¿Cómo dar una lección a un acosador anónimo identificado?

C

Hola a todos! os llevo leyendo ya desde hace bastante tiempo, aunque decidí crearme una cuenta y participar de forma activa definitivamente. Como aquí sois expertos en estos temas (xD) quería recoger algunas ideas.

La cuestión es que esta persona, que está en mi clase -definido por todos como muy noble, bueno, tolerante y solidario- me ha acosado por Twitter con una cuenta anónima, pero logré identificar de quién se trataba gracias al correo electrónico de su cuenta y demás, y cual fue mi sorpresa al saber que se trataba de este ser de luz, abanderado de la lucha contra el bullying y demás luchas, y quería recoger ideas sobre cómo darle un pequeño susto sin que sea una ilegalidad, claro, jaja.

Escucho ideas. Tened en cuenta que él no sabe que yo sí se su identidad. Gracias a todos/as!

sephirox

.

Pakazo

Le partes los morros delante de todos.

Maaarc

Si es anónimo no lo has identificado y si lo has identificado ya no es anónimo.

15 1 respuesta
Milky

Anónimo identificado?

Zoth

#4

Hipnos

Hazte otra cuenta anónima en twitter y acósalo a él de forma anónima. Karma wins.

dranreb

Si es anónimo como es que está identificado?

1 respuesta
SgtPeppers

Acosar por Twitter :psyduck: vaya pargela (y si eres una tia eres una feminazi repelente)

Yahia

#8

2
A

Denuncia y que la policía le meta miedito.

Mirtor

#1 Empieza a comerle la cabeza con teorías locas de que la Tierra es plana o hueca. O que ayunando curas el cáncer. No sabrá que le has descubierto, pero le causarás tanta repulsión que procurará relacionarse contigo lo mínimo posible.

Dieter

al menos se ha puesto avatar.

MaUr0

Ponte en contacto con Pedro Aguado(el de hermano mayor), que va a sacar un programa de trolls de internet cazados, a lo catfish

sagha

#1 denuncialo en comisaria. susto y legal.

PD: si lo identificas deja de ser anonimo

Jok3r

#1 No hacer nada y dejar que la siga cagando, documentalo todo, cuanto más material más te frotarás las manos.

Luego lo montas todo en un bonito PDF que subes a tu muro de facebook por ejemplo en "público" y al suyo whynot y un bonito texto desacreditándolo por completo como ser humano.

Bonito y barato.

8 2 respuestas
Sheyk

#16 la solución más elegante

B

#16 voto a favor.

Y

#1 Y si en vez de tantos planes maquiavelicos de venganza vas, le partes los morros, le pones una navaja al cuello y le dices que si vuelve a hacer algo o te denuncia lo matas?...... Nose, la gente se vuelve taaan cooperadora cuando les amenazas con una navaja.

B

Haz una denuncia pública
Luego incrementa tu afinidad con las ciudades estado que sean aliados de el
por último declararle la guerra

1 1 respuesta
A

#1 me gustaría saber qué es exactamente lo que entiendes por acosar, eso de primeras. No creo que se deban de usar los términos "acosar" o "bullying" a la ligera. Si una persona te "acosa" vía Internet, por qué no lo hace en persona?

Qué es exactamente lo que te dice por Twitter? En persona nunca ha tenido ningún gesto malo contigo?
Cuál es el objetivo de devolverle lo mismo que te ha hecho él? Creo que, primero, es muchísimo más fácil y menos laborioso el hecho de dejarlo que te diga lo que quiera para, cuando hayas reunido muchas barbaridades dichas por el personaje éste, presentar capturas de pantalla a tus padres, tutor del centro donde estudies e incluso los propios de Twitter, que le cerrarán la cuenta rápidamente.

NO te compliques la vida haciendo de justiciero porque ni te va a salir bien a la larga (ni probablemente a la corta, porque pierdes la razón en el mismo momento en que te pones a hacer lo mismo que él) y encima te va a suponer un esfuerzo innecesario.

PD: si lo identificas deja de ser anonimo

O eso que te acabo de decir o

y te dejas de pollas

Kimura

#20 nukes, muchas nukes, que no se te olviden las nukes. Al carajo el programa espacial.

W

reúne pruebas delatadoras y lo dejas en evidencia delante de toda la clase o denuncias. profit

lirikoN

Déjale un anónimo tu a él y dile que lo has identificado y deja de ser anónimo

B

recopila informacion y denuncialo por bullying

Troyer

Follatelo eso le confundirá.

Skythum

Follatelo y mientras follais le metes el mando de la tele por el culo, eso lo confundirá.

1
challenger

LOL

Ghast

#1 Puedes llamarle por el nombre de su nick cuando te dirijas a el en clase, y ver su cara. Y de paso le sacas foto y nos reimos.

AS7UR

Cambiate de sexo y lo denuncias por violencia de genero.

2

Usuarios habituales

  • challenger
  • Skythum
  • wasni
  • Jok3r
  • Hipnos
  • Pakazo
  • sephirox