoGenkii

#10 en ese tipo de casos,para que no entre agua dentro del motor lo único que tienes que hacer es mantener el vehículo soltando gas. osea que tienes que estar siempre con la primera ahí pisada para que solo salga,en el momento que dejes de pisarle ya no sales de ahí.

rollervan

#14 o sea.. que te la juegas si se te cala? esq al principio parece que vuelve a arrancarlo

sudoGenkii

si,a mi me pareció también que una vez dentro del rio se le calaba y lo volvía a arrancar,pero vamos que si lo hace,lo hace bastante rápido.

h1de

hola? no se queda el camion y se queda el hummer del otro thread :/

WANGO1

Yo creo que tiene un par de inmigrantes remando entre las ruedas xD

Ulquiorra

en la antigua union sovietica era el río el que cruzaba al camión

22 días después
ukuki

ya sonaba así de mal el motor antes de entrar en el agua?... nunca lo sabremos..

NeB1

#14 Pero a partir de cierta presión de agua, da igual que pises fuerte, porque el agua acaba entrando igual, además de los problemas que vienen despues si se ha colado agua en otros sitios. Aquí donde vivo, este año hubo una inundación y murieron muchísimos coches, entre ellos el mio y el de mi hermano. Yo pasé el charco, pisandole a tope (llevaba una furgoneta que además me daba una altura extra), pero despues, cada vez que iba a arrancar, el motor de arranque patinaba. Y a mi hermano, se metió en un charco demasiado profundo y al final el coche no pudo seguir pasando

NeV3rKilL

No entiendo eso de salir gas. Los motores de combustión necesitan aire y si la entrada está bajo agua la mezcla no explota. Vete a saber donde tiene ese cacharro la entrada de aire al motor.

Lo que es increíble es que con lo resbaladizos que son los rios ese cacharro mantenga la tracción.

Usuarios habituales

  • ukuki
  • h1de
  • sudoGenkii
  • rollervan
  • RoLo
  • Rocketman
  • Hobbes